RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Quotes Vie Abr 23, 2010 9:21 am | |
| Frases del libro, añadid las que querais ^^
"I wish I could freeze this moment, right here, right now and live in it forever." - Peeta
"Gale is mine. I am his. Anything else is unthinkable." - Katniss | |
|
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Quotes Vie Abr 23, 2010 10:56 am | |
| También añadiría tu segunda frase de la firma =) (Me encanta) "No one really needs me," he says, and there's no self-pitty in his voice. I realize only one person would be damaged beyond repair if Peeta dies. Me. "I do" I say "I need you". Y la mía: And it's not about the sponsors. And it's not about what will happen when we get home. And it's not just that I don't want to be alone. It's him. I do not want to lose the boy with the bread. - Katniss | |
|
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Quotes Lun Ago 23, 2010 10:14 pm | |
| Sólo logro formar un pensamiento coherente este no es lugar para una chica en llamas.
-Pobre Finnick, ¿es la primera vez en tu vida que no estas guapo? Seguramente. La sensación me resulta completamente nueva.¿Cómo has hecho tu para soportarlo tantos años? -Sólo tienes que evitar los espejos. Al final se te olvidará. No si sigo mirandote- Responde.
ESo es lo que yo les dije. Les dije que una chicA que se toma tantas molestias por conservar la vida no estaría interesada en perderla de la manera mas tonta.
El odio que sienmto por él por la chica fantasma, por todo es tan rwal que me deja sin aliento . Gale es mío.Yo soy suya cualquier otra cosa resulta impensable. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quotes Mar Mar 01, 2011 6:41 am | |
| me encantan las frases,sobre todo la de finnick y katniss^^ |
|
Bika Hutcherllark Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 29 Localización : Distrito 4.
| Tema: Re: Quotes Vie Mayo 11, 2012 8:54 am | |
| Las conversaciones entre Finnick y Katniss fueron de mis favoritas, definitivamente. | |
|
¬¬ Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 10/06/2012 Edad : 25 Localización : ... :awesome: ...
| Tema: Re: Quotes Dom Jun 10, 2012 6:50 am | |
| - Bika Hutcherllark escribió:
- Las conversaciones entre Finnick y Katniss fueron de mis favoritas, definitivamente.
A mi también me gustaron | |
|
greencarol659 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Quotes Lun Nov 05, 2012 8:46 pm | |
| brautundabendkleider.com:D lol wow Heeeeeellooooooooooo i′m Heere! | |
|