Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Así tenia que haber sido el final!

Ir abajo 
+4
Amestoy
Liquirizia Licorice
Sinsajo.12
sbuk
8 participantes
AutorMensaje
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Mayo 22, 2012 4:22 am

Jajajajaja me ha encantado esta foto, ¿Os imaginais que acaba asó la historia? Así tenia que haber sido el final!  Gale-hawthorne-katniss-everdeen-peeta-mellark-the-hunger-games-favim-com-344155
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Mayo 22, 2012 11:25 am

Hombre la verdad es que sería un final muy actual jaja Pero vamos que centrándonos en la trilogía dudo que hubiese pasado algo así... sus personalidades son opuestas totalmente jajaja
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Mayo 22, 2012 11:26 am

Sinsajo.12 escribió:
Hombre la verdad es que sería un final muy actual jaja Pero vamos que centrándonos en la trilogía dudo que hubiese pasado algo así... sus personalidades son opuestas totalmente jajaja
Jajajaja, totalmente, pero quien sabe... Polos opuestos... se atraen, no?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Mayo 22, 2012 12:26 pm

¡Hola!:
La saga termina así y yo me estoy riendo hasta el día del juicio final, hombre podría servir como protesta a la represión sexual o algo así, ya que estamos de rebelión pues ya qe se quejen por todo!!
Sería algo que no nos espereríamos y bastante original desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Mayo 22, 2012 2:31 pm

sbuk escribió:
Jajajaja, totalmente, pero quien sabe... Polos opuestos... se atraen, no?

Es una de las frases hechas que más odio.

Para estar con una persona tienes que ser lo suficientemente afin a ella en determinados aspectos como para ser compatible, y lo suficientemente distinta en otros para complementarte con ella.

Por cierto, es lo que me gusta de K y P, son afines en lo que tienen que ser afines, y distintos en lo que tienen que ser distintos. Otra vez, gran trabajo de la autora.
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Mayo 22, 2012 11:28 pm

Amestoy, tiene razón como siempre jajaja.

Pero hay que reconocer que esto no iba a pasar, y solo es una satira, ya que un libro tan duro, no puede acabar de esta manera y que Katniss se merecia acabar con el mejor, es decir, con el que se queda.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyJue Sep 20, 2012 8:44 pm

DIrectamente, tiro el libro a la basura y me invento otro. Me haría gracia en un mundo paralelo, despues de lo que hemos penado con ellos??.

Para reivindicar ya esta Cinna que se quede con Gale, y santas pascuas.

Es muy bueno como parodia, pero menos mal que no acabo así. affraid

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyLun Sep 24, 2012 11:43 am

¿Cinna con Gale? ¿Estamos locos o qué? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyLun Sep 24, 2012 4:41 pm

sorey escribió:
¿Cinna con Gale? ¿Estamos locos o qué? XDDD

No te creas...... Habrían hecho buena pareja : Evil or Very Mad y es la única solución que mi corazón podría soportar. Mientras no toquen a la perejil a la parejita cada quien que haga lo que le parezca Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Ruet
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ruet


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptyMar Sep 25, 2012 6:04 am

Pues si hubiese acabado así hubiese sido bastante original y me hubiera partido de risa, después de mi cara de WTF.
Volver arriba Ir abajo
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptySáb Feb 23, 2013 12:27 am

Muy buena imagen!!

aunque no se, no creo que Katniss les gritara, sólo diría "con lo pesados que os habéis puesto para esto, pues hijos no hay quien os entienda"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptySáb Feb 23, 2013 5:51 am

Jajajaja, esta imagen es para los "Team Peegale" tongue

Yo justo el otro día estaba pensando que estaría muy buena una saga en la que haya diversidad sexual... ya que todavía yo no conozco ninguna. Bueno, seguramente se hizo alguna, obviamente, pero no debe ser tan conocida a nivel mundial como LJDH (¿o será que yo vivo en un cubo y no las conozco?). Aunque oí que J.K. Rowling (autora de la saga de Harry Potter) dijo que el personaje Dumbledore en realidad es homosexual.

En fin, ese final para mí hubiese estado bueno si esta relación se trabajara más en, por lo menos, los dos últimos libros. Sino, se cometería el típico error de formar un romance de la nada y que toda la historia (en este caso de Katniss y Peeta o Katniss y Gale) quedara inconclusa xD Muy de final de telenovela.

Volver arriba Ir abajo
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  EmptySáb Feb 23, 2013 11:21 pm

Reconozco que no soy muy team nada, porque me gusta como esta la historia, pero si hay que serlo para que hubiera habido esta imagen lo soy jajjaa

Si, es cierto que no hay sagas en las que destaque algún homosexual, en el caso que comentas fue la propia autora la que comenta su sexualidad, incluso en la saga de Juego de Tronos, sabemos que hay un personaje (bueno dos que recuerde) homosexual, aunque mientras que en el libro se intuye en la serie lo han sacado, tal cual. Y como tú ahora mismo no se me ocurre ninguna.....

Sip, en esto también tienes razón, tenía que haberse currado esa relación desde el segundo libro (de haber existido claro). Porque a mi no me hubiera gustado que, por ejemplo, Katniss muera y esos dos se hubieran dado cuenta de sus sentimientos, sobre todo porque no hay nada que intuya que son bisexuales.

Pero oye, que los fans tenemos mucha imaginación jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así tenia que haber sido el final!  Empty
MensajeTema: Re: Así tenia que haber sido el final!    Así tenia que haber sido el final!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así tenia que haber sido el final!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL FUE TU REACCION AL FINAL DE SINSAJO Y EL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA ?
» Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas
» ¿Qué final os gustó más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Los cuadros de Peeta-
Cambiar a: