Pues bueno, hace un par de semanas cree un blog llamado
Blogdeelcaos.blogspot.com.esMi idea para el blog es que sea un blog universal, donde todo el mundo pueda expresar lo que siente a cada momento, sea lo que sea, de ahí lo de ''CAOS''
Pienso que es una buena idea para difundir lo que nos gusta a todo el mundo...
Lo que quieras poner en una entrada del blog no tiene porqué tener sentido, puede que estés escuchando una canción que te haya sorprendido, y quieras que lo sepan los demás, o puede que tengas una historia que contar, o puedes ser músico y querer promocionarte y darte a conocer...
Lo que sea, es solo para divertirnos y para desahogarnos, que a veces hace falta.
Pues eso, que todos y cada uno de nosotros tiene un poquito de caos en su vida, este es un buen lugar para expresarlo, no creeis?
Pues eso, que estaría bien que si no quereis participar, por lo menos podeis echarle un vistazo y decir qué os parece, no?
Muchas gracias a todos
Aquí os facilito el link de la página: http://blogdeelcaos.blogspot.com.es/
-Y una ultima cosa, si quereis publicar algo lo único que teneis que hacer es enviar un e-mail con vuestro nombre, un poco de información sobre vosotros, y el por qué habeis escrito lo que habeis escrito a este correo : elia_xica95.caos@blogger.com
( PD: no os dejeis engañar con el correo, me lo hie en mi época garru-farru, y no tengo ni ganas ni tiempo de cambiarmelo.. :$$ )