| ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
|
+14danin13 Mtributo Alexx! wolfxred javiermnb Sinsajo.12 sorey Amestoy amm Marta Mellark Elii* Lunnaris Raquel Bibi Lannister 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Ene 07, 2012 8:27 am | |
| En todos los libros,hay frases y situaciones que te dejan huella,y por mucho tiempo que pase recuerdas con claridad esos momentos en los que te emocionabas o en los que te mordías las uñas de nerviosismo. Este apartado es para que los expongáis. Una de las frases que más me gustan es esta:Las piezas todavía no han encajado del todo, pero siento que se forma un plan, que no ha aceptado su muerte. Ya está luchando por seguir vivo, lo que significa, además, que el bueno de Peeta Mellark, el chico que me dio el pan, está luchando por matarme.- Katniss. Y me encanta,cuando al final del libro escribe esto en el diario: - Spoiler:
Después con la mejor caligrafía de la que soy capaz, anoto todos los detalles que sería un crimen no recordar: Lady lamiendo la mejilla de Prim; la risa de mi padre; el padre de Peeta con las galletas; el color de los ojos de Finnick; lo que Cinna podía hacer con un trozo de seda; Boggs reprogramando el holo; Rue de puntillas, como un pájaro a punto de volar. Etcétera, etcétera. Sellamos las hojas con agua salada y prometemos vivir bien para hacer que sus muertes no hayan sido en vano"
| |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Ene 07, 2012 8:29 am | |
| Me encanta el final lo de sellamos las paginas con agua salada... | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Ene 07, 2012 8:33 am | |
| ¿Y tú momento favorito Raquel,cuál es? | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Ene 07, 2012 8:56 am | |
| Pues, cuando estan en el tren para hacer la gira de la victoria. Y también cuando pasa todo, y son felices haciendo el libro para recordar a todos sus amigos... | |
|
| |
Lunnaris Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 26 Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Ene 12, 2012 10:17 am | |
| ¡¡Raquel pon eso entre spoilers!! Pues a mí me encanta esto que dice Katniss sobre Peeta:Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar" | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Ene 26, 2012 4:31 am | |
|
Última edición por Elii* el Vie Ene 27, 2012 7:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Ene 26, 2012 8:25 am | |
| Elii,¡ponlo entre spoilers! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Ene 26, 2012 10:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Vie Ene 27, 2012 2:47 am | |
| Tienes que darle a "otros",y pinchar spoiler. Entonces te aparecerá el código,y lo único que tienes que hacer,es escribir lo que quieras entre código y código. Ejemplo,(en el primer spoiler falta un corchete,pero es que sino,era imposible de explicar): spoiler]laralarra[/spoiler] De esta manera quedará así: - Spoiler:
laralara
Siento el desvío | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Vie Ene 27, 2012 7:10 am | |
| Aaaahh... Muuuuchas gracias, borro el otro coment - Spoiler:
Me amas. Real o no? - Real...
| |
|
| |
Marta Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Abr 22, 2012 6:37 am | |
| Hubo una frase que le dijo Haymitch a Katniss en Sinsajo de la que siempre me acuerdo: "Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes."
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Abr 22, 2012 7:18 am | |
| Uo! Es una frasaza, la verdad. Y la de Raquel también mola mucho, solo que si no te pones en situación no se entiende.. :$ xDD | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Abr 26, 2012 7:24 am | |
| mi frase favorita es cuando Gale dice si de verdad hay tanta diferencia entre matar personas y animales | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Mayo 06, 2012 4:24 am | |
| - Spoiler:
[...] -- Debo de haberte querido mucho. -- Sí, lo hiciste -- respondo; se me rompe la voz y finjo toser [...]
| |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Mayo 06, 2012 6:08 am | |
| El mío creo recordar que pasa en el último. - Spoiler:
Cuando Katniss está a punto de salir al 8 y Finnick dice que no le dejan ir, entonces Katniss le dice que vaya a ver a Beetee, que tiene un tridente para él. Se le ilumina la cara y empieza a irse. Todavía va con la ropa del hospital, y Katniss le dice que se ponga unos pantalones. Finnick se quita el camisón del hospital y pone una pose sexy ridícula. -¿Por qué? ¿Es que esto te distrae? e_e
xDD Me mató esa parte. Ese, y otro del segundo libro. - Spoiler:
Cuando están en la playa Finnick, Katniss y Peeta. Peeta todavía está durmiendo, Finnick dice de ir a despertarle y se ponen los dos muy cerca de su cara. Me encanta cuando se despierta y se asusta al verlos tan cerca XD.
| |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Mayo 06, 2012 7:24 am | |
| Me encanta el momento... - Spoiler:
En el tercer libro en el que Katniss tiene la última conversación con el presidente Snow, en la cual se da realmente cuenta de todo lo que han estado haciendo con ella tanto por un bando como en el otro, que Coin es tan mala como Snow y que ella (Katniss) sólo ha sido una distracción para las masas.
| |
|
| |
javiermnb Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Mar Mayo 08, 2012 7:22 am | |
| ehh bueno acabo de leermelos 3 libros en menos de 2 semanas y mi frase favorita esta en el libro 3 cuando ella le lleva un listado de peticiones a la presidenta Coin para ser sus sinsajo y una de ella decia Yo mato a Snow jajaj eso me mato de la risa | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Mar Mayo 08, 2012 11:33 am | |
| yo tambien voy con: - Spoiler:
me amas real o no? real
| |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Mar Mayo 08, 2012 1:02 pm | |
| - wolfxred escribió:
- yo tambien voy con:
- Spoiler:
me amas real o no? real
A mí esa también me encanta *-*. También me gusta mucho el momento en que: - Spoiler:
Katniss se da cuenta de lo que ha hecho Coin y en vez de matar a Snow la mata a ella.
Bueno, y ya que estamos también el momento en que están sometiendo a votación si realizar unos últimos juegos del hambre con los hijos de personas importantes del Capitolio, cuando Katniss responde que sí y todo depende de Haymitch. Peeta intentando convencerle de que no lo haga, pero Haymitch no le hace caso y se queda mirando a Katniss. Es entonces cuando ella se da cuenta de lo parecidos que son y él da su voto a favor.
No me gusta por el momento en sí, simplemente por el hecho de que se da cuenta de que no es tan diferente de Haymitch.
Ha sido raro de explicar pero creo que me habréis entendido xD. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 21, 2012 12:21 pm | |
| Releyendo el libro me he encontrado con este: - Spoiler:
En la arena del Quarter Quell, después del dialogo de Katniss y Peeta, y de su beso... Katniss se acuesta y ...
"As I drift off, I try to imagine that world, somewhere in the future, with no Games, no Capitol. A place like the meadow in the song I sang to Rue as she died. Where Peeta's child could be safe.
When I wake, I have a brief, delicious feeling of happiness that is somehow connected with Peeta. [...] the sensation's so unexpected and sweet I cling to it, if only for a few moments."
... sueña con el futuro (aunque ella no lo sabe claro). Sueña con el futuro y quiero creer que "esa deliciosa sensación de felicidad que tiene que ver con Peeta"... significa que forma parte de ese mundo que sueña.
Me parece uno de los pasajes más dulces de la trilogía.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Vie Mayo 25, 2012 4:24 pm | |
| —¿Qué piensas, Peeta? — le pregunto finalmente. —Creo que... todavía no tienes ni idea. Del efecto que puedes tener. 'No sé por qué su voz me llega cuando nadie más puede'
—Oye —le digo—. No hagas nada estúpido. —No, ese es el último recurso. Completamente —dice él. 'Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, siento sus brazos vacilar antes de que me abrace. No tan estable como alguna vez lo fue, pero aun así cálido y fuerte. Miles de momentos surgen a través de mí. Todas las veces que estos brazos fueron mi único refugio del mundo exterior. Tal vez no los aprecié por completo en ese entonces, pero es tan dulce en mi memoria, y ahora se han ido para siempre' | |
|
| |
Alexx! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Mayo 27, 2012 7:21 am | |
| Me gustó mucho la parte final - Spoiler:
Me amas real o no - Real
Otra cosa : - Spoiler:
"Me llamo Katniss Everdeen. ¿Por qué no estoy muerta? Debería estar muerta. Sería mejor para todos que estuviera muerta."
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Mayo 27, 2012 8:26 am | |
| La verdad es que estoy de acuerdo contigo Amestoy, son partes muy muy dulces. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 4:53 am | |
| pues ami me mueve mucho los momentos cuando dormian juntos haaaaaa me encantan esos momentos son muy tiernos e inocentes. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 8:26 am | |
| - wolfxred escribió:
- pues ami me mueve mucho los momentos cuando dormian juntos haaaaaa me encantan esos momentos son muy tiernos e inocentes.
Yeah! Aunque todavía me reconcome la duda de si se duchan juntos antes del quarter quell H_H. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
|