Lala Bane Llegas al Capitolio
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 32 Localización : Mi casa ^.^
| Tema: Quedada en VALENCIA para el ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Miér Mar 07, 2012 1:56 pm | |
| Hola ^^ he pensado que estaría bien hacer una quedada con la gente que sea de valencia y alrededores para ir a ver la peli junt@s el dia del estreno, que os parece? | |
|
Luc Ronnin Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 26 Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.
| Tema: Re: Quedada en VALENCIA para el ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Jue Abr 19, 2012 4:43 am | |
| ¡¡HOLA!! No sé si será ya muy tarde, pero quería decir que me apuntaría si lo hablásemos entre hoy o mañana, porque el estreno no me lo pierdo *____________* | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Quedada en VALENCIA para el ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Jue Abr 19, 2012 6:34 am | |
| Ya Yo ya las e comprado Ö, hubiera estadoy genial haber echo una quedada... pero lo estrenan mañana :S | |
|
Lala Bane Llegas al Capitolio
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 32 Localización : Mi casa ^.^
| Tema: Re: Quedada en VALENCIA para el ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Jue Abr 19, 2012 9:59 am | |
| ya compre la entrada para castellón que me queda mas cerca, pero si alguien quiere venirse bienvenido sea xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada en VALENCIA para el ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE | |
| |
|