Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La chica de la década

Ir abajo 
+2
amm
Amestoy
6 participantes
AutorMensaje
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

La chica de la década Empty
MensajeTema: La chica de la década   La chica de la década EmptyJue Jul 12, 2012 3:03 pm

De los creadores de "Love is in the air", y con la intención de dar algo de vida al foro (otra vez):

La mecánica es la misma pero en vez de parejas, cada uno pone sus 3 personajes femeninos favoritos. Valen cine, tv, videojuegos, comic, libros, etc...

Y esta vez aviso de primeras. Comentad porqué os gusta el personaje, pero no spoileeis nada. Y si lo haceís, ponedlo en un bonito SPOILER.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década EmptyJue Jul 12, 2012 10:54 pm

ayla (saga los hijos de la tierra): es un personaje que me gusta ya que además de vivir con una especie que no es la suya, se va superando a si misma y lucha por lo que quiere
Spoiler:

katniss (los juegos del hambre): bueno, creo que no hace falta dar muchas explicaciones ya que todos la conocemos (obviamente), lucha para sobrevivir y para sacar adelante a su familia
Spoiler:

beatrix kiddo (kill bill): la mamba negra, además de por ser unas de mis peliculas favoritas, por su sed de venganza y por no rendirse hasta cobrar su deuda pendiente
Spoiler:


Última edición por amm el Lun Jul 16, 2012 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década EmptySáb Jul 14, 2012 1:59 am

Aquí estan las mías.

Nausicaa (Kaze no tani no Nausicaa) : en un futuro post-apolcalíptico en el que la raza humana esta al borde de la extinción por culpa de la "zona contaminada", el Valle del Viento sobrevive en sus cercanías gracias a la corriente de aire que fluye constantemente por él alejando los gases venenosos. Nausicaa, princesa del Valle del Viento, tiene que ir a luchar a una guerra en virtud de una antigua alianza.
Spoiler:

Katniss Everdeen (Saga Los Juegos del Hambre) : sobran comentarios, pero para mi es un personaje realmente increible.
Spoiler:

Lauralanthalasa/Laurana (Crónicas de la Dragonlance) : princesa de los elfos y una de las mujeres más bellas del mundo, Laurana es arrogante y consentida. Sin embargo tendrá que hayar la fuerza para cambiar y convertirse en alguién que jamás hubiese soñado ser.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década EmptyDom Jul 15, 2012 3:46 am

Poison Ivy (Batman): Es uno de los personajes de los comics de Batman, una de las enemigas de este. Simplemente me gusta porque sus poderes están relacionados con las plantas y me mola el rollo que le dan a eso (algo que se supone que es tan inofensivo como una planta puede llegar a ser mortal).

Spoiler:

Maggie Simpson (Los Simpsons): Bueno no creo que tenga que explicar a este personaje porque seguro que todxs la conocéis jaja. Me encanta, es taaaan tierna.. y tan lista jaja Tambien le tengo mucho cariño porque un amigo le pone motes a todo el mundo y el que me puso a mi fue Maggie así que... jajaja

Spoiler:

Betty Boop (Talkartoon): Este personaje de dibujos animados de los años 30 me gusta porque es un claro icono del estilo "Pin-Up" y este es un estilo que me gusta mucho y que lo considero muy original.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década EmptyDom Jul 15, 2012 11:41 pm

Vamos allá pues:

·Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre): Creo que todo lo que se puede decir de ella ya se ha dicho por aquí, así que...

Spoiler:

·Arya Stark (Canción de Hielo y Fuego): Tengo que decir que solo me he leído el primer libro (pronto iré a por los siguientes) y he visto las dos temporadas de la serie. Pero es un personaje que me enamoró des de el primer momento. Tiene lo que hay que tener y rompe con el estereotipo de la mujer de aquella época.

Spoiler:

·Korra (The Legend of Korra): Primero explico lo que es The Legend of Korra. Es de los creadores de Avatar: La leyenda de Aang, de hecho ocurre 70 años después de esta y tiene como protagonista al nuevo Avatar; Korra. Me gusta Korra porque es un personaje fuerte, pero también es insegura a veces, tiene dudas y se asusta, pero intenta seguir adelante para poder conseguir su objetivo. También es despreocupada, a veces demasiado, y bueno, que está muy loca. aprovecho para recomendar la serie, que aunque sea de dibujos, es una serie de gran calidad y que vale la pena ver. Además, esta secuela es mucho más dura y violenta que la primera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década EmptyJue Ago 23, 2012 3:51 am

Aquí van mis tres chicas:

Nana Osaki (NANA):
Una de los dos protagonistas el anime/manga NANA.
Lo que me gusta de ella es que por muchas cosas que pasen ella pareciendo fuerte, una persona que puede poner un sonrisa aunque por dentro solo quiera huir. También me gusta porque puede demostrar que la perdida de una amistad puede ser incluso peor que el de un familiar.

Spoiler:

Hayley Stark (Hard Candy):
Antes de nada el hilo principal de Hard Candy se basa en que Hayley es una adolescente de 14 años que conoce a través de un chat de internet a Jeff Kohlver un fotógrafo de 32 años.
Me gusta ella por su inteligencia y su sangre fría, la manera que tiene de ver y hacer las cosas y también porque la actriz que la encarna es Ellen Page y me encanta =$

Spoiler:

Mrs. Lovett (Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet ):
Me gusta de ella porque todas en algún momento hemos estado en su situación, amando a un hombre que ama a otra también por ese impulso inconsciente de hacer todo para agradarle aunque sepamos que nunca conseguiremos nada. También me pasa como la anterior, la actriz de la ultima versión, Helena Bonham Carter, me encanta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década EmptyJue Ago 23, 2012 5:04 am

Estas son mis tres:

Luna Lovegood (Harry Potter)
Esta chica me encanta por que a pesar de todo lo que ocurre a lo largo de la saga ella sigue siendo fiel a su forma de ser desde el principio y eso es algo que para mi es muy importante.
Spoiler:

Jess (New Girl)
Jess, no se por que de cierto modo me recuerda a mi, hay algo en su sencillez, forma de ser alocada y personalidad ligeramente infantil que todo junto tiene algo que me recuerda a mi.
Spoiler:

Katniss (THG)
Como ya habéis dicho todos es alguien increíble.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica de la década Empty
MensajeTema: Re: La chica de la década   La chica de la década Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La chica de la década
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El chico de la década
» Chica nueva en el distrito! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: