Grane Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola, soy nueva y me presento.... espero que me admitais en vuestro distrito Mar Ago 07, 2012 3:57 am | |
| Pues lo dicho que soy nueva y acabo de descubrir este foro curioseando por internet, ayer mismo vi la peli ya que estaba esperando a que mi marido también se leyera el libro para luego poder comparar la peli con el libro y navegando un poco por las opiniones que había en internet he descubierto el foro, y como no lo puedo evitar y también me gusta opinar me he registrado para poder meter baza en el asunto jejejeje..... bueno pues lo dicho saludos a todos los habitantes del distrito 14. | |
|
Kyon Hunter Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 28 Localización : DISTRITO 12
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me presento.... espero que me admitais en vuestro distrito Mar Ago 07, 2012 5:52 am | |
| hehe nunca compares un libro con la peli hehe aveces te puedes desilucionar pero en el caso bienvenida | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me presento.... espero que me admitais en vuestro distrito Mar Ago 07, 2012 6:03 am | |
| Bienvenida!! Espero que lo pases bien por aquí!! ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me presento.... espero que me admitais en vuestro distrito | |
| |
|