Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Se necesitan reporteros para el foro y el blog

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog EmptyMar Abr 19, 2011 9:31 am

Ultimamente salen noticias sobre la pelicula casi cada día y yo estoy muy ocupada con el Practicum y con los trabajos de la universidad. Es por eso que me gustaría contar con alguien para ayudarme con las entrevistas y demás noticias que vayan saliendo. Lo que más tiempo me quita y más cuesta hacer son las traducciones de las entrevistas, ya que no es solo copiar y pegar, si no que se tarda lo suyo en traducirlas. Asi pues, si puede ser, el reportero o reportera debería tener un nivel medio de ingles. Lo suficiente para poder traducir una entrevista con ayuda de un diccionario y que se entienda. Al ponerlo en el blog luego, si es un casting o algo que considereis de gran interes, solo seria venir aqui y colocarlo en su lugar correspondiente.

Asi pues, si quereis ayudar, decidmelo por aqui. Recordemos que para publicar en blogspot hace falta cuenta alli. Yo os haria participantes del blog y podriais escribir alli libremente.

Muchisimas gracias por adelantado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Re: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog EmptyMiér Abr 20, 2011 1:58 am

Bueh, yo tengo bastante tiempo libre, así que podría ayudar si quieres. Pero lo del nivel de inglés... Bueno, voy en primero de la ESO y tengo media de nueve con algo en inglés, pero aún así... No pasa nada por intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Re: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog EmptyVie Mayo 06, 2011 10:12 pm

Siento haber tardado en contestar, es que ultimamente mi vida personal me deja sin tiempo para nada.

Agradeceria un monton tu ayuda, como habreis comprobado no actualizo el foro ni el blog tan a menudo como quisiera, pero es que tengo problemas familiares y ni me siento con animos ni tengo tiempo para ello. Asi que te pongo como reportera y si me dices tu cuenta en google te agrego tambien en el blog si quieres.

Si alguien mas esta interesado que me lo diga ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
girlonfire95
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
girlonfire95


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Re: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog EmptyMar Mar 27, 2012 9:58 am

Si aún puedo participar a mí me encantaría. Tengo un nivel intermedio tirando a alto y traducir entrevistas me supondría una práctica para mejorar el idioma.
Actualmente me estoy leyendo los libros en inglés.

Ya me dirás alguna cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Re: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog EmptyJue Mar 29, 2012 2:00 pm

La verdad es que seria de mucha ayuda, si aun estas interesada el puesto es tuyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Nightlock
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Nightlock


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Re: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog EmptyMar Abr 17, 2012 1:08 pm

Hola, yo llegue por el blog al foro y me dio bastante pena que estuviera tan abandonado justo cuando mas se habla de la saga, no se yo ahora empiezo a hacer mas cosas pero creo que podria ser de ayuda para actualizar de vez en cuando el blog, colgando imagenes y eso, no soy muy buena en ingles pero bueno existe el traductor xd , si aun estas interesada solo dime me hago un tiempo para ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty
MensajeTema: Re: Se necesitan reporteros para el foro y el blog   Se necesitan reporteros para el foro y el blog Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se necesitan reporteros para el foro y el blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco reporteros para blogs
» El Blog del Caos. :)
» Historia del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: