sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Citas de los 3 libros Dom Jun 03, 2012 2:44 am | |
| Vi que había un tema de citas en el apartado del primer libro, así que pensé en hacer uno de los tres para poner las que más nos gusten de todos los libros, ya que si os pasa como a mí que no os acordáis muy bien de en qué libro salía, no sabréis muy bien donde ponerlas XDD.
A mí me gustan varias.
ATENCIÓN!! SPOILERS DE SINSAJO!!
"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: -Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: -Real"
"Es como un juego, repetitivo, incluso algo tedioso después de veinte años. Aun así, sé que hay juegos mucho peores."
"Así que eres tú y una jeringa contra todo el Capitolio. ¿Ves? Por eso nadie te deja organizar los planes." | |
|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Citas de los 3 libros Dom Jun 03, 2012 3:07 am | |
| Ya tenemos un tema para esto....... | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Citas de los 3 libros Dom Jun 03, 2012 3:37 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas de los 3 libros | |
| |
|