| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Quotes | |
|
+5veri Mandurria Laila Makey Alazif RustyPrincess 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Quotes Vie Abr 23, 2010 9:20 am | |
| Os dejo algunas citas de los libros. Ya lo siento, pero estan en ingles jajaja Podeis añadir las que querais, por supuesto ^^
"Remember, we're madly in love, so it's all right to kiss me anytime you feel like it." - Peeta
"I'm coming back into focus when Caesar asks him if he has a girlfriend back home. Peeta hesitates, then gives an unconvincing shake of his head.
"Handsome lad like you. There must be some special girl. Come on, what’s her name?" says Caesar.
Peeta sighs. "Well, there is this one girl. I’ve had a crush on her ever since I can remember. But I’m pretty sure she didn’t know I was alive until the reaping."
Sounds of sympathy from the crowd. Unrequited love they can relate to.
"She have another fellow?" asks Caesar.
"I don’t know, but a lot of boys like her," says Peeta.
"So, here’s what you do. You win, you go home. She can’t turn you down then, eh?" says Caesar encouraging-ly.
"I don’t think it’s going to work out. Winning...won’t help in my case," says Peeta.
"Why ever not?" says Caesar, mystified.
Peeta blushes beet red and stammers out. "Because...because...she came here with me."
"I don't want to lose the boy with the bread." - Katniss
"You’ve got about as much charm as a dead slug." - Haymitch
"Already the boy with the bread is slipping away from me." - Katniss
"One more time? For the audience?" - Peeta
"You know what my mother said to me when she came to say good-bye, as if to cheer me up, she says maybe District Twelve will finally have a winner. Then I realized, she didn’t mean me, she meant you!” - Peeta | |
| | | Alazif Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 30 Localización : Planeando la rebelión.
| Tema: Re: Quotes Dom Mayo 02, 2010 4:18 am | |
| He traducido las frases de arriba al castellano, aunque creo que alguna no está bien del todo.
“Recuerda que estamos perdidamente enamorados, asi que puedes besarme cuando quieras.” – Peeta.
"Estaba volviendo en mi justo cuando Caesar pregunta a Peeta si tiene novia. Peeta duda, entonces niega lentamente con la cabeza.
"Un chico atractivo como tú. Tiene que haber alguna chica especial. Vamos, ¿cómo se llama?" dice Caesar.
Peeta duda. "Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón. Pero estoy seguro de que ella no sabía nada de mi hasta la cosecha."
El publico deja escapar un suspiro de comprensión. Saben lo que es un amor no correspondido..
"¿Ella tiene a otro?" pregunta Caesar.
"No lo se, pero le gusta a muchos chicos," dice Peeta.
"Pues ya sabes lo que debes hacer. Gana y vuelve a casa. Ella no podra rechazarte entonces, ¿no?" dice Caesar alentador.
"No creo que eso funcione. Ganar... No ayudará en mi caso," dice Peeta.
"¿Porqué no?" dice Caesar, desconcertado.
Peeta se pone rojo y tartamudea.
"Porque ella está aqui conmigo."
"No quiero perder al chico del pan." - Katniss
"Eres tan encantadora como una babosa muerta." - Haymitch
"Ya el chico del pan se ha alejado de mi.."- Katniss
"¿Una vez más? ¿Para la audiencia? - Peeta
"¿Sabes lo que me dijo mi madre cuando vino a despedirme? En vez de animarme me dijo que, a lo mejor, este año el Distrito 12 sí tenía un ganador. Entonces comprendí que lo decía por ti.” - Peeta
Y he añadido una:
"¿Quereis un consejo? Seguid vivos"- Haymitch. | |
| | | RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Quotes Dom Mayo 02, 2010 4:41 am | |
| Gracias por traducirlas!! Lo habria hecho yo, pero estoy muy vaga ultimamente xD | |
| | | Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Quotes Vie Jun 25, 2010 6:15 am | |
| Oh, oh, hay algunas que amo y no están aquí. Veamos... "Entrañas y nada de bufidos: no habrá más cariño que ése entre nosotros." Katniss."El Distrito 12, donde puedes morirte de hambre sin poner en peligro tu seguridad." Katniss."Quizá... porque, por primera vez... tenía la oportunidad de conservarlo." Katniss."Ojalá hubiese una especie de arbusto de pan por aquí". Peeta."Dime, ¿todavía huelo a rosas?" Peeta."—Es encantador, aunque no sé si podrás glasear a alguien hasta la muerte. —No te lo creas tanto. Nunca se sabe qué te puedes encontrar en el campo de batalla. ¿Y si es una tarta gigante...?" Katniss y Peeta.Y hay más, muchísimas más. Una amiga las anota en trozos de papel que deja justo en la página donde se encuentra la frase; Debería haberlo echo, porque, a pesar de que hay millones de frases que me han encantado, ahora no logro recordar en qué parte del libro están. | |
| | | Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Quotes Mar Ago 17, 2010 6:04 am | |
| aora mismo no tengo el libro pero mis partes favoritas son en la cueva, cuando Peeta le besa y siente algo y, como no, cuando esta en el tejado con Peeta y dice eso de qe es mas qe una pieza de los juegos ( mi favorita es esta ultima) | |
| | | veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Quotes Lun Ago 23, 2010 8:58 am | |
| Mi madre me dejo una vez que siempre comia como si no fuera a volver a ver la comida, y yo le respondí: No la volveré a ver si no la traigo yo
Última edición por veri el Lun Ago 23, 2010 10:14 pm, editado 1 vez | |
| | | Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Quotes Lun Ago 23, 2010 9:52 pm | |
| Oh... son bonitas. Pero hay un error: son de En Llamas. Tienen que ser de Los Juegos del Hambre. De En Llamas hay muchas, como por ejemplo: -Ojála pudiera congelar este momento, aquí mismo, ahora mismo, y vivir en el para siempre -Quiero pasar hasta el último de mis días contigo (o algo así) Como ya sabéis, no tengo el libro, así que no hago milagros. PD: Hay otra, más que bonita graciosa de Los Juegos del Hambre: -Cuando está sobrio no le oí decir nada malo de tí. -¡Pero si nunca está sobrio!
| |
| | | veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Quotes Lun Ago 23, 2010 10:13 pm | |
| hay es verdfad me e quivocado ahora lon areglo | |
| | | RustyPrincess La chica del pan
| Tema: Re: Quotes Lun Dic 13, 2010 3:27 am | |
| Aqui son las de Los Juegos del Hambre, las de Sinsajo en su apartado correspondiente. | |
| | | Katniss Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28 Localización : Con Un queso y Un Ratón...
| Tema: Re: Quotes Dom Ene 09, 2011 8:33 am | |
| Son preciosas *^* como el resto del libro | |
| | | panem.et.circenses Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Quotes Sáb Jun 02, 2012 6:11 pm | |
| Definitivamente tengo que volver a leer los libros y anotar las frases, estan hermosas! ahí les dejo mi favorita, de hecho la ví en la firma de alguien.
"Viniste a rematarme, preciosa?" Peeta | |
| | | Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quotes Dom Jun 03, 2012 2:38 am | |
| Hace mucho tiempo que nadie me abraza así; desde que mi padre murió y dejé de confiar en mi madre, ningún brazo me ha hecho sentir tan a salvo. | |
| | | ¬¬ Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 10/06/2012 Edad : 25 Localización : ... :awesome: ...
| Tema: Re: Quotes Dom Jun 10, 2012 6:41 am | |
| La verdad es que todas está muy bien, pero me gustan más en inglés :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quotes | |
| |
| | | | Quotes | |
|