Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)

Ir abajo 
+21
Hysha
paloma_01
¬¬
panem.et.circenses
Abryl HutKey
Amestoy
Bika Hutcherllark
clovefuhrman
wolfxred
Neerual
sorey
Sinsajo.12
Tina Hawthorne
gacob
DarkPeeta
amm
MariñaP
NeverShoutHada
TamashiTotoro
Raquel
Bibi Lannister
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyDom Abr 08, 2012 8:44 pm

¿El título lo dice todo no?.Quiero saber cuál es el tributo que más os gusta,ya sea por sus cualidades físicas,por sus estrategias...
A mí,la que más me gusta es Rue.Pero no por lo que hace en la Arena,sino por lo que consigue tras su muerte,abrir los ojos a Katniss,despertarla para que se de cuenta de que tiene que luchar:"Prim Rue...¿no son ellas el principal motivo para intentar luchar?"
No obstante,si hablamos de tributos que están en la Arena,me quedo con Clove.Mucha gente dice que la odian por intentar matar a Katniss,¿pero qué iba a hacer sino?,están en la Arena para luchar a muerte,no para jugar a las canicas -.-
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyLun Abr 09, 2012 1:29 am

A mí me llama la atención la Comadreja... tiene una astucia increible, si no hubiera sido por lo de las bayas, podria haber ganado perfectamente, ¿no?
Katniss no la soporta simplemente porque es muy lista, no solo por lo de las mochilas, tambien por poder haber entrado en el campamento de los profesionales, aunque estuviera plagado de bombas...
En definitiva a mi la Comadreja me parece una persona muy astuta y lista.
¿Vosotros, que pensais?
Volver arriba Ir abajo
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyLun Abr 09, 2012 5:57 am

al igual que pitu mellark, opino que la Comadreja es la más interesante, acompañada de Thresh... El problema que le he visto es que a la Comadreja no la detallan mucho, es astuta sí, pero sólo da brincos en la Arena... ¿cuál era realmente su propósito? esa es la duda que se depositó en mi mente tras su muerte... y Thresh, yo creo que podría haber ganado perfectamente sin duda
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyMiér Abr 11, 2012 6:43 am

Yo sin dudarlo la que mas me llamo la atencion fue Rue, siendo tan pequeña y lo poco que parecia llego muy lejos y les enseño una gran leccion a todos.
Volver arriba Ir abajo
MariñaP
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
MariñaP


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyVie Abr 13, 2012 10:29 am

Para mi el tributo que más me llamo la atención era Tresh, al principio no le di importancia pero luego cuando salvó a Katniss me parecío como " muy legal" y tambien me llamo la atención porque no salía mucho, es decir, el estaba en su parte del estadio y no se cruzaba con nadie, era como muy solitario
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptySáb Abr 14, 2012 4:24 am

a mi me llamó la atención el chico cojo del distrito 10 si mal no recuerdo, apenas se le menciona pero llegó muy lejos a pesar de su minusvalía.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
DarkPeeta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DarkPeeta


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptySáb Abr 14, 2012 7:41 am

Sin nombrar a mis porsupuesto favoritos Katniss y Peeta (y en parte Gale)
La verdad que a mi Finnick me llama bastante la atención,quizas sea porque gracias a su fisico consigue todo lo que quiere menos al amor de su vida, me refiero tener a todas las chicas detras tuya y tu enamorarte de la unica que no te hace caso y que ademas tiene grandes problemas¿? Crying or Very sad Crying or Very sad
Salu2
Volver arriba Ir abajo
gacob
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
gacob


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : En la cornucopia

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyDom Abr 22, 2012 2:38 am

Cato, fuerte y letal, aunque al final ya se da cuenta que es una maquina de matar del capitolio, creo que podria haber ganado...
Volver arriba Ir abajo
Tina Hawthorne
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tina Hawthorne


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Espiando a Gale ^^

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyDom Mayo 06, 2012 9:41 am

Estoy entre Rue y Foxface ^^ porque Rue, es mi favorita, definitivamente, pero Foxface es muy astuta, asi que no se la puede menospreciar (Que conste que no pongo a Catnip porque es muy obvio que ella es la más favorita ^^)
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyDom Mayo 06, 2012 9:52 am

A mi me gusta Haymitch como tributo, cuando conocí la historia de su Vasallaje de los Veinticinco y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la arena me pareció digno de admirar. Eso si que es desafiar al Capitolio, el intentar buscar el fin de la arena (en vez de ponerse a buscar tributos a los que matar) y al encontrarlo, el saber aprovechar ese campo de fuerza que se encuentra para matar a la última tributo que queda en la arena. Utilizando ese campo de fuerza que se encuentra para matarla a mi me hizo ver que en realidad no la mata él, sino que la mata el Capitolio (ya que el campo de fuerza no es un arma que puedan utilizar los tributos para matarse unos a otros supuestamente, sino que simplemente sirve para delimitar el terreno de la arena y es un objeto puesto ahí por el Capitolio)
Su inteligencia en la arena es simplemente digna de admirar Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyDom Mayo 06, 2012 9:56 am

Thresh, porque me marcó mucho verle tan furioso con Clove por la muerte de Rue.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:23 am

Tienes razón Sorey, esa escena dice mucho de Thresh, a mi me emocionó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Neerual
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Neerual


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyJue Mayo 10, 2012 2:40 am

gacob escribió:
Cato, fuerte y letal, aunque al final ya se da cuenta que es una maquina de matar del capitolio, creo que podria haber ganado...

Opino igual Smile (no que sea mi favorito, pero sí que me llamó la atención)

Aunque Rue me enterneció mucho.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyJue Mayo 10, 2012 4:53 am

pues yo voy por la comadrega tambien por su astucia creo que si ubiese estados en otros juegos pudo aver ganado jijij
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyVie Mayo 11, 2012 6:20 am

A mi me gusto Clove, aunque intentara matar a katniss, todos lo intentaban, estaban en la arena.
Me gusto porque aparte de por la habilidad con cuchillos, porque creo que es la mas lista de los profesionales, es obvio que no tanto como la comadreja, pero Clove se enfrenta a los otros y la comadreja solo se esconde.
Volver arriba Ir abajo
Bika Hutcherllark
Llegas al Capitolio
Bika Hutcherllark


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Distrito 4.

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyVie Mayo 11, 2012 8:22 am

Aunque muchos lo detesten, creo que mis favoritos (aparte de los amantes trágicos, obviamente) eran Clove y Cato. Yo amo a esa pareja. Suzanne jamás revelo detalles de la vida de ambos, pero a mi me intrigaron, me enamoraron, los considero los amantes trágicos del distrito dos. Lloré mucho cuando Clove muere en brazos de Clove, sí que los hubiese apollado a ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/shecreptuponme
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptySáb Mayo 12, 2012 11:16 pm

Hombre, pues Clove pretendía matar a Katniss torturandola... no es de mis personajes favorítos... estoy con los que van con Rue y Thresh
Volver arriba Ir abajo
Abryl HutKey
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Abryl HutKey


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:44 pm

Pues yo admiro a Foxface porque era tan astuta, pero murio, tambien, Cato, era como una maquina de matar y ni siquiera se tocaba el corazon.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyJue Mayo 31, 2012 3:33 am

pues ya me e buelto a leer la trilogia y descubri que me encarnta johanna mason tiene una actitud acido pero encantadora, me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
panem.et.circenses
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
panem.et.circenses


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptySáb Jun 02, 2012 6:34 pm

pensaba que esta pregunta era solo para el libro 1, pero ya que mencionan a personas del Quarter Quell, yo me voy por Johanna, a pesar de que no nos hablan mucho de su pasado en el libro, me dejo muy intrigada que es lo que le hizo el Capitolio para volverla esa persona de caracter tan fuerte. Me encantó como al final Katniss y ella se volvieron amigas
Volver arriba Ir abajo
¬¬
Llegas al Capitolio
¬¬


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ... :awesome: ...

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyDom Jun 10, 2012 6:44 am

La verdad es que la mayoría molan mucho, y depende del día XD
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyMiér Jun 13, 2012 6:21 am

Tresh

para mi fue el que se revelo más es decir no quizó pelear se metio a la llanura y supo sobrevivir incluso le fue mejor que en su distrito habia subido de peso y pues me parece algo asi como estilo haytmich porla forma en la que los dos se desenvolvieron en los juegos... y como que tenian muchas similitudes igual me lo alucino nose...
Volver arriba Ir abajo
Hysha
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hysha


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 3 (Tarragona)

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyLun Ago 27, 2012 3:21 am

Aparte de la protagonista, Katniss, mis tributos preferidos son: La Comadreja, Clove, y Rue.

Todo chicas, i know... xD

La Comadreja es la mas astuta e inteligente. Puede que carezca de fuerza, pero no es necesaria para ganar. De todas formas, si no hubiera sido por las bayas... quien sabe lo que habría pasado. Pocos apostaron por ella, dándole un 5, pero mirad, si mal no recuerdo, en la película queda 5ª, y en el libro 4ª...

Clove, una de las odiadas por muchos, es otra de mis preferidas... Es fuerte e inteligente. Además de que tiene muchas agallas. Como bien dicen por ahí, intentó matar a Katniss porque si no mata ella, la matarán, aunque iba de subida por ser Profesional.

Rue. La entrañable Rue. Dio mucha pena su muerte. Otra chica astuta, silenciosa e inteligente.


Todas son muy guapas además, pero son mis preferidas. De chicos... mmm el chico que vigilaba el campamento de los Profesionales era guapo, además de inteligente... cuando ellos se fueron a ver el humo, podría haber escapado o preparar bombas para matarlos, pero nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JorgeMaGa92
Comadrejo
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Comadrejo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2012

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyVie Ago 31, 2012 2:24 am

Del primer libro mi tributo favorito, sin ninguna duda, es la Comadreja. Es astuta y rápida, vivía robando a los demás sin que ellos se enterasen. Me dio mucha pena cuando se murió. Aguantó mucho tiempo en la arena sin matar a nadie, creo que podría haber ganado, quien sabe.

En general, como ya pone en mi perfil, prefiero a Johanna Manson. Me impactó desde el primer momento en que la nombraron, cuando la describieron como una persona frágil y débil, pero que luego se convirtió en una gran asesina.

Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) EmptyMar Sep 18, 2012 10:04 am

Mencionaré a alguien que no han dicho todavía, ella es Wiress.

Diría que Wiress es una de mis ganadoras favorita, les diré por qué: El hecho de que una mujer que yo particularmente considero no muy estabilizado mentalmente haya ganado los Juegos del Hambre, imagínense ¡Era una lunática! Bueno, yo me la imagino así... Entonces me intriga bastante que cosas hizo para haber ganado, si era de alguna forma débil ¿Habrá asesinado a alguien? Bueno, era muy inteligente, tal vez su victoria costó de trampas como la victoria de Beete, entonces por eso me parece un gran tributo.

Otro de los tributos que me llamó la atención fue el chico que creo que era del Distrito 3 que vigilaba la pila de provisiones, se nota que era bastante inteligente, lástima que fue burlado por Foxface y Katniss y Cato lo asesinara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)   ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» McFly... se puede?
» Así tenia que haber sido el final!
» ¿Cuál es la última película que has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Los Juegos del Hambre-
Cambiar a: