Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Club de fans de Cinna

Ir abajo 
+10
Peenis
Coni Burton
wolfxred
Amestoy
amm
MockingjayonFire
Raquel
Liquirizia Licorice
Sinsajo.12
sorey
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 7:55 am

Club de fans de Cinna Cinnafanclub
I'm still betting on you.


Decidí crear este club porque es un personaje genial, sus vestidos son fabulosos y siempre apostará por la chica en llamas Smile.

En este club se puede hablar tanto del personaje como del actor / cantante que lo interpreta, Lenny Kravitz, así que cualquier asunto es bien recibido Wink. Postead fotos, artículos / notícias, vídeos, lo que queráis siempre que tenga que ver con el tema ^^.

Miembros:

-sorey
-Sinsajo.12
-Liquirizia Licorice
-Pitu Mellark
-MockingjayonFire
-amm
-Amestoy
-wolfxred
-Coni Burton
-Peenis
-Alexx!
-LJDH´s wife
-Chabeli


Banners (podéis colaborar si queréis) :

Club de fans de Cinna Bannercinnaclub1

Código:
[img]http://i297.photobucket.com/albums/mm227/elizetamine/bannercinnaclub1.jpg[/img]

Club de fans de Cinna Bannercinnaclub2

Código:
[img]http://i297.photobucket.com/albums/mm227/elizetamine/bannercinnaclub2.jpg[/img]

Club de fans de Cinna Bannercinna

Código:
[IMG]http://img138.imageshack.us/img138/9885/bannercinna.jpg[/IMG]


Última edición por sorey el Miér Jun 06, 2012 2:36 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 8:01 am

¡Me apunto al club de fans de Cinna!

Es un personaje realmente importante desde mi punto de vista para el libro. Teniendo en cuenta sus actos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 8:23 am

Apuntada!! ^^

La verdad es que a mí también me encantó ese momento... Pero a mí ya me había tocado la fibra en el primer libro, cuando habla con Katniss antes de su entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 8:35 am

¡Me apunto!
Me encanta, es un personaje que apareciendo "poco" tiene una fuerte importancia y es un personaje que sin saber como, te enamoras de el queriendo tener un amigo así.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 8:44 am

Puf, tienes toda la razón Liquirizia, esa parte del libro a mi me impactó un montón, a parte es que no te lo esperas, no te esperas que vayan a hacerlo de esa forma tan ruin.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 8:54 am

Apuntame ya!!
Me encanta, es un personaje muy importante, lo más fuerte que no es uno de los "estilistas locos" del Capitolio, y ayudó muchísimo a Katniss.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 06, 2012 8:56 am

Ciertamente... Yo tampoco lo esperaba, que fuese de ese modo, digo, aunque sí sabía cómo iba a acabar desde que hizo lo del vestido.

Sin embargo, al menos no le lloró a Katniss, como le prometió.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyVie Mayo 11, 2012 9:40 am

Esto no se anima!!! D: Qué poquitas somos.

Bueno quería deciros que me he dado cuenta de una cosa hoy que he llegado tarde a clase (sí, soy la puntualidad personificada, he llegado una hora tarde, yeah xD ).

En el bus que lleva de mi pueblo a la ciudad, hoy que lo he cogido tarde, he visto a un chico que ya conocía de vista, es compañero de clase de una amiga mía. Mi amiga está estudiando diseño. ¿Que a dónde quiero llegar? Pues que el chico es morenito tipo Lenny Kravitz (nuestro Cinna en la peli) además de que tiene cierto parecido en la cara. Entre eso y que está estudiando diseño (de moda, por si alguna no ha caído xD) no he podido evitar pensar... Joder, es Cinna! XD

Porque llevaba gafas de sol... Si no, estoy segura de que llevaría sombra dorada xD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyVie Mayo 11, 2012 12:18 pm

Jajajajaja ¡que bueno! Si, seguro que llevaba la sombra dorada, pero tiene que ser discreto para que la gente no le reconozca jaja. Me encanta cuando pasan esas cosas, a mi me ha pasado pero con personas de series de TV.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyVie Mayo 11, 2012 4:15 pm

Yo me apunto al club!
Es otro de mis personajes favoritos, lo amé desde que apareció en LJDH!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptySáb Mayo 12, 2012 12:18 am

Jojojojo una más para el saco! Ahora enseguida te apunto, nena Wink.

En breves me pondré a hacer los banners del club, que creo que somos el único que todavía no tiene!! D: XD Pero es que no tengo mucho tiempo. Si eso igual esta noche me pongo, o mañana.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptySáb Mayo 12, 2012 12:31 am

Sorey si quieres puedo hacer yo alguno (si no tienes mucho tiempo)
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptySáb Mayo 12, 2012 1:59 am

Como quieras Very Happy. De todas formas varios nunca vienen mal ^^. Haz los que quieras y yo ya haré alguno que otro también Wink.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptySáb Mayo 12, 2012 2:53 am

me apunto =)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptySáb Mayo 12, 2012 3:02 am

Ok pues cuando lo tenga hecho lo subo. Smile Si, cuantos más tengamos mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 13, 2012 1:16 am

Bueno ya he colgado dos banners disponibles para usar. Quería hacer más, ya que estos me parecen algo sositos, pero tengo que comer XD. Además, tampoco es que tenga muchas ideas... Están en el primer post Wink.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 13, 2012 5:35 am

Ambos me han encantado!
Enseguida los añado a mi firma! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 13, 2012 11:39 am

Hola!
Jo he tenido un finde de locura y al final no he podido hacer ningún banner, pero los tuyos están genial Sorey Smile Si acaso subiré uno que tengo a medio terminar mañana (porque las horas que son ya... no es para ponerse a terminar un banner jaja) Así que mañana lo subo.
Y, por supuesto, me pongo uno de los tuyos en la firma Sorey Smile
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 13, 2012 12:31 pm

Apuntadme. Me encanta Cinna....aunque no me esperaba que se pronunciase Sena en la peli.

Es un personaje que con 4 apariciones y pocas frases alcanza una fuerza y una profundidad muy importantes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyDom Mayo 13, 2012 10:28 pm

Pues te apunto ahora enseguida Wink.

Lo cierto es que cuando saquen En Llamas, lloraré cuando se lo lleven. Es que es alguien que apareciendo tan poco le llegas a coger tal cariño... Puff...

Y en cuanto a Lenny Kravitz, la primera vez que vi el trailer pensé "¿pero qué cojones...?" Pero la siguiente vez que lo volví a ver ya me sosegué y dije, no está tan mal. Vi la peli y dije, vale, es perfecto XD.

Eso sí, cuando dijeron Sena me quedé... La princesa guerrera! XD Pero bueno... Va a seguir sonando Cinna en mi cabeza, así que...

Sinsajo, no te preocupes, no hay prisa XD. Yo los que hice, fueron ayer mientras hacía un trabajo xD. Tú cuando puedas, y ya los colgarás Smile.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyLun Mayo 14, 2012 2:39 am

Jajaja en mi cabeza también suena Cinna, no Sena... Sena es nombre de tía (y de río francés) jajaja

A mi Lenny Kravitz si que me pegaba desde el principio como ese personaje no se, no me le había imaginado así en mi cabeza pero cuando le vi en el trailer pensé que también podría habérmelo imaginado así (vamos, que para mi no era un cambio drástico la imagen que tenia en la cabeza de Cinna a la imagen de Lenny Kravitz)

Bueno, aquí os dejo el banner que he hecho, a ver si os gusta. Te dejo el link puesto aquí y luego tu lo incluyes en el primer post igual que están los otros vale Sorey? Smile

Club de fans de Cinna Bannercinna



Código:
[IMG]http://img138.imageshack.us/img138/9885/bannercinna.jpg[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyLun Mayo 14, 2012 5:06 am

Me encanto tu trabajo Sinsajo.12!
Lo amé ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyLun Mayo 14, 2012 5:11 am

Me alegro de que te guste MockingjaynFire Smile
Por cierto, tengo una pregunta que haceros, ya que estamos en el Fan Club de Cinna, hablemos un poco de él: ¿Alguna vez habéis pensado en la vida personal de Cinna? Yo me he preguntado muchas veces sin tendría pareja, hijos... Y llegué a la conclusión de que seguramente tendría una pareja pero hijos todavía no, y tampoco le veía en intención de tenerlos. Si me preguntáis un por qué, no sabría responderos. Simple intuición jeje.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyLun Mayo 14, 2012 9:20 am

Por mi parte yo creo que sabiendo cómo son en el capitolio, no quiso tener (o no tuvo) mujer ni hijos porque si él hacía algo que al Snow le molestase, podría hacer sufrir a su familia y de ese modo hacerlo sufrir a él.
La verdad nunca me puse a pensar en eso.
Buena pregunta Sinsajo.12!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna EmptyLun Mayo 14, 2012 10:13 am

Primera, me encanta el banner, Sinsajo, enseguida lo pongo Wink.

Segunda, yo a Cinna me lo imaginaba, no me preguntéis por qué, porque en el libro pone que es moreno xD, me lo imaginaba rubio. Pero en fin, ahora me he acostumbrado y Lenny Kravitz me gusta, así que ha sido un cambio para bien.

Tercera, creo que estoy de acuerdo con lo que dice Mockingjay, que seguramente eligiese no tener, por si acaso. Sinceramente, espero que no tuviese, porque si no, vaya faena para todos... Entre la gente del capitolio y encima lo que pasó luego con los rebeldes, difícilmente podrían haberse salvado.

De todos modos, creo que, de haber tenido pareja, no sé por qué pero creo que hubiese sido Portia. Han trabajado juntos, creo entender que desde hace bastante tiempo, se llevan bien y tal. Aunque al final los dos acaben en el otro barrio, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de fans de Cinna Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Cinna
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB DE FANS DE RUE
» Haymitch Abernathy [Club de Fans Borrachos]
» Club de Fans de Cato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Fan club-
Cambiar a: