| Buenas | |
|
+4Alligator Gale Hawthorne The girl on fire AsgardTargaryen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AsgardTargaryen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 35 Localización : Lamezia Terme (Italia)
| Tema: Buenas Sáb Dic 25, 2010 2:38 pm | |
| Hola! Mi nombre es Patricia, vivo en Málaga y soy estudiante de informática. Hace algunos meses que descubrí "Los juegos del hambre" y la verdad es que me encantó. Soy una gran aficionada a la lectura, algunos de mis libros favoritos son Canción de hielo y fuego, Caballero Templario, el color de la magia, Los Caminantes, El Señor de los anillos y como no, Los juegos del hambre. Espero poder leeros a menudo
Pd: Feliz navidad | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Buenas Dom Dic 26, 2010 4:22 am | |
| Wiiiiii, soy primera! Hola Patri Bienvenida al foro! Yo soy Juli jaj Aaaaah a mi también me encanta canción de hielo y fuego ! Jaja bueno espero que la pases re lindo por aca | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Buenas Dom Dic 26, 2010 10:04 am | |
| Wilkommen! Ooooooooohhhhh qué mayor (no tanto), eres de las más mayores (creo) | |
|
| |
Alligator Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Buenas Dom Dic 26, 2010 12:23 pm | |
| | |
|
| |
AsgardTargaryen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/12/2010 Edad : 35 Localización : Lamezia Terme (Italia)
| |
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Buenas Dom Dic 26, 2010 2:39 pm | |