| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| ¡Hola, Soy nueva! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juri Di Lammermoor Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 35 Localización : Santiago de Chile
| Tema: ¡Hola, Soy nueva! Lun Ago 06, 2012 1:34 pm | |
| Hola mucho gusto, soy nueva por aquí.
Pueden decirme simplemente Juri, tengo 22 años, soy uruguaya pero vivo en chile hace cinco meses, ya que me traslade aquí para continuar con mis estudios. Me gusta mucho escribir, era mala lectora debo reconocer, me gusta estar con quienes quiero(quien en su mayoria estan en mi pais, hummm, suena boludo, pero si que se valoran esas cosas cuando no se tienen!) y me considero una melomana enferma.
No he visto la pelicula de los juegos del hambre, hasta tres semanas no era nada para mi, más que una recomendacion de una buena pelicula y libro por parte de mi novio. Estaba en el super, muy deprimida por que me estaban estudiando un psoble cancer y yo aca sola... y fue terrible para mi... y vi el libro en el super y lo compre, para que me ayudara al animo y vaya que si ayudo! Debo decir que la llegada de este libro fue de lo mejor que me ha pasado! me salvo de deprimirme! Y recien hoy acabo de acabar sinsajo y estoy totalmente fanatisada!!!
Espero poder encontrar gente con quien compartir gustos por aqui!!
P.D: Al que le interese mi salud.... ehmmm... todo fue culpa de alguna tecnologa medico media imbecil, que escribio mal un informe.... o si.... pero bueno, gracias a su ineptitud lei el libro, jajaja... | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¡Hola, Soy nueva! Lun Ago 06, 2012 9:59 pm | |
| Bienvenida,si es que los buenos libros animan a cualquiera jejeje,aunque reconozco que lo pasé un poco mal leyendo Sinsajo :/ Espero que te lo pases genial por aquí,y que no te cortes y te conectes a la CB [chat box] y así conocernos un poco mejor Me alegro de que el cancer no fuera nada,sé lo que es pasar por ello proque una amiga tiene cancer y es una movida | |
| | | Juri Di Lammermoor Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 35 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: ¡Hola, Soy nueva! Mar Ago 07, 2012 3:40 pm | |
| si, es una enfermedad muy fea... ¿por que la pasaste mal leyendo? D: | |
| | | Grane Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡Hola, Soy nueva! Mar Ago 07, 2012 8:27 pm | |
| Hola bienvenida, se puede decir que hemos aterrizado al mismo tiempo por aquí, ya iremos conociendo a los compis. | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¡Hola, Soy nueva! Miér Ago 08, 2012 3:18 am | |
| - Juri Di Lammermoor escribió:
- si, es una enfermedad muy fea... ¿por que la pasaste mal leyendo? D:
Pues porque me meto mucho en la historia,y tantas muertes puff,además te cuentan como es una guerra realmente y se me hizo un poco duro | |
| | | Juri Di Lammermoor Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡Hola, Soy nueva! Jue Ago 09, 2012 6:57 am | |
| si, eso si, supongo que es parte del encanto del libro jeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola, Soy nueva! | |
| |
| | | | ¡Hola, Soy nueva! | |
|