| ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? | |
|
+7amm Luc Ronnin ginamrslovett Poison Noise Itihas Marta Manson The girl in the rain 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The girl in the rain Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 25 Localización : En la panadería con Peeta
| Tema: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Sáb Feb 11, 2012 6:29 am | |
| Pues eso,que por qué habéis elegido al vuestro. Yo a Finnick porque - Spoiler:
además de ser uno de mis personajes favoritos,cuando leí su muerte y lo del mástil,el paracaídas,Annie y su vestido,Mags,etc.,tengo que reconocer que lloré como una posesa y lo seguí haciendo al día siguiente cada vez que me acordaba (y que yo recuerde,fue la única muerte con la que lloré) y creo que fue o porque le cogí cariño o por que me sentía identificada con él,aunque no sé en que.
¿Y vosotros? | |
|
| |
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 25 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Sáb Feb 11, 2012 7:52 am | |
| Yo elegi a Prim porque me parezco un poco a ella me encantan los animales, soy rubia, bajita y cariñosa. - Spoiler:
Ademas lo pase fatal con su muerte de aquella forma tan tragica y luego tambien cuando Peeta y Katniss plantan su planta en su honor me puse a llorar viva D:
| |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Sáb Feb 11, 2012 1:30 pm | |
| A Gale porque además de ser mi personaje favorito también creo que nos parecemos bastante. Yo tampoco soporto las injusticias y me justaría cambiar las cosas, hacerlas más justas. Vamos que los dos tenemos espíritu reivindicativo. | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Sáb Feb 18, 2012 1:30 am | |
| Yo escogí al Presidente Snow porque, además de parecerme un personaje muy interesante, me siento un poco identificada. Dejando aparte el tema de la rosas (que me encantan *__*), yo también me consideró una persona bastante fría y calculadora y odio cuando la gente es más "lista" que yo. Básicamente por eso. | |
|
| |
ginamrslovett Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Dom Mar 18, 2012 4:52 am | |
| Annie. Porque me siento identificada con ella, no se... ama muchísimo a Finnick, y yo también quiero a alguien de esa forma. Además yo estoy en mi mundo muchas veces, y por eso siempre que leía que Annie estaba ida pensaba en mi. | |
|
| |
Luc Ronnin Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 26 Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Dom Abr 01, 2012 4:00 am | |
| Yo también he elegido a Annie por eso. Todos dicen que está loca, pero Katniss se refiere a ella como "inestable". Me gusta cuando recuerda algo malo o doloroso, se tapa los oídos y se pone muy nerviosa, y sólo Finnick la puede sacar de sus ensimismamientos. - Spoiler:
Me da mucha pena que tenga que criar a un hijo sola, me recuerda a Teddy Lupin en Harry Potter, con su padre caído en guerra...
No sé, me gusta y me recuerda más a mí que cualquiera de los otros personajes. | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Jue Abr 12, 2012 7:40 am | |
| gale porque soy cazador, soy bueno con las trampas y con el arco, además, tenemos caracteres perecidos. | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Sáb Jul 21, 2012 6:14 am | |
| Madge porque tampoco soy de relacionarme mucho, estaba entre Katniss y Madge, pero la primera vez que me conecté y vi lo del cuadero de Madge me decidí. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Miér Ago 01, 2012 9:34 am | |
| Yo Peeta porque estuve un tiempo enamorada de un chico pero él no tenía ojos para mí. Lo cierto es que yo tenía que tragar muchas cosas solo porque era lo mejor para él, y en varias ocasiones me declaré, pero como Peeta, tampoco tenía una respuesta clara al principio.
Elegí Peeta porque veo que soy más como él que como cualquier otro. | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Mar Sep 25, 2012 2:27 pm | |
| Yo elegí a Gale porque el instinto que el tiene es casi idénticos que el mio, ademas es al que mas me parezco físicamente. | |
|
| |
Rodri Llegas al Capitolio
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 27 Localización : Aca en Mordor
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? Miér Feb 13, 2013 4:08 pm | |
| Finnick porque la mayoria de veces me siento identificado con muchas de las actitudes que el tiene. Yo estaba entre el o Cato pero al final me senti mucho mas identificado con Finnick. Si hablamos fisicamente sinceramente no me parezco a ninguno de la trilogia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué has elegido a ese personaje como "spirit animal"? | |
|