Bonjoour Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Saludos desde el 1 pasando por el capitolio Dom Mayo 13, 2012 1:30 pm | |
| Hola!!!! me llamo Denny soy de México y simplemente amo la saga n______n di con el foro por casualiad ,soy medio friki Me encanta leer , jugar videojuegos y el anime , trabajo de modelo para una tienda de anime y hago cosplay n__n espero conocer varios amigos con quienes hablar de los juegos o incluso de otras sagas , mi genero favorito de musica es el rock y rock alternativo. Saludos tributos!!! | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Saludos desde el 1 pasando por el capitolio Dom Mayo 13, 2012 10:16 pm | |
| Bienve!! Pásalo bien por aquí . Aquí seguro que encuentras a alguien con quien hablar de todo jejeje :3. Bissouuus! | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Saludos desde el 1 pasando por el capitolio Lun Mayo 14, 2012 2:03 am | |
| Hola Denny, ¡bienvenida! Espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho. ¿Con que eres modelo para una tienda de anime eh? Pues a ver si nos enseñas algún día alguna sesión de fotos que te hayan hecho o algo que tiene que molar un montón Un saludo | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Saludos desde el 1 pasando por el capitolio Lun Mayo 14, 2012 3:02 am | |
| ¡Bienvenida otaku!,yo tambien quiero verte en cosplay *-* Postea mucho y disfruta! | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Saludos desde el 1 pasando por el capitolio Lun Mayo 14, 2012 4:02 am | |
| ola bienvenida yo tambien soy de mexico y aki me la paso muy bien y tu tambien ya veras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde el 1 pasando por el capitolio | |
| |
|