Muy buenas.
Esto de las presentaciones se me da muy mal, pero habrá que hacer un esfuerzo.
Tras mucho dudar en si registrarme en un foro de LJDH (este es el mejor que he encontrado) ^^ al final me he decidido.
Resulta que desde que se supo quiénes serían los actores y demás de la película, hubo un "calentón" fantático que me hizo odiar todo lo que tuviera que ver con LJDH, porque lo tenía hasta en la sopa.
Antes de todo eso tenía pensado leerme los libros, pero el fandom tan
teen apareció y dije: creo que paso.
Al final me decidií por leerme los libros porque soy muy crítica y resulta estúpido "odiar" algo por las fans, etc sin ni siquiera saber sobre ello.
Aún me queda de leer el tercer libro, pero hasta ahora puedo decir que sin duda son MUY entretenidos. No es algo maravilloso en cuanto a lo literario, pero pasas un buen rato mientras se lee. Además que mi amor por Katniss va creciendo; me encanta el personaje.
Luego vi la película y dije: Oh, vaya.
No es mala adaptación (se saltan poquitas cosas) pero cinematográficamente hablando deja mucho que desear; aunque a los actores
chapeau.
En fin, me callo ya que soy muy pesada y concluyo diciendo que soy una chica alegre, curiosa y que... hum, espero que me vayais conociendo vosotros mismos.
(hola, soy una cereza)