| Sobre la firma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
panem.et.circenses Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Sobre la firma Sáb Jun 02, 2012 7:12 pm | |
| A la hora de hacer mi firma intenté ponerle una imagen pero me apareció este mensaje Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
solo quería saber si el mensaje es porque mi imagen esta muy grande o se me habilitara en 7 días? Gracias! | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 12:59 am | |
| Se te habilitará en 7 días,a mi también me pasó(y creo que a todos) | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 1:07 am | |
| No es cuestión de la imagen, es cuestión del foro, que no te deja poner una imagen hasta pasados 7 días desde que te has registrado en él (a mi también me pasó, y sufrí mucho sin tener una firma pero bueno... se te pasan enseguida esos 7 días jaja) A partir de esos 7 días ya podrás ponerte una firma, no te preocupes jeje | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 1:09 am | |
| Pues a mí no me pasó :S Yo a los 2 días ya tenía mi firma. Tal vez sea cosa del servidor donde la subís o algo, yo utilicé photobucket ._. | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 1:24 am | |
| yo nada mas registrarme tambien me puse la firma o.0 | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 1:32 am | |
| Pues nose, a lo mejor tiene que ver con lo que dice Sorey, dependiendo del servidor donde subas la imagen para poner la firma te deja o no, yo utilicé el que te da como primera opción el foro, el imagesack este, y con ese no me dejaba hasta pasados siete días. Prueba con el servidor que ha dicho Sorey, a ver si te deja. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 1:37 am | |
| Lo que pasa es que para photobucket hay que registarse, pero no cuesta nada y es bastante rápido . | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Sobre la firma Dom Jun 03, 2012 1:42 am | |
| la mía esta con tinypic o algo así | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre la firma | |
| |
|
| |
| Sobre la firma | |
|