| Buttercup Fan Club | |
|
+8Nightlock Nightlock. Itihas Bailey Marta Manson Raquel sophia Bibi Lannister 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightlock Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Miér Abr 25, 2012 12:54 pm | |
| oh, hay other Nightlock =o jajaj Me gusta Buttercup es un gato especial, al igual que casi todas siempre me lo imagine flaco y feo jajaj xd, pero de verdad en el ultimo libro casi me mori, me dio tanta pena =´( de hecho fue la parte que más me llego de los tres libros (cuando llega al districto 12) asi que me uno =), puedo?
| |
|
| |
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Lun Abr 30, 2012 10:17 am | |
| La que ha creado el club esta fuera este puente así que.. yo creo que sí que te aceptaremos encantado pero no puedo asegurarte nada del todo hasta que vuelva la jefa =) pero yo creo que si.... | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Dom Mayo 06, 2012 6:56 am | |
| ¡Ya he vuelto gatun@s! Hey una nueva! ahora mismo te meto ;D Siento haber estado un pocquillo ausente,pero el club vuelve a la carga,tengo uan preguntita que haceros: ¿Os ha gustado el Buttercup de la película? Es taaaan diferente al libro :S | |
|
| |
Alexx! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Dom Mayo 27, 2012 10:08 am | |
| Jajajaja fan de Buttercup. La verdad es que me encantó cuando - Spoiler:
Buttercup aparece en las escenas finales de Sinsajo
| |
|
| |
LJDH´s wife Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Localización : Distrito México
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Mar Mayo 29, 2012 6:57 am | |
| jeje ese gato feo! ahh~! me puedo unir? aww qe bonito! desde la primera aparicion de Buttercup me enamore de el jojo esqe me encantan los gatos y entiendo completamente a Prim por adoptarlo! yo siempre me lo imagine d eesos gatos chistosos [feos ] girses con rayas y ,manchas y todo tipo de mescla en su pelage con susu gestos de odio a katniss jee todo adorable y pues el de la peli creo qe esta demaciado bonito para la descripcion del libro | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Miér Mayo 30, 2012 8:35 am | |
| ¡Apuntados estáis en el club! Podéis pasar fotos,vídeos...¡lo que sea! está es la pequeña camada de adoradores de Buttercup ;D | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Miér Mayo 30, 2012 8:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Jue Mayo 31, 2012 7:55 am | |
| Jajajaja muero xDD,Yo le votaría presidente(?).Amestoy,¿te apunto al club? | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Jue Mayo 31, 2012 8:40 am | |
| No, no hace falta, solo quería poner la imagen. | |
|
| |
| |
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Lun Jun 04, 2012 9:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Mar Jun 05, 2012 7:49 am | |
| Me encanta la carta *w*,y la primera imagen es tan LOOOL xD. | |
|
| |
LJDH´s wife Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Jue Jun 07, 2012 5:59 am | |
| jajaja si!! algo asi me lo imagino y aww la ultima me mato! si deporci las otras estan todas LOL esa como qe si tiene la miradita de buttercup no cren? am esta la vi y dije " BUTTERCUP" asi solo lo pense XD [ ya se qe no es rubio pero a mi amante de los gatos me mato ] | |
|
| |
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Jue Jun 07, 2012 7:24 am | |
| O.M.G esos ojos no son de gato,¡el Capitolio le ha puesto ojos humanos es un muto!DD: | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Jue Jun 07, 2012 7:58 am | |
| Me quiero unir. Yo me enamoré de Buttercup cuando sobrevivió a lo del 12. Me lo imaginaba así: jajajaja!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Vie Jun 08, 2012 3:04 am | |
| jajaja talvez! igual y por eso me impresiono , aww tu gato gordo! si si cuando lei " En la puerta de la cocina, arqueado hacia atrás, con las orejas achatadas, está el gato más feo del mundo. - Buttercup -digo. Miles de personas están muertas, pero él ha sobrevivido e incluso se ve bien alimentado." [ si qe es listo ese gatito ] waaa me emocione un buennn y esque esa linda noticia despues de como muchas tristes pzz hacen qe lo quiera mas XD
| |
|
| |
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Vie Jun 08, 2012 9:31 am | |
| | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Buttercup Fan Club Sáb Jun 09, 2012 8:02 am | |
| No me lo imaginaba tan gordo, pero no escualido. Y si, VIVA LA IMAGINACION!!!! xDD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buttercup Fan Club | |
| |
|
| |
| Buttercup Fan Club | |
|