Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?

Ir abajo 
+14
danin13
Mtributo
Alexx!
wolfxred
javiermnb
Sinsajo.12
sorey
Amestoy
amm
Marta Mellark
Elii*
Lunnaris
Raquel
Bibi Lannister
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 1:29 am

wolfxred escribió:

- Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese chico. Lo sabes, ¿no?.

Gran frase y la verdad es que tiene un poco de razón.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 2:10 am

Pobre Katniss... ¿es que no llega a merecerse a Peeta nunca?

Me encanta:

No puedo creer lo normal que parezco por fuera cuando por dentro soy una ruína.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 9:21 am

Dios me mata esa frase x_x
''Quiero decirle que no está siendo justo; que éramos desconocidos; que hice lo necesario para seguir viva, para que los dos siguiésemos vivos en el estadio; que no puedo explicarle cómo son las cosas con Gale porque no lo sé ni yo misma; que no es bueno amarme porque, de todos modos, no pienso casarme y él acabaría odiándome tarde o temprano; que, aunque sienta algo por él, da igual, porque nunca podré permitirme la clase de amor que da lugar a una familia, a hijos''


''Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año"


''Mis opciones son sencillas: puedo morir como una presa en el bosque o puedo morir aquí, al lado de Gale....
- No me voy a ninguna parte. Me quedo aquí y pienso causar todo tipo de problemas''.
Volver arriba Ir abajo
whitelily
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
whitelily


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Distrito 12

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptyVie Ago 24, 2012 2:59 am

Mis frases favoritas son

Spoiler:

Y mis momentos favoritos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 12:32 am

Esta frase de Peeta me marcó bastante: ''Mis pesadillas suelen ser sobre perderte,así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado''
Volver arriba Ir abajo
Wesy
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Wesy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 12

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptySáb Dic 08, 2012 12:38 pm

Coincido con la de arriba, Peeta con esas citas me dejó más que encantada *P*

Yo tengo muchas partes favoritas, apenas puedo decidirme pero destacando a una para poner aquí me quedo con la entrevista de Peeta en los primeros juegos cuando declara estar enamorado de Katniss es tan adadjaddjj y triste a la vez <3 (después cuando sabes ya el final se te quita ese no se qué haha)
Volver arriba Ir abajo
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 EmptyJue Dic 20, 2012 7:57 am

Mi escena que mas me eriso la piel fue cuando nombraron a Prim para los juegos del hambre y cuando explotaron los paracaidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?   ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué personaje os gusta más?
» ¿Cuál es la última película que has visto?
» ¿Cuál es el tributo que más os llama la atencíon,o vuestro favorito?(puede haber sopilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Trilogia-
Cambiar a: