Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)

Ir abajo 
+6
Aleph
danin13
wolfxred
Sinsajo.12
Amestoy
paloma_01
10 participantes
AutorMensaje
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyJue Jun 14, 2012 9:01 am

a mi si experimentar... y se em hizo mas hostil y peligroso en mi particular punto de vista claro
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyJue Jun 14, 2012 9:05 pm

No me gustó en un principio...pero claro.....cuando Katniss se da cuenta de que es un reloj.....mola!

De todas maneras yo en ese aspecto soy como ella, del norte.... bosques húmedos y frios..... odio el tipo de calor que sufren en esa selva......con toda mi alma.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyVie Jun 15, 2012 3:27 am

A mi también me moló un montón cuando Katniss descubre que es un reloj. Para mi esta muy bien pensado y le pega mucho al estilo destructor del Capitolio.
Y a mi la verdad es que me gusta mas los lugares cálidos que los fríos...
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyVie Jun 15, 2012 3:30 am

a mi si me gusto mucho por los tipos de cosas que avian en cada zona, aunque si me quede con mucha duda que avia en las demas horas?
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyVie Jun 15, 2012 5:46 am

= yo soy de climas frios y de bosques pero me late el clima tropiccal y lo hace mas extraño y muy buena idea ... espeor en la peli saquen las demas horas
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyVie Jun 15, 2012 7:34 am

Mola lo del reloj, y esta claro que es peligroso porque en dos dias 16 de los tributos estaban ya muertos
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 11:56 am

danin13 escribió:
Mola lo del reloj, y esta claro que es peligroso porque en dos dias 16 de los tributos estaban ya muertos

segun esto son 12 horas 12 distritos!!
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 1:00 pm

A mi me gustó bastante, fue original, lo que pasa es que me costó BASTANTE imaginármelo, no entendía muy bien lo de los rayos y eso lo de las horas ya me liaba Shocked No sé ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 1:05 pm

La idea esta bien planteada. Malditos vigilantes sádicos, jeje. Tick Tock, this is a clock.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 1:39 pm

Recuerdo que la idea del reloj se la dio Wiress Razz
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 1:50 pm

Claro, es la primera que se da cuenta. Y luego Katniss lo descifra, porque la pobre Wiress ya estaba un poco "Majara" y además había sufrido una conmoción cerebral.

No se si habeís sufrido alguna vez una pero no es como en las películas, tardas a veces semanas en poder pensar con claridad (si es fuerte, incluso meses, como le pasa a Katniss en Sinsajo). Yo una vez tuve una por una caída en bicicleta (a más de 60 km/h) y es alucinante lo dificil que es razonar o seguir una conversación.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 1:53 pm

A mi tía le sucedió ese, duró hospitalizada dos días y el morado que tenía en la cara (se estrelló contra el mesón de la cocina y le dejó un hematoma en la sien) no se le quitó como hasta dentro de un mes Shocked

¡Pobre Wiress! Pero gracias a ella descubrieron la temática del reloj...
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Jun 19, 2012 2:02 pm

De todas formas la idea del reloj, que es a lo que va el tema, me gustó en la leí. Muy original y lo que es más, inesperado.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMiér Jun 20, 2012 2:46 am

si... eso de las conmociones cerebrales no es para tomarselo a la ligera!! nunca eh tenido una gracias adios no me imagino en ese estado :S
Volver arriba Ir abajo
Zecora
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Zecora


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyLun Jul 09, 2012 10:27 am

Pues como dicen algunos al principio no agrada mucho pero ya con lo del reloj emociona y creo que hay mas accion en esta arena que en la primera y eso como que entretiene mas ¿No creen? Aunque si tuviera que ir a esa arena lo odiaria,odio el calor de la selva y la playa aparte del sol.
Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Sep 25, 2012 2:22 pm

Para mi me pareció muy interesante la arena nueva, era muy enigmática y merecía mucho tiempo (si fuese yo) deducir que en verdad era un reloj. Yo me imagino a mi en la hora de la neblina, moriría en un segundo jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
canario
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
canario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyJue Nov 22, 2012 3:26 pm

¿han visto esta foto de la arena?

http://hungergamesdwtc.net/wp-content/uploads/2012/01/75th-Hunger-Games-Arena.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyJue Nov 22, 2012 4:15 pm

canario escribió:
¿han visto esta foto de la arena?

http://hungergamesdwtc.net/wp-content/uploads/2012/01/75th-Hunger-Games-Arena.jpg

Sí, yo la vi en otro foro...
Yo me la imaginaba más o menos así.
Volver arriba Ir abajo
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) EmptyMar Feb 26, 2013 7:29 am

Interesante imagen, la verdad es que no la había visto.

A mi se me hizo hostil y al principio un poco pesado, hasta que te vas imaginando como es y se descubre el porque (que es lo mejor pensado para que no se parezca tanto al primer libro).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty
MensajeTema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)   ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada en VALENCIA para el ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
» Los 150 juegos del hambre
» 23º Juegos del Hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: En Llamas-
Cambiar a: