Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     El resto del mundo

    Ir abajo 
    +17
    Nightlock
    amm
    Laura Mellark
    peze
    Nightlock.
    Kat
    Theo
    Ayla
    Leah
    MK Ultra
    Mandurria
    Laila Makey
    MorganaAlexander
    luza etselec
    Alazif
    Rosu
    RustyPrincess
    21 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Leah
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Leah


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:41 am

    propon algo tu mejor
    Volver arriba Ir abajo
    MK Ultra
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    MK Ultra


    Mensajes : 951
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Distrito 14

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:03 am

    Bah, ¡olvidad si es sostificado o no, la cuestión es que hable!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.lastfm.com/user/meryespi
    Mandurria
    Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
    Mandurria


    Mensajes : 1658
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:05 am

    con un láser!!! asi tiene qe cantar
    Volver arriba Ir abajo
    Leah
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Leah


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:05 am

    El laser es carisimo xD
    Volver arriba Ir abajo
    Mandurria
    Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
    Mandurria


    Mensajes : 1658
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:28 am

    pero tenemos a veri para pagarlo, que tiene mucha pasta
    Volver arriba Ir abajo
    Leah
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Leah


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:30 am

    Eso, Veri paganos un laser xD
    Volver arriba Ir abajo
    Mandurria
    Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
    Mandurria


    Mensajes : 1658
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:45 am

    aunque es un poco racana la tipa esta...
    Volver arriba Ir abajo
    Leah
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Leah


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:46 am

    La narcotizamos? xD
    Volver arriba Ir abajo
    MK Ultra
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    MK Ultra


    Mensajes : 951
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Distrito 14

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 12:10 pm

    Qué familia...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.lastfm.com/user/meryespi
    Leah
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Leah


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 12:12 pm

    Apuntateeee xd
    Volver arriba Ir abajo
    MK Ultra
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    MK Ultra


    Mensajes : 951
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Distrito 14

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 12:18 pm

    Me tienta, me tienta...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.lastfm.com/user/meryespi
    Mandurria
    Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
    Mandurria


    Mensajes : 1658
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:52 pm

    MK Ultra escribió:
    Qué familia...
    ¿Acaso tu nunca drogas a tus hermanos?Pensé que todo el mundo lo hacía, al menos tres veces a la semana, como lavarse la cabeza...
    Volver arriba Ir abajo
    Ayla
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    Ayla


    Mensajes : 585
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Acechαndo desde los άrboles.

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:37 am

    Pienso que tal vez no exista ningun otro lugar, ya que de hacerlo dudo muchisimo que permitiesen lo que hacen con Panem. ¿Somos seres humanos, no? eso parece, asi que aunque en un pais hubiese una tirania, ademas de explotadora, cruel, los demas paises actuarian de alguna forma. Imagino que si hubiese paises, el mundo no hubiese cambiado tanto, seguiria existiendo algun tipo de organizacion al estilo la ONU, dudo muchisimo que todos los paises tuviesen a un tirano al mando y todos fueran una especie de Panem, porque estoy segura de que si asi fuera se dedicarian tambien a destrozarse unos a otros (viendo la personalidad de Snow, hasta eso me pareceria normal en su comportamiento), y seguramente cogiesen a niños de otros lugares para participar en los juegos, para demostrarle a los demas paises quien manda, en vez de sacrificar a los niños de su misma region. Y los demas harian lo mismo... o sea que pienso que seguramente no hay nada mas que Panem en la Tierra, y eso me deprime mucho xD
    Volver arriba Ir abajo
    Mandurria
    Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
    Mandurria


    Mensajes : 1658
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 3:09 am

    Pero puede que simplemente estén tiranizados todos los países por otro mayor que los dejase incomunicados. Como los distritos, qeu están incomunicados, pero más exagerado, ya que ni de su existencia saben. A lo mejor se cargaron alguno, pero no todos, porque necesitarían un ataque a gran escala y sería difícil controlar que no acabase con Panem (o Norteamérica, porque a saber cuando se le cambió el nombre...)
    En definitiva, como dije antes, como los distritos pero en gigante.
    Volver arriba Ir abajo
    Ayla
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    Ayla


    Mensajes : 585
    Fecha de inscripción : 23/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Acechαndo desde los άrboles.

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 3:13 am

    Mandurria escribió:
    Pero puede que simplemente estén tiranizados todos los países por otro mayor que los dejase incomunicados. Como los distritos, qeu están incomunicados, pero más exagerado, ya que ni de su existencia saben. A lo mejor se cargaron alguno, pero no todos, porque necesitarían un ataque a gran escala y sería difícil controlar que no acabase con Panem (o Norteamérica, porque a saber cuando se le cambió el nombre...)
    En definitiva, como dije antes, como los distritos pero en gigante.
    Dije que me pareceria muy extraño que todos los paises existentes tambien estuviesen tiranizados. Dudo mucho que la situacion cambiase tan drasticamente, de pasar a ser todos seres humanos a ser tiranizado todo el mundo y ser especies de Panem todos... seria demasiado irreal. Es mas coherente que una guerra acabase con todos los paises, dejando, evidentemente, supervivientes que vivan como puedan entre los restos de sus ciudades destrozadas, sus bosques o refugiados en pequeños grupos que intentan formar de nuevo algun tipo de poblacion, y que por eso seguramente no puedan hacer nada para parar la crueldad de la sociedad de Panem, o que tal vez, al igual que pasa al contrario, ni siquera sepan que los Estados Unidos es asi. Ese razonamiento me parece el mas real y normal.
    Volver arriba Ir abajo
    Theo
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Theo


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 22/03/2011

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 9:53 am

    Yo creo que quedan muy pocos.. y que todos tienen sus problemas para mirar si otros paises matan a niños o no.
    Que todos estan igual
    Volver arriba Ir abajo
    Kat
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Kat


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 26

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:06 am

    Para ellos no existen, el capitolio tiene su gobierno, se dedica a mandar y a torturar y no necesita nada más. Ya tienen su pan y su circo ¿no?


    Pero sinceramente no creo que se destruya un continente entero. ¿Las personas? Puede, pero el contiente en sí ,las tierras... ¡Tiene que existir a fuerza!

    Lo que halla ahí ya es cosa de Collins Xd
    Volver arriba Ir abajo
    Nightlock.
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Nightlock.


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Derse.

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 2:43 pm

    Me parece poco probable y estúpido que no haya otras personas, comunidades que hayan sobrevivido a todas esas 'catástrofes'. Vamos, que... Estados Unidos no tiene coronita (?) Tal vez, y a pesar de la tecnología que tienen en el Capitolio, no hayan siquiera intentado contactar a alguien fuera de lo que es Panem. No porque no se pudo, sino porque no quisieron, para mantener el 'orden' que ya habían creado. Y las demás partes del mundo, Europa, Asia, América del Sur, tal vez se encuentren en la misma situación que Panem, pero más complicada o con una organización mas rudimentaria.
    ...ya puedo oler fanfics de esto (?)
    Volver arriba Ir abajo
    peze
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    peze


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/03/2012

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 3:37 am

    en uno del os viajes en aerodeslizador, hablan sobre viejas armas mucho más potentes capaces de hacer muchas cosas y tal, asique supongo que en un momento, el mundo fué destruido por esas armas xD.
    Volver arriba Ir abajo
    Laura Mellark
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Laura Mellark


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Edad : 27
    Localización : En la cueva con Peeta abrazados

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 6:40 am

    Pues yo tambien creo que no los menciona para que los distritos no sepan que hay otros paises...
    Pero la duda que me abarca a mi es,si estan en el futuro,por que no hay buenos paratos electronicos,y no tienen buenas ropas los distritos?
    Volver arriba Ir abajo
    amm
    Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
    amm


    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 27
    Localización : palencia

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 7:56 am

    Laura 1998 escribió:

    Pero la duda que me abarca a mi es,si estan en el futuro,por que no hay buenos paratos electronicos,y no tienen buenas ropas los distritos?

    sencillamente porque es como el 3º mundo actualmente, en algunos mas desarrollados tendrán mejores máquinas
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/albermarcos
    Nightlock
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Nightlock


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 11:07 am

    Creo que al principio se describe que los que formaron Panem eran sobrevivientes de las catástrofes, que se había reunido gente de todo el continente, pero creo que si existían países alrededor, tiene que haber sido asi, creo que simplemente no se incumbían en el asunto quizás no porque no lo encontraran horroroso si no porque era parte de una de sus celebraciones, un asunto de “ellos” no es que crea que no esta mal, claro que lo esta, pero que cosas hoy en dia hacen otros paises sin que los demas puedan detenerlo, si dirán que no será lo mismo, pero no sabemos en que condiciones están los demás países o continentes en el ambiente de la historia, también creo como dice laura que a los habitantes de Panem no le decían de su existencia (bueno si la había) para evitar que emigraran del país.
    Volver arriba Ir abajo
    Sinsajo.12
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Sinsajo.12


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Edad : 32

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 12:26 pm

    Yo creo que la autora nos quiere hacer ver que debido a la arrogancia del ser humano el único resto de vida que queda en el planeta tierra es el existente en Panem. Esta claro que durante todo el libro nos pone como seres egoístas y faltos de razón, y creo que una de las pruebas es precisamente esa: que por nuestra forma de actuar la vida en el planeta se ha disminuido a eso, a la que hay en Panem.
    Y me encanta que el libro esté ambientado en el futuro, así la autora es capaz de hacer que el lector se ralle la cabeza pensando si realmente llevando el ritmo de vida que llevamos podría pasar algo así en el planeta en el que vivimos.

    Llamarme loca, pero sinceramente yo no lo descarto. Según como están las cosas últimamente el ser humano está demostrando ser arrogante e irrespetuoso, no solo con las personas que nos rodean sino con el propio planeta Tierra. Los 4 gatos con más poder en el mundo están jugando con nosotros, con nuestros derechos fundamentales (educación, sanidad, vivienda...) y la gente sigue sin creérselo. El mundo necesita un cambio de mentalidad urgente, vivimos en una sociedad consumista en la que el dinero tiene más importancia que la vida de un ser humano. ¿Hasta donde va a llegar esto? Sinceramente, no lo se, pero ya me espero cualquier cosa.
    Volver arriba Ir abajo
    javiermnb
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    javiermnb


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 7:29 am

    uhmm tenia la misma duda existe otro pais o solo Pamen y bueno mi teoria loca es si deben existir pero talves ellos no sepan que es lo que pasa en pamen o no les importa porque los juegos solo son en el pais no en todos asi que talves los demas no saben de la existencia de dichos juegos y les de igual lo que ellos agan con tal de que no se metan con ellos esa es mi teoria
    Volver arriba Ir abajo
    wolfxred
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    wolfxred


    Mensajes : 470
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 36
    Localización : mexico

    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 11:28 am

    pues yo creo que desaparecieron de lo contrario siento que se haria alguna mencion en los libros.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El resto del mundo - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: El resto del mundo   El resto del mundo - Página 2 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    El resto del mundo
    Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Similitudes con el mundo actual

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Trilogia-
    Cambiar a: