Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     McFly... se puede?

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Shirley Odair
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Shirley Odair


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Por aquí y por allí

    McFly... se puede? Empty
    MensajeTema: McFly... se puede?   McFly... se puede? EmptyVie Jul 20, 2012 11:54 pm

    McFly, McFly, hay alguien en casa? Bueno supongo que no porque todo el mundo se ha ido de vacaciones pero enfin. Holaaa, si se me va un poco la olla Ayer me vi por enésima vez LJDH y me leí por quinta vez la trilogía (es que me han vaciado la biblioteca, y solo me quedan estos tres libros xD). Ahora si me presento, me llamo Marina, tengo 17 añazos y soy de.... (eso si acaso ya os lo diré más adelante Very Happy) me encanta leer y escribir, el waterpolo y la natación e ir al cine. Si eso ya os contaré más cosas de mi más adelante!
    Y que la suerte esté siempre de vuestra parte
    Volver arriba Ir abajo
    Sinsajo.12
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Sinsajo.12


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Edad : 32

    McFly... se puede? Empty
    MensajeTema: Re: McFly... se puede?   McFly... se puede? EmptyLun Jul 23, 2012 1:59 am

    Bienvenida Marina!
    Si que es cierto que ahora el foro está un poco muerto porque la gente se va de vacaciones y tal (yo por ejemplo este finde no he estado aquí y no me he metido nada de nada en el foro jaja)
    Pero bueno, normalmente solemos ser activos así que espero que lo pases genial por aquí, que postees mucho y recuerda pasarte a leer las normas del foro que son muy poquitas y se leen enseguida Smile
    Un saludo!
    Volver arriba Ir abajo
     
    McFly... se puede?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
    Cambiar a: