Montsesinsajo25 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola hola!!! Voluntaria para el Distrito 14! Jue Abr 05, 2012 9:52 am | |
| Hola chicos y chicas! Me llamo Montserrat Soy de Monterrey, Mexico, tengo 25 años y es la primera vez que estoy y escribo en un foro tan bonito como este!!! Pues aqui en mexico se estreno hace como una semana creo la película de LJDH y jijiji he de confesar que me enamore de Josh, bueno obvio de la película y su temática taaan atractiva que al menos aqui en México que está de moda en estos meses al menos todo lo político, hace que te atrape, mas el plus de la belleza de sus protagonistas Después de eso, en cuastión de una semana lei los 3 libros, y ya hasta tengo mi vasito de esos que te venden en los cines que son parte de la promocion... Soy feliz el poder ser parte de la Generación de Los Juegos del Hambre y me hace mucho mas feliz, que haya gente como ustedes que puedan compartir esa misma pasión y felicidad que genera toda la trilogía!!!! Un beso enorme para todos y todas y nos veremos por aqui muy seguido | |
|