Emm... esto de las ''presentaciones'' como que no me va muy bien, Caesar me seria de mucha ayuda.. bueno.. Me llamo Bianca soy de Paraguay, tengo 14 años D: soy de leer bastante, mientras no sean libros del colegio! amo ver peliculas escuchar musica.. y sinceramente no había leído los libros, sabia que una amiga los tenia y me dijo un par de veces que lo lea pero no me dieron ganas, igual algo sabia de lo que trataba , después en mi cumpleaños fui al cine con unas amigas a ver la película.. salí de el cine con la adrenalina por los aires... ahí nomas conseguí los libros y empece obviamente con
''Los Juegos Del Hambre'' que me hizo querer criticar la película ya en algunos aspectos es diferente, pero después caí que en 2 horas no pueden meter TODA la emoción del libro pero igual bastante buena.. seguí con
''En Llamas'' y '
'Sinsajo'' y me fue atrapando cada vez mas, los personajes, la historia.. todo.. ahora, espero que no me decepcionen con mis personajes favoritos en la película.. emm mis personajes favoritos son.. bueno casi todos! en fin.. los tres libros son increíbles, para mi una de las mejores Trilogías
hasta ahora me hacen llorar recordar momentos de los libros
mi sueño algun dia es tener el caracter de johana :B mi parte favorita de ''Los Juegos Del Hambre'' es la parte en la que Peeta dice que en la arena no va a haber sacos de harina para que se los lance a otros tributos
es muy comico! bueno.. asi soy yo
no se que mas decir a si que adiós!
And
may the odds be EVER in your favor