MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: No se me ve la firma Mar Sep 11, 2012 7:18 pm | |
| Hola, cuando voy a postear algo veo mi firma como un cuadrito blanco con un cuadrado, triangulo y circulo, no se si eso solo me pasa a mi, osea que solo lo veo yo, quisiera saber si se ve | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: No se me ve la firma Miér Sep 12, 2012 2:01 am | |
| Yo también lo veo, inténtalo de nuevo a mi hay veces que me ha pasado, pero luego al hacerlo de nuevo ya se veía bien | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: No se me ve la firma Miér Sep 12, 2012 4:13 am | |
| ¡Hola!: Vamos a barajar varios casos:
1º. Mira que has escrito perfectamente la url de la imagen, que está completa y no te has tragado algo. 2º. Intenta resubirla a otro servidor como puede ser “tinypic” y vuelve a ponerla en tu perfil. 3º. Si las dos anteriores han fallado, inténtalo con otra imagen distinta para ver si te sale también el dichoso cuadro blanco.
Si todos los casos dan negativo sinceramente no sé qué hacer, porque he estado trasteando en tu configuración (obviamente en lo referente a imagen) y no para haber nada extraño/fuera de lo normal.
ACTUALIZADO: Como se puede apreciar ya tienes la firma perfectamente colocada asique tema resuleto. Cierro
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se me ve la firma | |
| |
|