| Nuevo poster | |
|
+2Lidieta Liquirizia Licorice 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |
| |
Lidieta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Localización : Cazando en el bosque con Gale
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 2:45 am | |
| me encanta! madre mia que expectacion! | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 4:02 am | |
| Que ganas de que la estrenen.... | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 4:59 am | |
| Que bonito el póster Yo tal vez consiga,el cartel de cine,(ese que es norme y de cartón),porque un amigo mío trabaja en una imprenta haciéndolos,y puede que si le toca el de esta peli me lo regale. Estoy muy emocionada,cuando me despierte y vea un cartel enorme de katniss en mi cuarto ;P | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 10:26 am | |
| - Mrs.Caribeña escribió:
- Que bonito el póster
Yo tal vez consiga,el cartel de cine,(ese que es norme y de cartón),porque un amigo mío trabaja en una imprenta haciéndolos,y puede que si le toca el de esta peli me lo regale. Estoy muy emocionada,cuando me despierte y vea un cartel enorme de katniss en mi cuarto ;P Yo puesta a pedir me emocionaría tener más na cartel de Peeta *-* Alegrarme todas las mñanas con anta belleza jujrjurjur | |
|
| |
cami mellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 28 Localización : En la panaderia de Petta
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 10:34 am | |
| | |
|
| |
aliziakv Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 10:44 am | |
| Impresionante, creo que va a tener muuuuucho éxito. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Nuevo poster Vie Dic 16, 2011 10:55 am | |
| - Liquirizia Licorice escribió:
- Mrs.Caribeña escribió:
- Que bonito el póster
Yo tal vez consiga,el cartel de cine,(ese que es norme y de cartón),porque un amigo mío trabaja en una imprenta haciéndolos,y puede que si le toca el de esta peli me lo regale. Estoy muy emocionada,cuando me despierte y vea un cartel enorme de katniss en mi cuarto ;P Yo puesta a pedir me emocionaría tener más na cartel de Peeta *-* Alegrarme todas las mñanas con anta belleza jujrjurjur Jajajajaja,mucha razón xD Aunque ya puestos si están Gale Peeta y Katniss,pues más que mejor *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo poster | |
| |
|
| |
| Nuevo poster | |
|