Nimphia Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Edad : 30 Localización : En los brazos de Peeta
| Tema: Muy buenas tributos y gente del capitolio :S Dom Abr 15, 2012 12:48 am | |
| Hola , me llamo Patricia soy de Madrid y justo antes del día 20 (osease el 19 xDD) cumplo 18 añitos y mi regalo será ver a estos personajes en acción *.* Soy muy aficionada a esta saga y a otras muchas más por supuesto xDD. Puedo deciros que soy una chica alegre, y me encanta leer y escribir. Espero conocer a mucha gente interesante en este foro y por supuesto hablar de los juegos del hambre =) Si me disculpáis voy a correr por el bosque y tirar con mi arco | |
|
TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: Muy buenas tributos y gente del capitolio :S Dom Abr 15, 2012 2:19 am | |
| Bienvenida!!! Que disfrutes mucho este foro, que es genial y que yo en el poco tiempo que llevo me ha encantado... espero que hagas amigos, que hables mucho de LJDH y que no te lo pases bien: que te lo pases genial!!! | |
|