| Finnick Odair | |
|
+10danin13 paloma_01 Alexx! Bibi Lannister Tamara Mason Sinsajo.12 sorey Amestoy wolfxred Itihas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Finnick Odair Miér Ago 22, 2012 5:32 am | |
| Bueno ya es oficial, Sam Claflin será Finnick. Sigue sin gustarme xD | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Finnick Odair Miér Ago 22, 2012 7:29 am | |
| La palabra que resume esto es... TRAUMA Cuando se empezó con el cast y salió este chico, deseaba que no fuese verdad y al no ver la confirmación típica me hice ilusiones con que él no fuese el actor... cuando he visto la imagen en Facebook, he terminado de flipar. No me pega pero ni de lejos y como actor recuerdo que en la última de "Piratas del Caribe" no me entusiasmó, asique sinceramente por ahora estoy decepcionada. Espero que cuando vea la peli en cine mi sensación y opinión cambie pero ya aviso que será muy muy muy difícil. | |
|
| |
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Finnick Odair Miér Ago 22, 2012 7:34 am | |
| - Liquirizia Licorice escribió:
- La palabra que resume esto es... TRAUMA
Cuando se empezó con el cast y salió este chico, deseaba que no fuese verdad y al no ver la confirmación típica me hice ilusiones con que él no fuese el actor... cuando he visto la imagen en Facebook, he terminado de flipar. No me pega pero ni de lejos y como actor recuerdo que en la última de "Piratas del Caribe" no me entusiasmó, asique sinceramente por ahora estoy decepcionada. Espero que cuando vea la peli en cine mi sensación y opinión cambie pero ya aviso que será muy muy muy difícil. Lo mismo me ha pasado a mi. No me pega para nada a Finnick, para mi gusto lo veo demasiado mayor para interpretarlo, y teniendo en cuenta que mi Finnick ideal era Garrett..Pues decepción máxima xDD Pero quizá nos sorprenda (rezo por eso) | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Finnick Odair Miér Ago 22, 2012 8:05 am | |
| A mi de momento no me gusta nada, es que ni me pega para el papel. Por lo que leía en twitter a casi nadie le ha gustado la elección de este actor, pero yo espero que a la hora de hacer la película las cosas cambien y me guste como finnick. | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Miér Ago 22, 2012 12:04 pm | |
| Yo cuando lo vi fue como...WHAT? No habían actores, que lo tenían que escoger a él. Él era el príncipe en blancanieves y el cazador y en serio no me gustó nada como lo hizo, esperemos que lo haga bien, porque como destroce a Finnick... | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Finnick Odair Jue Ago 23, 2012 2:29 am | |
| Yo la da blancanieves no la he visto, pero la veré para ver como es el chico, pero si no te gusto miedo me da... Es que como sea malo va a estropear a uno de los personajes mas queridos de la saga, por decirlo de alguna manera. | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |
| |
| Tema: Re: Finnick Odair Jue Ago 23, 2012 3:00 am | |
| Bueno en Tumblr había una oleada de fangirls que proponian a Jesse williams como Finnick xDDDDDD Antes que este prefiero mil veces más a Sam, sinceramente. - Spoiler:
A mi Sam no es que no me parezca atractivo, que se tiene que reconocer que el chavalín está de buen ver, pero es que... no, no es Finnick, no lo veo. Claro que tampoco veía a Josh como Peeta. Quizá cuando lo caractericen nos sorprende a todos, y nos enamora como hizo Finnick en los libros | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Finnick Odair Vie Ago 24, 2012 11:57 am | |
| Yo también he visto por Internet a un montón de gente que le encanta, yo lo siento mucho pero no veo por donde puede ser Finnick, esperemos que de repente nos sorprenda con una superactuación, y que de verdad podamos ver a nuestro Finnick en la peli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finnick Odair | |
| |
|
| |
| Finnick Odair | |
|