| ¿Que os parece el chico del Pan? | |
|
+9greencarol659 gabuchi20 paloma_01 clovefuhrman Sinsajo.12 wolfxred sorey Amestoy sbuk 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Jue Jun 07, 2012 10:11 am | |
| El día que vaya a ver Sinsajo lloraré lo que no está escrito. - Spoiler:
Además, me encanta que al final Peeta más o menos pueda volver a ser él, aunque no del todo, por lo menos vuelve a sentir por Katniss un amor muy fuerte. Y ver que acaban al final formando una familia... Para mí fue el toque que hizo que un final duro fuese algo más dulce, algo más positivo, como que no todo se pierde en la guerra.
| |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Jue Jun 07, 2012 10:16 am | |
| - Spoiler:
- sorey escribió:
- Además, me encanta que al final Peeta más o menos pueda volver a ser él, aunque no del todo, por lo menos vuelve a sentir por Katniss un amor muy fuerte. Y ver que acaban al final formando una familia... Para mí fue el toque que hizo que un final duro fuese algo más dulce, algo más positivo, como que no todo se pierde en la guerra.
Lloré como el que más cuando acabé el libro para quitarme todo el mal sabor de boca y la impotencia que había sentido mientras lo leía (se que está mal visto que los tios lloremos, y no suelo hacerlo pero esque es muy fuerte el libro). Llega a acabar Katniss sola en el distrito 12 viviendo una vida de mierda, y Peeta muerto o medio pirao sin sentir nada por ella....y .....no se lo que hubiese hecho. Al menos tenemos esa gotita de felicidad al final. P.D.: que por cierto, ironías de la vida, una de las cosas más duras tambien del libro, mirándolas en perspectiva... es que Peeta es el primero en querer seguir siendo el mismo y no ser una marioneta...y aún asi el capitolio lo doblega y consigue que sí lo sea..... Menos mal que al final vuelve... una de las pocas cosas que hace bien Coin, aunque sea sin querer...es mandarlo con Katniss al final.
| |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Jue Jun 07, 2012 10:39 am | |
| - Amestoy escribió:
- Spoiler:
- sorey escribió:
- Además, me encanta que al final Peeta más o menos pueda volver a ser él, aunque no del todo, por lo menos vuelve a sentir por Katniss un amor muy fuerte. Y ver que acaban al final formando una familia... Para mí fue el toque que hizo que un final duro fuese algo más dulce, algo más positivo, como que no todo se pierde en la guerra.
Lloré como el que más cuando acabé el libro para quitarme todo el mal sabor de boca y la impotencia que había sentido mientras lo leía (se que está mal visto que los tios lloremos, y no suelo hacerlo pero esque es muy fuerte el libro). Llega a acabar Katniss sola en el distrito 12 viviendo una vida de mierda, y Peeta muerto o medio pirao sin sentir nada por ella....y .....no se lo que hubiese hecho. Al menos tenemos esa gotita de felicidad al final. P.D.: que por cierto, ironías de la vida, una de las cosas más duras tambien del libro, mirándolas en perspectiva... es que Peeta es el primero en querer seguir siendo el mismo y no ser una marioneta...y aún asi el capitolio lo doblega y consigue que sí lo sea..... Menos mal que al final vuelve... una de las pocas cosas que hace bien Coin, aunque sea sin querer...es mandarlo con Katniss al final.
- Spoiler:
Bueno Coin es que lo mandaba para justo lo contrario, para que la matase XD.
Yo sigo odiando a Gale por dejarla allí sin despedirse. Y eso que el chaval antes no me caía mal.
Si Katniss hubiese acabado sola hubiese terminado suicidándose, como ya lo intenta cuando se está celebrando su juicio. Y mira, si Peeta se muere... A Katniss no le quedaría nada por lo que seguir viva, porque Peeta de hecho es la razón por la que sigue luchando cuando llega al 13, porque tiene a su hermana, a su madre y a Gale a salvo, pero falta él.
| |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Jue Jun 07, 2012 10:28 pm | |
| - Spoiler:
- sorey escribió:
Si Katniss hubiese acabado sola hubiese terminado suicidándose, como ya lo intenta cuando se está celebrando su juicio. Y mira, si Peeta se muere... A Katniss no le quedaría nada por lo que seguir viva, porque Peeta de hecho es la razón por la que sigue luchando cuando llega al 13, porque tiene a su hermana, a su madre y a Gale a salvo, pero falta él. Más bien, si hubiese acabado sin Peeta, se hubiera suicidado, claro. De todas maneras cuando se está celebrando su juicio le pasa como al final de "en llamas" cuando sabe que han capturado a Peeta, con lo dura que es nuestra chica, se rinde. Pero te equivocas en lo de que sigue luchando en el 13 por Peeta. Mucha gente lo piensa que Katniss no esta realmente con los rebeldes y solo se suma para ayudar a Peeta, cosa que no es verdad. Ella se suma para ayudar a la rebelión ¿quién tendría más motivos que ella?: Muchas imágenes destellan en mi mente: la lanza penetrando el cuerpo de Rue en la arena, Gale colgando inconsciente del poste de azotes, los restos regados de cadáveres en lo que solía ser mi hogar. ¿Y para qué? ¿Para qué? Mientras mi sangre comienza a hervir, recuerdo otras cosas. Mi primer vislumbre de un levantamiento en el Distrito 8. Los vencedores tomándose de las manos la noche antes del Quarter Quell. Y cómo no fue un accidente el que yo disparara esa flecha al campo de fuerza en la arena. Cuánto deseaba que se clavara en lo más profundo del corazón de mi enemigo.(traducción no oficial, tiene algún error pero bueno)Katniss decide luchar a pesar de que pueda perjudicarle a Peeta, no por lo que le haga Snow, que en ese momento no concibe que le van a hacer más daño cuanto más luche ella, sino por lo que le puedan hacer los rebeldes ahora que lo consideran un traidor: - Mañana por la mañana, voy a aceptar ser el Sinsajo -le digo. - ¿Porque quieres o porque sientes que estás forzada a ello? -pregunta. Me río un poco. -Ambas, supongo. No, yo quiero. Tengo que hacerlo, si eso ayuda a los rebeldes a derrotar a Snow -Aprieto la perla más fuertemente en mi puño-. Es sólo… Peeta. Me temo que si ganamos, los rebeldes lo ejecutarán como un traidor.(traducción no oficial, tiene algún error pero bueno)Es ahi, en ese momento, cuando Prim le da la idea de pedir que salven a Peeta a cambio de ser el Sinsajo. A la pobre Katniss ni se le había ocurrido, como se tiene en tan baja estima la muy meloncia.
| |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 7:51 am | |
| pues lo deja muy claro la autora.. peeta es el chico para la chica jajajja a mi se me hace normal y bien educado no es patan y ademas no solo se preocupa por katniss tambien por los demas a parte pues a el le gusta ayudar y pues al principio katniss lo ve raro porque a ella nunca la habian tratado asi ni Gale hasta que vio que se le estaba llendo la chica ya se puso las pilas (pero igual le falto) por eso es que al principio pues tiene como la pinta de un hombre prefecto e inverosimil y tal vez empalagoso y cursi pero pues asi nos pasa a todas cuando no estamos acostumbradas a que nos traten bien jejeje asi que no habia mas que pensar el chico del pan es "el chico" jajajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 8:58 am | |
| PAra nada me parece Peeta empalagoso y cursi. | |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 9:14 am | |
| asi lo ve katniss (mera interpretacion) pero por eso digo que es poruqe no esta acostumbrada a que al traten asi .... Dalay!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 9:19 am | |
| Katniss nunca piensa que Peeta sea empalagoso....... me encanta el fragmento: "odio que la gente me toque, salvo mi familia o Peeta" (escrito de memoria). | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 9:23 am | |
| Peeta no es empalagoso, siempre deja a Katniss su espacio, las veces que están tan juntos es porque ella lo busca a él y no al revés. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 9:47 am | |
| upsssss no vi estos mensajes pero ya vine al apoyo. oye paisana como crees que peeta es empalagoso, para nada . total mente de acuerdo con mis comprades amestoy y sorey aki la buscona es katniss. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 10:18 am | |
| Hombre, Katniss puede ser de todo menos buscona, jaja. | |
|
| |
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 11:06 am | |
| ay vas otra ves amestoy pero esta ya va ser para mañana por que ya me tengo que ir.
pero katniss si es buscona, como cuando le pida que duerman juntos (que mas buscona) y ay mas, pero digo ya para mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 11:17 am | |
| U_u precisamente por eso no es buscona. La pobre es tan "ingenua" o ¿como la llama Peeta? ... mmm. .. pura..... que no piensa que pueda haber nada más allá cuando duerme junto a Peeta.
(dos personas a partir de cierta edad durmiendo juntas comparten una intimidad, pero Katniss es un poco ingenua en ese aspecto)
Por cierto:
buscón, na.(De buscar). 1. adj. Que busca. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de una persona: Que hurta rateramente o estafa con socaliña. U. t. c. s. 3. m. y f. Méx. Persona pendenciera. 4. f. prostituta.
Creo que Katniss no encaja con ninguna de las definiciones....
P.D.: me pregunto que pensará Katniss cuando se levantaba de buena mañana con Peeta al lado H_H. Aunque bueno, ya sabemos que hay cierta atracción física entre los dos, y podemos volver a discutir si se ducharon juntos o no. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 11:22 am | |
| jajajajajaja.
no es ingenua pero tampoco es pervertida, y yo me refiero a buscona de buscar y si ya despues ella lo anda queriendo para todo a peeta (peeta esto, peeta aquello) claro antes que peeta la quiera matar, claro esta. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 11:26 am | |
| Lo dices como si Katniss fuera empalagosa XD. Cosa que tampoco ella es, claro. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 11:27 am | |
| Bueno, pero tiene pinta de ser muuuuy mimosa, jaja...si las circustancias lo permitiesen. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Miér Jun 13, 2012 11:29 am | |
| no no para nada no es empalagosa pero ay un momento en que busca mucho a peeta y claro por el mejorrrrrr jejejejeje mas con lo de dormir juntos jajajajjaaja | |
|
| |
gabuchi20 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Mar Jul 31, 2012 11:56 am | |
| Para mi es un gran personaje,en todos los sentidos, y eso que solo he leído el primer libro. Y desde que apareció, tanto en la película como en el libro, me encantó. | |
|
| |
greencarol659 Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Jue Ago 23, 2012 3:57 pm | |
| at least for me, because I think it is in the most difficult moments when Peeta puts his point of sweetness and smooth, like in the end. | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Sáb Sep 15, 2012 5:39 am | |
| El personaje es un cielo, como el libro esta narrado en pirmera persona hay veces que solo podemos pensar como percibe Katniss las cosas, pero en realidad lo que Peeta dice o hace cuando no esta con ella no lo sabemos. te lo van dando con cuentagotas. Solo con la escena del pan , en el libro mas que en la película, ya sabes que tipo de persona es, es bueno por definición, no hay malicia ni maldad en él. y - Spoiler:
cuando le dice que el quedara´en la arena porque, sin ella no podria vivir más, y le da la foto de Gale Prim y su madre, insinuandole que sea feliz con él hasta ahora me da ganas de llorar, incluso con el veneno en tercer libro es capaz de avisarles de que va a haber un ataque
Este chico es un sol, hasta Hymich le dice a ella que nunca podra mecerecerselo | |
|
| |
FAWKES Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Mar Oct 09, 2012 2:50 am | |
| Bueno es el personaje que mejor me cayo del libro, no solo por los actos si no por la forma de ser, en lo personal me gusto entender que el ya sabia a lo que iba desde el principio y para lo que viviría, salvo por el ultimo libro pero en verdad me parece excelente personaje. | |
|
| |
Rodri Llegas al Capitolio
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 27 Localización : Aca en Mordor
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Mar Oct 09, 2012 4:03 am | |
| Peeta siempre me parecio un gran personaje, siempre encuentra alguna frase para cortar con la tension, el siempre trato de proteger a Katniss, pero tambien le dejaba su espacio el estaba enamorado de ella pero no lo demostraba todo de golpe si no que iba paso a paso. Algo que me sorprendio de el es que fuera capaz de levantar bolsas de arena de 50 kg y decorar todo tipo de pasteles, como que mezcla a un Peeta rudo y a uno blando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Mar Oct 09, 2012 5:12 am | |
| Me encanta el personaje, como siempre decia Katniss "siempre tiene las palabras justas". Me gusta su personalidad, lo que decía la gran mayoría de las veces me encantó e incluso a Katniss le causaba muchas cosas -hasta que a veces dudaba de las palabras de Gale, su mejor amigo, por escucharlo a Peeta-. Podría seguir hablando del chico del pan pero no soy muy buena expresándome :/ - Spoiler:
Lo que me gustó de Sinsajo es que hayan hecho que Peeta odie a Katniss, porque sino iba a ser igual, en cuanto a lo sentimental, toda la saga: Gale celoso, Katniss indecisa y Peeta que la ama con toda su alma. Ese triángulo amoroso es muy típico y me parece que está bueno que por lo menos por unos capítulos fuese diferente. |
|
| |
MadisonMellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 35 Localización : venezuela
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? Vie Nov 23, 2012 2:22 am | |
| Awwww lo adoro! es demasiado perfecto!... lo amé a penas leí los libros, y cuando sacaron la peli... naw me termine de flechar... me gusta demasiado, es tan romantico y tierno!... es perfecto *_____________* creo ke como diría Haymitch "katniss ni en 100 años podria merecer el amor de peeta" eske es tan lindo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan? | |
| |
|
| |
| ¿Que os parece el chico del Pan? | |
|