Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     Quarter Quell

    Ir abajo 
    +18
    paloma_01
    ¬¬
    wolfxred
    volunteerastribute
    Amestoy
    Bika Hutcherllark
    ginamrslovett
    oh_dead!
    Pium
    jon_14
    veri
    The girl on fire
    Mandurria
    Haymitch
    Rosu
    Gale Forever
    HermCullen
    RustyPrincess
    22 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyJue Ene 14, 2010 10:26 pm

    ¿Os esperabais lo del Quarter Quell? Lo de que tuviesen que volver a la arena vencedores. Yo la verdad es que si, pero creia que serian vencedores mezclados con otros tributos y que nos daria la oportunidad de conocer mas a Gale. Quiza en otra ocasion, el tercer libro parece demasiado lejano como para ponernos a conocer al otro chico de la historia. De todas formas y volviendo a lo que nos ocupa xD Yo me esperaba que volviesen porque, bueno, lo de ir de distrito en distrito y todo eso no parecia demasiado material para un libro tan gordo jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    HermCullen
    Conoces a tu equipo de preparación
    HermCullen


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : En el tejado con Peeta

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptySáb Mar 27, 2010 12:25 pm

    Pues cuando me acabé Los Juegos del Hambre estaba tan emocionada que me leí En Llamas al día siguiente y no procesé toda la información. Así que, a mi me pillo totalmente por sorpresa...después, por la noche, ya lo pensé y tienes razón, el viaje no daba para solo un libro...
    Pero yo me quedé a cuadros O.O
    Sabía que el Capitolio estaba enfado con ella y que haría algo...pero ¿volver a la arena? nop, no se me pasó xD
    Me imaginaba luchas, unión de distritos...asaltos al Edificio de Justicia y esas cosas...
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptySáb Mar 27, 2010 10:29 pm

    Ciertamente el comienzo de una rebelion si habria dado para todo el libro y para el tercero jajaja No se, yo lo veia como muy lento como para que realmente llegase a pasar algo cuando daban vueltas por los distritos, pero lo dicho, cuando anunciaron que era un año especial y lo que habian hecho en anteriores ocasiones yo me esperaba que metiesen 12 tributos normales y 12 vencedores o algo asi xD
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    Gale Forever
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Gale Forever


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyLun Mar 29, 2010 1:47 am

    Yo la verdad no me esperaba nada de nada, es cierto que los viajes por los distritos no habría dado, pero tampoco me imaginaba la vuelta a la arena. me imaginaba algo como lo de HermCullen, y tal vez la boda, que Katniss estuviera realmente embarazada (un poco imposible xD) e incluso, un pequeño romance entre Katniss y Gale ( Very Happy ) , y no bastó con lo del beso Cool
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyLun Mar 29, 2010 2:37 am

    Vamos, que se casa con Peeta pero se lia con Gale xD
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    HermCullen
    Conoces a tu equipo de preparación
    HermCullen


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : En el tejado con Peeta

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyLun Mar 29, 2010 9:55 am

    jajaja
    no, yo creo que se lia con Peeta y se casa con Gale xD

    Al menos en el tercero, Gale Forever. creo que sí tienes asegurado el romance ^^
    Y la rebelión comenzará!!!!

    No volveran a la arena,verdad? Porque a este paso xD
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyLun Mar 29, 2010 10:05 pm

    No creo que vuelvan, no tendria mucho sentido. Y si, el romance con Gale creo que esta mas que asegurado xD
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    Rosu
    Conoces a tu equipo de preparación
    Rosu


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Neverland :)

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Abr 18, 2010 12:44 am

    Yo no me lo esperaba por que, como HermCullen, no tuve tiempo de asimilarlo, me los lei en un dia xD
    Y la verdad es que ahogué un grito cuando asimilé lo que el Presidente Snow había dicho xD
    Y sobre con cuál de los dos acabará no sé qué pensar Neutral Tengo dos posibles finales para el tercero:
    a)Se enrolla con Gale, luego con Peeta (o al revés) y se queda con Gale, Peeta asumiendo su derrota permanece como su amigo o muere.
    b)Se enrolla con Gale, pero descubre que su relación no es nada de ese tipo, que Peeta le hace falta y se queda con él.

    Prefiero la b Rolling Eyes xDDDDD
    Volver arriba Ir abajo
    http://desecrationwords.blogspot.com/
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Abr 18, 2010 6:16 am

    Que viva la opcion b!!! Seria lo que yo planearia como algo perfecto xD Que tenga algo con Gale pero se de cuenta de que en realidad solo es amistad y que luego se declare a Peeta *cara de emocion*. Pero sigo creyendo que Peeta morira xD
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    HermCullen
    Conoces a tu equipo de preparación
    HermCullen


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : En el tejado con Peeta

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Abr 18, 2010 6:42 am

    Opción B, sin nignuna duda.
    Preferiría que se liara con Gale antes de rescatar a Peeta, para que se de cuenta antes de lo que siente y el rescate se a más emocionante!
    *-*

    Vale, Peeta tiene ''algunas'' papeletas para morir xD...pero...y si no muriera, y si solo...fingiera su muerte??? oh *-*
    Que todos crean que ha muerto, como Jack en Memorias de Idhún *-*
    Volver arriba Ir abajo
    Rosu
    Conoces a tu equipo de preparación
    Rosu


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Neverland :)

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Abr 18, 2010 6:45 am

    xDDD Yo no he leido Memorias de Idhún Embarassed jajajaj
    Yo sé que tienes MUCHAS papeletas, para morir, pero no lo creo porque ese sería un final muy soso: el pobre chico enamorado se sacrifica para salvar a su dama y esta se queda con su amigo de la infancia. No mola.
    Yo creo que es probable que muera Gale en algun enfrentamiento con el Capitolio, pero esto después de que Katniss elija a Peeta. Aunque la autorua puede sorprendernos y matar a Katniss y nos quedaremos todos con la cara a cuadros de WTF?!!?! xDD
    Volver arriba Ir abajo
    http://desecrationwords.blogspot.com/
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Abr 18, 2010 6:51 am

    La de Katniss seria una muerte dificil de narrar, aunque no imposible(algunos dicen que no morira por el simple hecho de ser la narradora). Yo he leido libros donde la narradora muere y si se puede hacer. Vulvo a lo de Peeta, y esto creo haberlo escrito por algun lado, no creo que si Peeta murise habiendo sido el elegido ella se quedase con Gale como premio de consolacion. En cambio, si que la veo apoyandose en Peeta para superar la muerte de Gale.
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    Rosu
    Conoces a tu equipo de preparación
    Rosu


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Neverland :)

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Abr 18, 2010 6:53 am

    También pensé eso, que por ser la narradora y además en tiempo presente, es difícil, pero no imposible Rolling Eyes
    Volver arriba Ir abajo
    http://desecrationwords.blogspot.com/
    Haymitch
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Haymitch


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyMiér Jul 21, 2010 7:27 pm

    ¿A nadie se le ocurrió al coger el segundo libro en sus manos que Katniss y Peeta iban a tener que enfrentarse al trauma que les supondria convertirse en entrenadores de dos nuevos tributos? ¿Que uno de esos tributos fuera Prim, o Gale, o ambos? ¿Que habrian podido conocer el capitolio y a base de politiqueo y traiciones forjar asi la revolución?. Sinceramente yo pensaba que iba a ir por esos derroteros. Aunque he de reconocer que tambien me gusta mucho el rumbo que tomaron los 75º juegos. Una saga que realmente me ha sorprendido y me tiene muy enganchado. Smile
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Ago 01, 2010 3:33 am

    Yo si que pense que igual tenian que entrenar a Prim o a Gale. De hecho me preguntaba si, en caso de salir Prim como tributo, Katniss podria volver a intercambiarse con ella habiendo ganado los anteriores juegos.
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    Mandurria
    Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
    Mandurria


    Mensajes : 1658
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyJue Ago 12, 2010 6:59 am

    aunqe gale tenga mas de 18... jeje
    pro lo de prim se me habia ocurrido
    y seria cruel ser su mentora
    muy cruel
    podria salir Madge (opcion tambien posible)
    pro es mas interesante lo del vasallaje
    Volver arriba Ir abajo
    The girl on fire
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    The girl on fire


    Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyMiér Oct 06, 2010 6:59 am

    Yo si me lo imagine. Es que era medio obvio -.- jajaja. Además por Snow, osea como él la quiere matar y todo eso sin que la gente arme escandalo ¿Qué mejor manera que metiendola de nuevo en los juegos? También se me ocurrio la posibilidad de que Gale entrara en los juegos, pero a medida que avanzaba en el libro no sé, como que dejo de parecerme eso jaj.
    Volver arriba Ir abajo
    http://youaremyprotection.blogspot.com
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyLun Oct 11, 2010 9:32 am

    Yo lei los 3 en cuestion de semanas jajajaja estaba facinada es una historia super genial , al finalizar sinsajo me dejo con una mescla de sentimientos como melancolia sentimentalismo mas enamorada de peeta y mi admirazcion para katniss que mas puedo desir me cautivo la historia
    Volver arriba Ir abajo
    veri
    Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
    veri


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyLun Oct 11, 2010 10:15 am

    jaja a todos nos paso los mismo esta saga es maravillosa
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyMar Mar 01, 2011 6:32 am

    yo no me imaginaba que fueran a volver a la Arena,yo me imaginaba que Katniss se casaria con Peeta pero luego hubiera una rebelion contra el presindente Snow
    Volver arriba Ir abajo
    jon_14
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    jon_14


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyMiér Mar 02, 2011 5:22 pm

    yo lei en llamas y sinsajo en 3 dias masomenos y cuando lei lo del vasallaje me quede con cara de O.o, no lo podia creer.
    Para mi Katniss iba a ser la mentora de Prim y la iba a pasar mal
    Volver arriba Ir abajo
    Pium
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Pium


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/09/2011

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Sep 11, 2011 6:31 pm

    Al leer el primer libro, pensé que iba a volver, porque no podía ser que todos se creyeran su teatro de amor con mi Peeta, así que cuando leí que volvían a la arena fue como Ah, era obvio aunque no nunca lo pensé que VOLVERIAN con los otros tributos vencedores.
    Volver arriba Ir abajo
    oh_dead!
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    oh_dead!


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/03/2012

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptySáb Mar 17, 2012 4:18 pm

    Yo pense que para vengarse y hacer sufrir a katniss, "magicamente" saldria elegida de nuevo prim y ahora no habria nada que pudiera hacer katniss
    pero cuando empieza a explicar mucho lo de los Versallajes de los Veinticinco sospeche que algo se traian entre manos
    Volver arriba Ir abajo
    ginamrslovett
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    ginamrslovett


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2012
    Edad : 34

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyDom Mar 18, 2012 4:26 am

    Yo lo esperaba por el simple hecho de que me spoilee yo misma al acabar los juegos del hambre, entonces cuando iba leyendo En llamas esperaba todo el rato que les dijeran de ir a la arena otra vez xDDDD
    Volver arriba Ir abajo
    Bika Hutcherllark
    Llegas al Capitolio
    Bika Hutcherllark


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Distrito 4.

    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell EmptyVie Mayo 11, 2012 8:53 am

    Me dejo en shock lo del vasallaje de los 25. ¡Hubiesen visto mi cara! Parecía haber visto a un fantasma.
    El final de en llamas fue brutal. De ahí sentí que se me quedo el alma en la ultima página del libro, pero cuando leí sinsajo, fue peor. Ahí si que deje la vida.
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/shecreptuponme
    Contenido patrocinado





    Quarter Quell Empty
    MensajeTema: Re: Quarter Quell   Quarter Quell Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Quarter Quell
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » El final del Quarter Quell

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: En Llamas-
    Cambiar a: