Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Finnick Odair

Ir abajo 
+10
danin13
paloma_01
Alexx!
Bibi Lannister
Tamara Mason
Sinsajo.12
sorey
Amestoy
wolfxred
Itihas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMar Jun 05, 2012 10:13 pm

He estado mirando más imágenes de Hedlund, ya que todas decís que está bien para Finnick, y la verdad es que cuantas más miro, más me convence XDD.

En esta sobretodo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:44 am

pues yo encontre esto:

http://www.girly-books.com/2012/06/el-casting-de-finnick-odair-se-ha.html

pero ya me muero por saver quien es el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 12:20 pm

Bua pues de estos tres últimos (Lucas Till ,Trevor Donovan, Alan Ritchson) ninguno me convence físicamente para interpretar a Finnick la verdad. En cuanto a interpretación no puedo opinar porque no he visto ninguna película o serie en la que salgan así que...Tendremos que esperar, que ya estamos acostumbrados xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2012 8:53 pm

Físicamente no me gusta ninguno tampoco xD. El único que a lo mejor me cuadraba un poquito como Finnick es Trevor Donovan, pero aun así tampoco me gusta XD.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 5:31 am

Otro actor que suena con fuerza para interpretar a Finnick es: Grant Gustin:

Spoiler:

No me convence mucho, pero lo prefiero a él antes que los tres últimos. Ritchson tendrá la misma edad que Hedlund, pero parece que tenga 30 y tantos xD

Finnick!!!! xD:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 9:16 am

A este se le ve cara de niño xD. No me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Mason
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tamara Mason


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 1:03 pm

Se dice que son 8 los elegidos..pero no se sabe quienes son todos..de los que se dieron a conocer el único que me convence y aun así no mucho es Garred Hedlund..veremos a ver quien sale..pero fijo q no me va a gustar nada jaja
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 8:12 pm

Teneis demasiadas espectativas. Eso es un problema.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 9:28 pm

Yo cada vez las tengo más bajas XD. Ahora quiero que cojan a Hedlund.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 4:42 am

Paseando hoy por Tumblr me he encontrado con esto:

Finnick Odair - Página 2 Tumblr_m5aa9fDHYE1qbr2woo1_500

Es una frase de Finnick, la gente, o mejor dicho, sus fans, están como locas porque dicen que eso significa que le han dado el papel...A mi me da que solo lo ha hecho para "liarla"...Y lo está consiguiendo xD

En fin, he encontrado al candidato perfecto para Finnick. Chicas, coged aire y soltadlo despacito:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 5:13 am

A mi Nicolas Cage no me pega ni con cola jajaja mu viejete ya para estos trotes.

En cuanto a Grant Gustin... tampoco me ilusiona mucho la idea, espero que sean falsos esos rumores. A lo mejor ha puesto la frase porque le gusta y ya esta xD.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 5:17 am

Lo de Cage era coña eh...que quede claro xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 7:18 am

Eso he pensado yo, que lo de Cage era coña XDD.

Y lo de Gustin, a mí tampoco me entusiasma mucho la idea la verdad xD. Además lo veo muy niño para hacer de Finnick.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 9:40 am

Itihas escribió:


En fin, he encontrado al candidato perfecto para Finnick. Chicas, coged aire y soltadlo despacito:

Spoiler:
LOOOOOL xDDDDDDDDDDDD pues mi candidato perfecto sería Rober Pattinson(?) alex pettyfer
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 11:33 am

Me re-repito,

Dejad de pensar en el físico. Ojalá lo haga bien.

Mejor que decepcione en apariencia física y luego haga un buen papel, a que pegue bien y luego sea un inutil.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 10:54 pm

Este post no es para poner a los candidatos que queramos, para eso está el que abrió wolfxred en el apartado del libro En Llamas. Este post es para ir poniendo noticias o rumores más o menos oficiales sobre quién lo interpretará.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 12:29 am

Si Amestoy, lo primero es la actuación, pero si no se sabe como actúan y su físico no convence para el personaje...Yo como ya he dicho, solo he visto a actuar a Garrett y además me convence físicamente para el papel. Los demás, ya de entrada, no me convencen para Finnick, pero está claro que elijan al que elijan no van a contentar a todo el mundo, que quizá a mi no me gusten como Finnick y en realidad son unos actorazos que clavan el papel,pues está claro que puede pasar no te lo niego en absoluto, pero de momento no lo sé. En estos casos siempre piensas primero en el físico quieras o no, quieres saber como será ese personaje al que tanto quieres, ese personaje con el que tanto de identificas o ese al que tanto odias...Ya sabes como es piscológicamente, solo te falta el físico.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2012 4:06 am

La verdad es que coincido contigo en que Garret me pega muy mucho con Finnick.
Volver arriba Ir abajo
Alexx!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alexx!


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 9:40 pm

Yo también veo a Garret como Finnick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 3:45 am

Todos en expectacion chachachan.....

pues ya me muero por saver quien es el elegido segun la lista de 8 no se a reducido,
ay que seguir esperando mmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 8:17 am

A ver, yo es que con tanto candidato posiblemente oficial me he perdido, porque seguro que alguno me falta.

¿Puede alguien hacerme una lista?
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 8:22 am

Serían los siguientes:

-Garrett Hedlund
-Armie Hammer
-Lucas Till
-Trevor Donovan
-Alan Ritchson
-Grant Gustin

Estos son los que se saben hasta ahora, Taylor Kitsch ya dijo públicamente que no estaba en la lista "definitiva"
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 8:24 am

yo ya por ahi puse sus fotos de los ultimos 8 finalistas pero la verdad no me acuerdo donde jeje.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 8:46 am

wolfxred escribió:
yo ya por ahi puse sus fotos de los ultimos 8 finalistas pero la verdad no me acuerdo donde jeje.

si, pero creo que en el enlace que tu pusiste no aparecían todos los nombres, y solamente aparecían las fotos de Lucas Till, Trevor Donovan y Alan Ritchson
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 6:37 am

ya checando taylor no estara por su bajo rendimiento en taquilla ... pra mi era mi "gallo" como el ams adecuado por su complexion y su porte lastimaaa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finnick Odair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finnick Odair
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FINNICK ODAIR
» Finnick Odair Fan Club
» Bea Odair ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: