| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hola hola! Nueva por aquí! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Hola hola! Nueva por aquí! Jue Ene 19, 2012 11:30 am | |
| Holaaaaaaaaaaa Pues he llegado a este foro investigando por google, bueno en realidad jimena, que ya anda por aquí, me ha dicho que existía, y que la admin era Rusty (si, las conocí a ambas en un foro de Vampire Diaries jeje) y en seguida lo he buscado y bueno... Aquí estoy! Me llamo Montse, aunque la mayoría de la gente, sobre todo por internet me llaman Mon, tengo 28 añazos, en un mes ya 29 y me encanta leer, ver series, forear, y esas cosas jejeje Aún no he terminado el primer libro, pero hace tiempo que le tenía muchas ganas, y cuando supe lo de la peli, tuve claro que antes de verla, tenía que leerme el libro, así que en ello estoy, llevo la mitad más o menos. Y bueno, creo que nada más, si quereis saber algo pues preguntais sin problema. Besotesssssssssssssssss | |
| | | jimena Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| | | | MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola hola! Nueva por aquí! Vie Ene 20, 2012 12:00 am | |
| A ver si aquí también coincidimos en gustos, sería raro sino jajajaja Gracias por la bienvenida cielo! | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola hola! Nueva por aquí! Vie Ene 20, 2012 4:24 am | |
| Bienvenida Pues si,la admin es Rusty,pero no sé pasa mucho por aquí. Asi que Liquirizia está al cargo,(será mejor que le hagas la pelota,si no te quieres llevar un buen mordisco e.e) Me siento estúpida,no sé que es Vampire Diaries xD Pásate de vez en cuando por la CB(chat box),y así te conocemos mejor,(y me explicas eso de Vampire Diaries-_-") Diviértete,y nos leemos | |
| | | sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Hola hola! Nueva por aquí! Vie Ene 20, 2012 9:25 am | |
| bienvenida espero que te lo pases muy bien y eso comenta =), no suele conectarse mucha gente en la CB(por lo menos cundo yo estoy conectada )bueno y eso a y que yo no me he leído los libros de vampire diaries pero si me e visto las temporadas y me mola bastante bueno ya hablamos por la CB y eso adios =D | |
| | | Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Hola hola! Nueva por aquí! Dom Ene 22, 2012 7:03 am | |
| Bienvenida!!
Tela la manía que tiene Bibi con mostrarme como un monstruo, pero si soy un angelito pero vamos que si me quieres hacer la pelota o sobornarme con cosas bonitas no te digo yo que no eeeh xDD
Espero que participes mucho en el foro, que te lo pases genial y si tienes alguna dudilla, pregúntamelo que para algo estoy =D
Besitos~! | |
| | | MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola hola! Nueva por aquí! Dom Ene 22, 2012 10:44 am | |
| Muchas gracias a las 3!! Bibi! Vampire Diaries es una serie de vampiros del canal CW, inspirada en unos libros que escribio L.J Smith jejeje Para mi gusto, mucho mejor la serie que los libros Ya me pasaré por el CB a ver si os pillo jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola hola! Nueva por aquí! | |
| |
| | | | Hola hola! Nueva por aquí! | |
|