Dany Odair Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Soy nuevo Dom Dic 18, 2011 7:59 am | |
| Soy Dany Odair, primo de Finnir, tengo 14 años y me encanta el mar, el agua, la mitología y leer. | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Soy nuevo Dom Dic 18, 2011 10:23 am | |
| Bienvenido A mi también me encanta el mar, lo veo todos los días. Espero que te lo pases muy bien en este foro | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Soy nuevo Dom Dic 18, 2011 10:51 am | |
| - Raquel escribió:
- Bienvenido
A mi también me encanta el mar, lo veo todos los días. Espero que te lo pases muy bien en este foro So morruda ¬¬ Bueno que me distraigo,(acostúmbrate,me ocurre muy a menudo). Bienvenido tributo Espero que aquí encuentres a mucha gente que comparta tus mismos gustos,y que te lo pases genial,*diversión asegurada*. Antes de nada,te aconsejaría que le echaras un ojo a las normas,(que para algo estarán xD). Si tienes cualquier duda,pregunta a un mod o admin,o también puedes preguntar en el chat,(estaremos encantados de ayudarte,aquí somos todos muy majetes >.<) Si quieres contacat conmigo,envíame un mp,estaré encantada de charlar contigo,con esto de que ya han pasado los exámenes tengo mucho tiempo libre xDDD Bueno nos leemos por donde podamos | |
|