Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: La chica del vestido de cuadros Vie Jun 25, 2010 6:42 am | |
| A pesar de que hace tiempo que tengo algunas ideas para historias sobre los Juegos (incluida una sobre cómo Katniss aprendió que comer conejo crudo puede darte tularemia), todavía no he escrito nada. Esta historia no me pertenece y es bastante corta, pero creí que merecía la pena ponerla aquí. Es adorable. Espero que la disfruten. A mí me ha encantado. La chica del vestido de cuadros, de Katescape. | |
|
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: La chica del vestido de cuadros Sáb Jul 31, 2010 5:39 am | |
| Buenusimo gracias por subir esta maravillosa historia de como se enamoro Petta de Katniss me encanta | |
|
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: La chica del vestido de cuadros Lun Ago 09, 2010 5:53 am | |
| la verdad es qe no me preocupaba mucho, pero gracias por ponerla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La chica del vestido de cuadros | |
| |
|