Rueniss Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 26 Localización : Distrito de Valencia.
| Tema: Buenas :D Lun Jul 26, 2010 8:54 am | |
| Holaa gente jaja (: Bueno, me llamo Cristina y tengo 12 años y soy de Valencia/España. Leí el libro de 'Los juegos del hambre' a principios de este año y la verdad me quedé impresionada, no era nada parecido a lo que había leído antes y me gustó muchísimo. Al principio, cuando lo leí por detrás pensé que era bastante rollo, pero luego todo lo contrario jaja Me gustan los libros de fantasía y algunos de miedo, como... Memorias de idhún, Crepúsculo, La emperatriz de los etéreos, Alas, Las hijas de Tara... En fin, espero encajar en este foro jaja ;P | |
|
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Buenas :D Lun Jul 26, 2010 11:37 am | |
| Hola ^^ Bienvenida!! Ya veo que eres seguidora de Laura Gallego y de la Saga Crepúsculo. Si es que nos acabamos juntando todos xD Mmm fantasía y miedo? Has leído Hush Hush? Angeles caidos, romance, chico malo...a mi me ha gustado bastante. También tiene misterio y ''terror'', lo pongo entre comillas porque no es tipo Poe pero yo me lo imagino todo muy real y me dió un poco de miedo xD Pásatelo muy bien!! | |
|
Rueniss Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 26 Localización : Distrito de Valencia.
| Tema: Re: Buenas :D Mar Jul 27, 2010 1:13 am | |
| No, no lo he leído, pero por lo que dices tiene pinta de estar bien jaja (: Y sí, me encanta Laura Gallego xD Gracias Herm!
| |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Buenas :D Dom Ago 01, 2010 3:26 am | |
| Bienvenida! Y si, al final terminamos todas leyendo lo mismo jajaja Yo el de Hush Hush si lo he leido y tambien me gusto bastante, pero lo que mas me gusta es la portada xD | |
|
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Buenas :D Mar Ago 10, 2010 8:37 am | |
| ¡Bienvenida, Cristina! Bueno, parece que todos de aquí son de España. Creo que tendré que hacer una especie de campaña para promocionar el libro aquí, en Argentina. Y de paso, para atraer más gente al foro. Y sí, parece que todos leemos lo mismo. Yo también soy seguidora de la saga Crepúsculo. Como sea, espero que nos crucemos seguido por el foro y que te diviertas mucho. | |
|