Tributo Z Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Buenas Lun Abr 23, 2012 11:29 pm | |
| Pues resulta que este viernes fui al estreno de la pelicula y... Me he enamorado (de la pelicula tambien ;P). Me parecio increible, porque los 142 minutos (que me parecian muchos al principio) ¡se me hicieron cortos! Me he quedado con ganas de más. Me ha atrapado de tal manera ese mundo que quiero verla otra vez, y leerme los libros xD Si hubiera llegado a saber que existian esos libros me los hubiera leido antes, es muy atrapante la historia, al menos la primera parte. Los personajes son muy carismaticos. Me encanta Katniss en especial... Y Peeta tambien me cae bastante bien. Saludos de este nuevo tributo y felicidades por el foro RustyPrincess, me gusta su diseño | |
|
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Buenas Mar Abr 24, 2012 7:26 am | |
| bienvenido | |
|
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Buenas Mar Abr 24, 2012 7:59 am | |
| Bienvenido! Pasatelo bien por el foro y que te gusten los libros | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Buenas Mar Abr 24, 2012 8:04 am | |
| ¡Bienvenido! Uy que guay que la gente se vaya animando a leerse los libros ^-^ Espero verte mucho por aquí ;D | |
|
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Buenas Vie Abr 27, 2012 6:55 am | |
| Bienvenido estoy segura de que te lo pasarás genial aquí=) | |
|