| ¡Saludos desde Venezuela! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Max_Everllark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 6:31 am | |
| Hola a todos. Mi nombre es José y soy de Venezuela. Admirador de la Trilogía desde el 2010 cuando leí el primer libro, quedé flechado desde el primer momento hasta hoy en día Y HASTA QUE EL MUNDO SE ACABE. Espero podamos conocernos y compartir información y opiniones acerca de esta EPICARIA (Epica + Legendaria) Trilogía. Saludos.- Max_Everllark | |
|
| |
TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 7:11 am | |
| Bienvenido!!!!! espero que hagas muchos amigoss y, sobre todo... pasatelo bien, comenta sobre esta fantástica saga... yo que sé... bueno, corto aquí. | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 9:23 am | |
| No sabía que este foro seguía en pie y me he llevado una agradable sorpresa ¡Bienvenido! Que lo pases bien y todo eso, en fin estas en buenas compañías xD ^^ | |
|
| |
Max_Everllark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 9:26 am | |
| - Katniss Everdeen escribió:
- No sabía que este foro seguía en pie y me he llevado una agradable sorpresa
¡Bienvenido! Que lo pases bien y todo eso, en fin estas en buenas compañías xD ^^ Espero que no caiga este foro. Es una buena herramienta para el intercambio de opiniones e información. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 9:27 am | |
| - TamashiTotoro escribió:
- Bienvenido!!!!! espero que hagas muchos amigoss y, sobre todo... pasatelo bien, comenta sobre esta fantástica saga... yo que sé... bueno, corto aquí.
Jejeje... Gracias. Saludos para ti tambíen. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 9:32 am | |
| Bienvenido,y ¡felices juegos del hambre! Esperemos que este foro no caiga,aunque no creo que ocurra si siguen apareciendo tributos ;D Pásatelo bien por aquí | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Lun Abr 16, 2012 10:59 am | |
| - Max_Everllark escribió:
- Katniss Everdeen escribió:
- No sabía que este foro seguía en pie y me he llevado una agradable sorpresa
¡Bienvenido! Que lo pases bien y todo eso, en fin estas en buenas compañías xD ^^
Espero que no caiga este foro. Es una buena herramienta para el intercambio de opiniones e información. No te preocupes Seguro que dura mucho , ya lleva dos años después de todo y al no ser de roll la actividad aquí no influye tanto a los demás por lo que dudo que se muera. ^^ Además ahora con la película y todo estoy segura de que más gente va a comenzar a descubrir la trilogía. | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! Sáb Abr 21, 2012 10:16 am | |
| ¡Hola!
Tio me has dejado KO con lo de EPICARIA, no lo había escuchado nunca. Lo dejaré claro... ESTE FORO NUNCA DEJARA DE EXISTIR. Espero que te pases mucho, que comentes y participes en todo y, por suspueto, pasatelo genial!
Bienvenido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Saludos desde Venezuela! | |
| |
|
| |
| ¡Saludos desde Venezuela! | |
|