Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Que os parece el chico del Pan?

Ir abajo 
+9
greencarol659
gabuchi20
paloma_01
clovefuhrman
Sinsajo.12
wolfxred
sorey
Amestoy
sbuk
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 10:11 am

El día que vaya a ver Sinsajo lloraré lo que no está escrito.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 10:16 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 10:39 am

Amestoy escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 10:28 pm

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 7:51 am

pues lo deja muy claro la autora.. peeta es el chico para la chica jajajja a mi se me hace normal y bien educado no es patan y ademas no solo se preocupa por katniss tambien por los demas a parte pues a el le gusta ayudar y pues al principio katniss lo ve raro porque a ella nunca la habian tratado asi ni Gale hasta que vio que se le estaba llendo la chica ya se puso las pilas (pero igual le falto) por eso es que al principio pues tiene como la pinta de un hombre prefecto e inverosimil y tal vez empalagoso y cursi pero pues asi nos pasa a todas cuando no estamos acostumbradas a que nos traten bien jejeje asi que no habia mas que pensar el chico del pan es "el chico" jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:58 am

PAra nada me parece Peeta empalagoso y cursi.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:14 am

asi lo ve katniss (mera interpretacion) pero por eso digo que es poruqe no esta acostumbrada a que al traten asi .... Dalay!!
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:19 am

Katniss nunca piensa que Peeta sea empalagoso....... me encanta el fragmento: "odio que la gente me toque, salvo mi familia o Peeta" (escrito de memoria).
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:23 am

Peeta no es empalagoso, siempre deja a Katniss su espacio, las veces que están tan juntos es porque ella lo busca a él y no al revés.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:47 am

upsssss no vi estos mensajes pero ya vine al apoyo.
oye paisana como crees que peeta es empalagoso, para nada .
total mente de acuerdo con mis comprades amestoy y sorey aki la buscona es katniss.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:18 am

Hombre, Katniss puede ser de todo menos buscona, jaja.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:06 am

ay vas otra ves amestoy pero esta ya va ser para mañana por que ya me tengo que ir.

pero katniss si es buscona, como cuando le pida que duerman juntos (que mas buscona) y ay mas, pero digo ya para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:17 am

U_u precisamente por eso no es buscona. La pobre es tan "ingenua" o ¿como la llama Peeta? ... mmm. .. pura..... que no piensa que pueda haber nada más allá cuando duerme junto a Peeta.

(dos personas a partir de cierta edad durmiendo juntas comparten una intimidad, pero Katniss es un poco ingenua en ese aspecto)

Por cierto:

buscón, na.(De buscar).
1. adj. Que busca. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que hurta rateramente o estafa con socaliña. U. t. c. s.
3. m. y f. Méx. Persona pendenciera.
4. f. prostituta.

Creo que Katniss no encaja con ninguna de las definiciones....

P.D.: me pregunto que pensará Katniss cuando se levantaba de buena mañana con Peeta al lado H_H. Aunque bueno, ya sabemos que hay cierta atracción física entre los dos, y podemos volver a discutir si se ducharon juntos o no.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:22 am

jajajajajaja.

no es ingenua pero tampoco es pervertida, y yo me refiero a buscona de buscar y si ya despues ella lo anda queriendo para todo a peeta (peeta esto, peeta aquello) claro antes que peeta la quiera matar, claro esta.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:26 am

Lo dices como si Katniss fuera empalagosa XD. Cosa que tampoco ella es, claro.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:27 am

Bueno, pero tiene pinta de ser muuuuy mimosa, jaja...si las circustancias lo permitiesen.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:29 am

no no para nada no es empalagosa pero ay un momento en que busca mucho a peeta y claro por el mejorrrrrr jejejejeje mas con lo de dormir juntos jajajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
gabuchi20
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
gabuchi20


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMar Jul 31, 2012 11:56 am

Para mi es un gran personaje,en todos los sentidos, y eso que solo he leído el primer libro. Y desde que apareció, tanto en la película como en el libro, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
greencarol659
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
greencarol659


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyJue Ago 23, 2012 3:57 pm

at least for me, because I think it is in the most difficult moments when Peeta puts his point of sweetness and smooth, like in the end.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 5:39 am


El personaje es un cielo, como el libro esta narrado en pirmera persona hay veces que solo podemos pensar como percibe Katniss las cosas, pero en realidad lo que Peeta dice o hace cuando no esta con ella no lo sabemos. te lo van dando con cuentagotas.
Solo con la escena del pan , en el libro mas que en la película, ya sabes que tipo de persona es, es bueno por definición, no hay malicia ni maldad en él. y
Spoiler:
Este chico es un sol, hasta Hymich le dice a ella que nunca podra mecerecerselo
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
FAWKES
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
FAWKES


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2012

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:50 am

Bueno es el personaje que mejor me cayo del libro, no solo por los actos si no por la forma de ser, en lo personal me gusto entender que el ya sabia a lo que iba desde el principio y para lo que viviría, salvo por el ultimo libro pero en verdad me parece excelente personaje.
Volver arriba Ir abajo
Rodri
Llegas al Capitolio
Rodri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 26
Localización : Aca en Mordor

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 4:03 am

Peeta siempre me parecio un gran personaje, siempre encuentra alguna frase para cortar con la tension, el siempre trato de proteger a Katniss, pero tambien le dejaba su espacio el estaba enamorado de ella pero no lo demostraba todo de golpe si no que iba paso a paso. Algo que me sorprendio de el es que fuera capaz de levantar bolsas de arena de 50 kg y decorar todo tipo de pasteles, como que mezcla a un Peeta rudo y a uno blando
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/rodri_greco
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 5:12 am

Me encanta el personaje, como siempre decia Katniss "siempre tiene las palabras justas". Me gusta su personalidad, lo que decía la gran mayoría de las veces me encantó e incluso a Katniss le causaba muchas cosas -hasta que a veces dudaba de las palabras de Gale, su mejor amigo, por escucharlo a Peeta-. Podría seguir hablando del chico del pan pero no soy muy buena expresándome :/

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MadisonMellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
MadisonMellark


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localización : venezuela

¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 2:22 am

Awwww lo adoro! es demasiado perfecto!... lo amé a penas leí los libros, y cuando sacaron la peli... naw me termine de flechar... me gusta demasiado, es tan romantico y tierno!... es perfecto *_____________* creo ke como diría Haymitch "katniss ni en 100 años podria merecer el amor de peeta" eske es tan lindo!
Volver arriba Ir abajo
http://doritha17.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece el chico del Pan?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El chico de la década

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Peeta Mellark-
Cambiar a: