Alai Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/05/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Chica nueva en el distrito! :) Mar Mayo 15, 2012 8:31 am | |
| Muy buenas! Pues haze un par de dias que he terminado de leerme el último libro de esta saga INCREIBLE, y me he registrado ahora ya que no queria correr riesgos de que me chafaran nada (por experiencia ya que me pasó con Tengo ganas de tí, de Federico Moccia) Mi nombre real es Alba, tengo 18 años y soy de Barcelona, antes de que salieran las peliculas ya tenía pensado leerme estos libros pero estoy haciendo segundo de bachillerato, y estaba saturada. Pero cuando me leí el primero dije, no pienso parar hasta el final!! Me encanta leer, ver películas, tambien soy adicta a las series y no puedo hacer nada sin música! Espero conocer a mucha gente aquí que sea igual de adicta que yo a esta saga y compartir opiniones! | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Chica nueva en el distrito! :) Mar Mayo 15, 2012 8:38 am | |
| Jeje pues has llegado al sitio adecuado!
Y tranquila, yo entiendo que con el estres que supone segundo estuvieses tan... XD En fin, pronto acabará todo, en cuanto pases el selectivo. Es la ventaja de segundo, que acabas antes y hasta que no empieces la uni, nada XD. Y aun así, yo cuando empecé la uni tampoco me preocupaba mucho...
Pero bueno, que me voy del tema XD. Tienes un montón de secciones distintas para compartir opiniones, así que disfrútalas todas!!
Bienvenida!! | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Chica nueva en el distrito! :) Mar Mayo 15, 2012 8:58 am | |
| hola Alai bienvenida yo soy de Mexico y desde aca te mando un cordial saludo deceandote que te la pases muy bien, solo postea mucho y ya verasss.
saludos y nos estamos comunicando. | |
|
Alai Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/05/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Chica nueva en el distrito! :) Mar Mayo 15, 2012 9:26 am | |
| Gracias, muchas gracias! | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Chica nueva en el distrito! :) Mar Mayo 15, 2012 10:24 am | |
| Bienvenida Alai! Espero que lo pases genial por aquí! Así que ya sabes, a leerse las normas del foro, a postear mucho y a disfrutarlo aún más! Un saludo y recuerda que me tienes aquí para cualquier duda! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chica nueva en el distrito! :) | |
| |
|