| ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
|
+14danin13 Mtributo Alexx! wolfxred javiermnb Sinsajo.12 sorey Amestoy amm Marta Mellark Elii* Lunnaris Raquel Bibi Lannister 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Jul 07, 2012 1:29 am | |
| - wolfxred escribió:
- Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese chico. Lo sabes, ¿no?.
Gran frase y la verdad es que tiene un poco de razón. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Jul 07, 2012 2:10 am | |
| Pobre Katniss... ¿es que no llega a merecerse a Peeta nunca?
Me encanta:
No puedo creer lo normal que parezco por fuera cuando por dentro soy una ruína. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Ago 06, 2012 9:21 am | |
| Dios me mata esa frase x_x ''Quiero decirle que no está siendo justo; que éramos desconocidos; que hice lo necesario para seguir viva, para que los dos siguiésemos vivos en el estadio; que no puedo explicarle cómo son las cosas con Gale porque no lo sé ni yo misma; que no es bueno amarme porque, de todos modos, no pienso casarme y él acabaría odiándome tarde o temprano; que, aunque sienta algo por él, da igual, porque nunca podré permitirme la clase de amor que da lugar a una familia, a hijos''
''Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año"
''Mis opciones son sencillas: puedo morir como una presa en el bosque o puedo morir aquí, al lado de Gale.... - No me voy a ninguna parte. Me quedo aquí y pienso causar todo tipo de problemas''.
| |
|
| |
whitelily Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Vie Ago 24, 2012 2:59 am | |
| Mis frases favoritas son- Spoiler:
-Me amas, ¿Real o no? -Real
¡Y que la suerte este siempre,siempre de vuestra parte! Y mis momentos favoritos...- Spoiler:
Cuando en el vasallaje de los 25 a Peeta se le para el corazón y Katniss cree que no va a sobrevivir y cuando Katniss dispara a Coin.
| |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Sep 13, 2012 12:32 am | |
| Esta frase de Peeta me marcó bastante: ''Mis pesadillas suelen ser sobre perderte,así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado'' | |
|
| |
Wesy Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/12/2012 Edad : 33 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Dic 08, 2012 12:38 pm | |
| Coincido con la de arriba, Peeta con esas citas me dejó más que encantada *P*
Yo tengo muchas partes favoritas, apenas puedo decidirme pero destacando a una para poner aquí me quedo con la entrevista de Peeta en los primeros juegos cuando declara estar enamorado de Katniss es tan adadjaddjj y triste a la vez <3 (después cuando sabes ya el final se te quita ese no se qué haha) | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Jue Dic 20, 2012 7:57 am | |
| Mi escena que mas me eriso la piel fue cuando nombraron a Prim para los juegos del hambre y cuando explotaron los paracaidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
|