Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Fan Club de Gale Hawthorne

Ir abajo 
+8
MoN_SooKie
sophia
Elii*
Lunnaris
Marta Manson
Bibi Lannister
Lidieta
Itihas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 3:44 am

Cuando era pequeña me leí unos libros que trataban sobre un joven cazador que se enamoraba de una chica a la que le encantaba tirar con arco.
Cuando me leí los Juegos del Hambre,no salía de mi asombro al ver lo parecido que era Gale con aquel muchacho.
Desde entonces,sentí mucha curiosidad por Gale.
Cuando en el segundo libro,nos da a conocer a Gale,me quedé asombrada.
Simplemente me encantó.Su forma de ser era tan...única.
No sé,me parecía que era el personaje más "realista" y el más "sensato".
Me gusta que tenga esa esperanza de poder cambiar las reglas,eso de poder quitar las injusticias,y también lo de huir con Katniss al bosque...,desde ese instante me enamoró.
Cuando caza en el bosque con Katniss para poder alimentar a su familia,me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 4:23 am

Dioss opino lo mismo que Bibi aunque no me haya leido de un libro en el que salia ningun cazador xDDD me encanta ese muchacho es tan perfecto..........>.<
Volver arriba Ir abajo
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
MoN_SooKie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 41

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 12:10 am

Pues de Gale me gusta absolutamente todo. No sé, es un poco raro como un personaje que a penas sale en el primer libro puede llegar tan hondo, pero eso me pasó con él. Me gusta como se preocupa por Katniss, como comenzó su relación y como fueron madurando y cuidándose el uno al otro siempre. Me gusta como se mantiene al lado de ella, cuidando de su familia, protegiéndolas a las 3 como si fueran un miembro más de los suyos. Me gusta como se dio cuenta de que estaba enamorado, y como se lo explica a Katniss, con toda la lógica del mundo. Me gusta lo paciente que es, que siempre espere y espere por ella, manteniéndose al margen, sin agobiarla. Me gusta su sinceridad, su lucha diaria, su valentía, sus ganas de cambiar las cosas, el no mirar hacia atrás nunca, el ser capaz de todo por salvar a los suyos, porque tengan una vida mejor. Me encanta como lo da todo por los que quiere, como es capaz de ponerse en peligro por Katniss o por cualquiera que le importe. Como le da igual todo, y a pesar de lo que siente, ser capaz de ir a salvar a Peeta, solo porque Katniss lo desea. No sé, es que es todo, todo lo que hace, dice o piensa tiene un único motivo, y es buscar una vida mejor para los suyos. Y me sorprende mucho las opiniones que se leen sobre él, porque a mi me ha dado una impresión totalmente contraria a la de muchas personas...

A mi no me parece un chico que se deje guiar por el odio, como mucha gente ha dicho. O alguien que solo piense en la venganza contra el capitolio. A mi lo que me parece es un chico que ha sufrido mucho y que en lo único que piensa es en la vida de los suyos, en que sean felices, aunque eso signifique perder la suya propia.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-love.go-forum.net/
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 11:59 pm

Hoy he soñado que iba a comprar el pan con Gale....estoy majara xDD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2012 1:10 am

Yo el otro día soñé que iba con el al Carrefour y robábamos unas entradas para el premier de la película xDD
Cuando me desperté me puse a llorar porque no era real jajajaja

Imagen chula:
Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Tumblr_lzrlyikwM31qbmwzzo3_500
Volver arriba Ir abajo
Hannah Hawthorne
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hannah Hawthorne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 28

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:53 am

¡Me apunto! Desde el primer libro me lleva loca. Aunque en el que más aparece es en el tercero... ((ATENCIÓN LOS QUE NO HAYAN LEÍDO EL TERCER LIBRO QUE NO SIGAN LEYENDO))
Lo malo es la decisión de Katniss aunque también llego a comprenderla por lo de su hermana pero ella también tiene que entenderle a él...
Estoy deseando que saquen ya la película!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavociferadoradesombras.blogspot.com
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 10:26 pm

Ahora mismo te apunto, bienvenida Smile

Para las que hayáis visto la peli ya, o bueno tampoco hace falta verla para opinar de esto xD ¿Qué os parece la actuación de LIam? Sé que en la peli aparece poco y que deberemos esperar a En llamas, pero por el momento no me ha decepcionado y eso que no me imaginaba a Gale así para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
LJDH´s wife
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH´s wife


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Distrito México

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 7:22 am

por dios! G A L E
*w* puedo puedo puedo unirme!
encerio qe me encanta es tan dificil escoger personaje favorito! esqe ai tantos tan buenos pero sin duda gale destaca! chaa solo puedo maldecir a katniss por hacerme sufritr tanto con respecto gale jaaa
ese cazador atravezo mi corazon con su flecha >w< !

P.D :Itihas ame tu firma!! wow definitivamente esa escena es desgarradora c:


Última edición por LJDH´s wife el Mar Mayo 29, 2012 7:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 7:26 am

Bienvenida LJDH´s wife!!!!!!

Si te gusta Gale aquí te sentirás igual que se sentía Katniss en el bosque cuando estaba junto a él ^^ Ahora mismo te apunto.

El día 8 termino los exámenes así que pensaré algo para animar un poquitín el club, de mientras, los nuevos podéis contestar algunas de las pregunats que hice hace un par o tres de posts atrás^^
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
LJDH´s wife
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH´s wife


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Distrito México

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 7:28 am

o muchas gracias Itihas!
wow como adivinaste qe daria lo qe fuera para sentirme como Katniss en el bosque cuando estaba junto a él ^^ keke
chaa de echo mi firma [ original ] es de ellos en el bosqe pero aun no puedo tener una firma larga u.u
jeje pero gracias! y suerte con tus examenes!
y de tu pregunta... pues creo qe apesar de qe no soy fan del actor... le qeda muy bien gale admito qe cumple con las espectativas n.n
Volver arriba Ir abajo
Yaiden
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Yaiden


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:21 am

Me gustaría unirme al club,

y contestando a la pregunta que dejaron...
desde que me acuerdo he leído libros buscando a alguien con quien reflejarme y decir, ahí estoy yo en letras, y con este personaje la autora lo logró al 100% sin exagerar, pareciera que se hubiera metido en mi cabeza para sacar al personaje.
Mas que nada por eso me gusta bastante, y el interprete en la peli, mmmmm bueno, esperaba algo diferente jajaja pero bueno, mientras lo represente bien no hay problema =P


Una artista lo dibujo tal y como yo me lo imaginaba al leer la descripción en el libro....
Spoiler:

Que opinan, ¿se parece?
Volver arriba Ir abajo
http://yaiden.deviantart.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:26 am

No me gusta lo de la soga detrás. Eso no es suyo. De todas maneras el retrato me convence al 100%, y no el carapan del actor que tienes razón y no pega nada.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:42 am

¡¡Bienvenido Yaiden!! (Bueno eres chico ¿no? no sé xD)

La imagen me gusta bastante la verdad, es más como me lo imaginaba yo. Como ya habéis dicho, Liam no es muy "Gale", no sé lo veo demasiado pijales y Gale de pijo tiene poco xDD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:55 am

Con lo que se criticó a Jennifer, Lenny y Josh y al final es Liam el que menos pega.....

Todos sabeis que no bebo los vientos por Gale, pero cada vez que veo a Katniss apuntando al ciervo y apareciendo el otro por detras con esa cara de melon y andando por el bosque como un elefante por una cacharrería (Gale se supone que es silencioso), me dan ganas de partirle la cara...sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:01 am

Si todos sabemos que amas a Gale xDD

Yo cuando vi esa escena también me quedé muy pillada. Vale que igualmente Katniss no hubiese podido transportar el crievo del bosque al distrito sin llamar la atencin pero...¿Hola? Está cazando, los dos estáis cazando´. No hagas ruidos inecesarios xD No sé, tampoco sale mucho en la primera, creo que sumando todas sus apariciones en pantalla no llega ni a los 10 minutos, en En llamas seguramente va a salir más, y quizá nos sorprenda (si...)
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:17 am

No amo mucho a Gale pero mi mujer es exactamente iguál que él. Curiosidades que tiene la vida.
Volver arriba Ir abajo
Yaiden
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Yaiden


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:18 pm

Amestoy escribió:
No me gusta lo de la soga detrás. Eso no es suyo.

Creo que lo de la soga va relacionado con la canción que en una ocasión Katniss canta al avox en Mockingjay, el Arbol de la Ejecución,al menos eso dijo la que hizo el dibujo, aunque no se por que lo relaciona con Gale Neutral

Gracias por aceptarme Itihas y si, soy chico jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://yaiden.deviantart.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:40 pm

Ya pero al chico que Katniss relaciona con "el arbol del ahorcado" es a Peeta, no a Gale.
Volver arriba Ir abajo
Yaiden
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Yaiden


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 7:59 pm

si, es por eso que no entendí por que lo relacionaba con el. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://yaiden.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de Gale Hawthorne   Fan Club de Gale Hawthorne - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Club de Gale Hawthorne
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gale Hawthorne
» Hannah Hawthorne :D
» ¿Por qué Gale y por qué Peeta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Fan club-
Cambiar a: