LymaLimoon Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: ¡¡¡Hola Distrito 14!!! soy un nuevo tributo :D Lun Abr 09, 2012 6:17 pm | |
| >w< Hola a todos! estoy muy emocionada y más por que ahora tendré con quien hablar sobre mis libros favoritos *-* es emocionante conocer a personas con gustos similares :'D les dejo una imagen que me tome hace rato :'D estaba aburrida >.< trate de hacer un cosplay improvisado de Katniss con lo que me apareciera en el closet *-* saludos | |
|
LeonardoCM87 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡¡¡Hola Distrito 14!!! soy un nuevo tributo :D Jue Abr 12, 2012 12:59 pm | |
| Bienvenida, a mi tambien me da gusto encontrar gente con quien platicar de estos libros. Te quedo muy bien el Cosplay diria que si tienes un aire de Katniss Saludos | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¡¡¡Hola Distrito 14!!! soy un nuevo tributo :D Vie Abr 13, 2012 1:52 am | |
| Bienvenida a bordo Estoy segura de que encontrarás a mucha gente que hable sobre LJDH aquí xD Yo soy Bibi,encantada. | |
|
LymaLimoon Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Hola Distrito 14!!! soy un nuevo tributo :D | |
| |
|