Kyon Hunter Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 28 Localización : DISTRITO 12
| Tema: NUEVO TRIBUTO Vie Ago 03, 2012 4:33 pm | |
| HOLA, espero pasarmela bien en este foro tambien espero que aun este activo y no aiga fallecido como otros millones que hay ya eh terminado el primer libro (losjuegos del hambre) estoy leyendo el 2do (fuego); quiero saver sobre avances en la historia y nuevas noticias sobre las peliculas que pronto saldran tambien quisiera ver eso del ROL si es un juego o un post o lo que sea pero dicen que es bastante entretenido.
soy un fan de los HG me gusta muchisimo la trama y los personajes aun que a la pelicula le falto algo del libro demas todo lo demas estuvo perfecto desde la ecenografia asta los buenos efectos y siempre apegados a la trama principal hehe.
esto es todo por parte de un tributo mas en los juegos del hambre del distrito ##.... | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: NUEVO TRIBUTO Vie Ago 03, 2012 9:26 pm | |
| Bienvenido!!
Ten cuidado con los spoilers, que los hay por todas partes jeje!
No es que seamos un foro muuuuy activo pero tampoco está deshabitado, los hay que están de vacaciones, los hay que trabajan, etc, pero procuramos postear cuando podemos. Además, poquito a poco, si llegan users activos, esto se irá animando más.
Lo del rol ya no se hace. Cuando yo entré tampoco se hacía, así que imagino que eso lleva bastante tiempo inactivo. Pero todo sería preguntar a ver si queremos hacer un tema para jugar a rol o algo, seguro que alguno que otro se apuntará.
Y bueno, espero que te animes a postear mucho, que pases por aquí a menudo y lo pases bien!! | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: NUEVO TRIBUTO Sáb Ago 04, 2012 1:18 am | |
| Bienvenido Kyon Como bien te ha explicado Sorey ahora mismo el foro no es que esté muy activo pero tampoco está muerto, pero es por la época en la que estamos... el verano la gente lo utiliza para desconectar de todo (incluido el ordenador jaja) o también las hay que no podemos disfrutar del verano porque curramos jaja Pero bueno dentro de lo que cabe el foro no está muerto, nos esforzamos por escribir cosillas por cortitas o pocas que sean. Lo del roll también te lo ha explicado ella así que solo me queda decirte que espero que lo pases genial por aquí, que postees mucho y que no se te olvide pasarte a leerte las normas del foro que son poquitas y se leen enseguida. Y cuidado con la ortografía! Ah! Y para cualquier duda aquí me tienes. Un saludo! | |
|