| Quarter Quell | |
|
+18paloma_01 ¬¬ wolfxred volunteerastribute Amestoy Bika Hutcherllark ginamrslovett oh_dead! Pium jon_14 veri The girl on fire Mandurria Haymitch Rosu Gale Forever HermCullen RustyPrincess 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quarter Quell Sáb Mayo 12, 2012 11:18 pm | |
| A mi también me pilló por sorpresa. Yo pensaba que iría Katniss de mentora y se fraguaría algún tipo de rebelión en el capitolio. | |
|
| |
volunteerastribute Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/05/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Quarter Quell Mar Mayo 15, 2012 9:17 am | |
| yo no me esperaba eso.. la verdad que el pensar que Peeta o Haymitch vayan a la arena con Katniss no era demasiado predecible | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Quarter Quell Mar Mayo 15, 2012 10:06 am | |
| creo que yo tube la misma reaccion que katniss queria salir corriendo, pero tuvo que ser para que continuaran los libros. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quarter Quell Mar Mayo 15, 2012 4:03 pm | |
| - wolfxred escribió:
- creo que yo tube la misma reaccion que katniss queria salir corriendo, pero tuvo que ser para que continuaran los libros.
Si, a mi me pasó igual. Me meti muchísimo en el personaje de Katniss y cuando leí esa parte primero me quede ¿comooooo?.... y luego me entraron unas ganas de pillar algún libro o película feliz....que no veas. | |
|
| |
¬¬ Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 10/06/2012 Edad : 25 Localización : ... :awesome: ...
| Tema: Re: Quarter Quell Dom Jun 10, 2012 6:51 am | |
| Yo verdaderamente no me imaginaba nada de eso... | |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Quarter Quell Jue Jun 14, 2012 8:57 am | |
| la verdad lo dude mucho por que seria ya demasiada mala suerte y la idea era eliminar a katniss asi que estaba pensado tal vez en que la intentarian matar peor como accidente o algo asi (aunque si la mataba seria como una martir) me iba mas por atentados y qeu lso hicieran parecer de los distritos (pero si lo hacian entonces demotraria el capitolio que no tenia control de los distritos) asi qeu me imagine que le iban hacerla pasar por tramposa editando videos o algoasi en su estancia en el capitolio descreditandola nose diciendo que era una chica que s evendia por poder o algo asi y que ella emprendiera una uida y encontrara reveldes del capitolio que han uido y escondido en el bosuqe (por que segun yo por lago encontro ya en el distrito 12 a la chica avox) | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: Quarter Quell Vie Jun 15, 2012 11:20 pm | |
| Es injusto que tuvieran que vivir todos lo mismo por segunda vez | |
|
| |
JohannaLJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Localización : En el Arbol de la Ejecución...
| Tema: Re: Quarter Quell Sáb Jun 16, 2012 8:31 pm | |
| No me esperaba nada, pero mejor para mí porque entonces pasó de gustarme Katniss a Johanna Me kede con cara de Kieto paraoooo que dices Snow,¿tu eres tonto? | |
|
| |
JohannaLJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Localización : En el Arbol de la Ejecución...
| Tema: Re: Quarter Quell Lun Jun 18, 2012 7:13 am | |
| | |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Quarter Quell Mar Jun 19, 2012 11:55 am | |
| - JohannaLJDH escribió:
- Como canvio la imagen?
en perfil | |
|
| |
greencarol659 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Quarter Quell Lun Sep 24, 2012 1:57 pm | |
| Come on, who marries Peeta but Gale is bundled with xD | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Quarter Quell Lun Sep 24, 2012 3:29 pm | |
| Yo pensé que en estos Quarter quell, elegirían entre la familia de los vencedores, no se si me entendieron, por ejemplo en el caso del distrito 12 elegirían a Prim, la mama de Katniss o Gale (ya que según dijeron en el 12 Gale era un "primo" de katniss), así harían sufrir a Katniss mandando a su familia a los juegos del hambre aunque ella se presentaría voluntaria por alguien. Eso fue lo que pensé | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quarter Quell | |
| |
|
| |
| Quarter Quell | |
|