| ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) | |
|
+6Aleph danin13 wolfxred Sinsajo.12 Amestoy paloma_01 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Jue Jun 14, 2012 9:01 am | |
| a mi si experimentar... y se em hizo mas hostil y peligroso en mi particular punto de vista claro | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Jue Jun 14, 2012 9:05 pm | |
| No me gustó en un principio...pero claro.....cuando Katniss se da cuenta de que es un reloj.....mola!
De todas maneras yo en ese aspecto soy como ella, del norte.... bosques húmedos y frios..... odio el tipo de calor que sufren en esa selva......con toda mi alma. | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Vie Jun 15, 2012 3:27 am | |
| A mi también me moló un montón cuando Katniss descubre que es un reloj. Para mi esta muy bien pensado y le pega mucho al estilo destructor del Capitolio. Y a mi la verdad es que me gusta mas los lugares cálidos que los fríos... | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Vie Jun 15, 2012 3:30 am | |
| a mi si me gusto mucho por los tipos de cosas que avian en cada zona, aunque si me quede con mucha duda que avia en las demas horas? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Vie Jun 15, 2012 5:46 am | |
| = yo soy de climas frios y de bosques pero me late el clima tropiccal y lo hace mas extraño y muy buena idea ... espeor en la peli saquen las demas horas | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Vie Jun 15, 2012 7:34 am | |
| Mola lo del reloj, y esta claro que es peligroso porque en dos dias 16 de los tributos estaban ya muertos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 11:56 am | |
| - danin13 escribió:
- Mola lo del reloj, y esta claro que es peligroso porque en dos dias 16 de los tributos estaban ya muertos
segun esto son 12 horas 12 distritos!! | |
|
| |
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 1:00 pm | |
| A mi me gustó bastante, fue original, lo que pasa es que me costó BASTANTE imaginármelo, no entendía muy bien lo de los rayos y eso lo de las horas ya me liaba No sé ustedes! | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 1:05 pm | |
| La idea esta bien planteada. Malditos vigilantes sádicos, jeje. Tick Tock, this is a clock. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 1:39 pm | |
| Recuerdo que la idea del reloj se la dio Wiress | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 1:50 pm | |
| Claro, es la primera que se da cuenta. Y luego Katniss lo descifra, porque la pobre Wiress ya estaba un poco "Majara" y además había sufrido una conmoción cerebral.
No se si habeís sufrido alguna vez una pero no es como en las películas, tardas a veces semanas en poder pensar con claridad (si es fuerte, incluso meses, como le pasa a Katniss en Sinsajo). Yo una vez tuve una por una caída en bicicleta (a más de 60 km/h) y es alucinante lo dificil que es razonar o seguir una conversación. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 1:53 pm | |
| A mi tía le sucedió ese, duró hospitalizada dos días y el morado que tenía en la cara (se estrelló contra el mesón de la cocina y le dejó un hematoma en la sien) no se le quitó como hasta dentro de un mes ¡Pobre Wiress! Pero gracias a ella descubrieron la temática del reloj... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Jun 19, 2012 2:02 pm | |
| De todas formas la idea del reloj, que es a lo que va el tema, me gustó en la leí. Muy original y lo que es más, inesperado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Miér Jun 20, 2012 2:46 am | |
| si... eso de las conmociones cerebrales no es para tomarselo a la ligera!! nunca eh tenido una gracias adios no me imagino en ese estado :S | |
|
| |
Zecora Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Lun Jul 09, 2012 10:27 am | |
| Pues como dicen algunos al principio no agrada mucho pero ya con lo del reloj emociona y creo que hay mas accion en esta arena que en la primera y eso como que entretiene mas ¿No creen? Aunque si tuviera que ir a esa arena lo odiaria,odio el calor de la selva y la playa aparte del sol. | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Sep 25, 2012 2:22 pm | |
| Para mi me pareció muy interesante la arena nueva, era muy enigmática y merecía mucho tiempo (si fuese yo) deducir que en verdad era un reloj. Yo me imagino a mi en la hora de la neblina, moriría en un segundo jajajajaja. | |
|
| |
canario Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Jue Nov 22, 2012 3:26 pm | |
| ¿han visto esta foto de la arena?
http://hungergamesdwtc.net/wp-content/uploads/2012/01/75th-Hunger-Games-Arena.jpg | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Jue Nov 22, 2012 4:15 pm | |
| - canario escribió:
- ¿han visto esta foto de la arena?
http://hungergamesdwtc.net/wp-content/uploads/2012/01/75th-Hunger-Games-Arena.jpg Sí, yo la vi en otro foro... Yo me la imaginaba más o menos así. |
|
| |
Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) Mar Feb 26, 2013 7:29 am | |
| Interesante imagen, la verdad es que no la había visto.
A mi se me hizo hostil y al principio un poco pesado, hasta que te vas imaginando como es y se descubre el porque (que es lo mejor pensado para que no se parezca tanto al primer libro).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) | |
| |
|
| |
| ¿les gusto el nuevo estadio/escenario para los 75 juegos del hambre? (lugar selvatico y playa) | |
|