| ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
|
+14danin13 Mtributo Alexx! wolfxred javiermnb Sinsajo.12 sorey Amestoy amm Marta Mellark Elii* Lunnaris Raquel Bibi Lannister 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 9:40 am | |
| Jajaja es bonito (y erótico-festivo) pensar que se duchan juntos antes del Quarter Quell... yo creo que si se duchan juntos vamos jaja | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 9:43 am | |
| nooooooo como crees si peeta es demaciado bueno e inosente "que menso jajajaja", pero si, yo no creo que se ducharan juntos. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 9:44 am | |
| No veo capaz a Katniss XD. | |
|
| |
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 9:50 am | |
| yo a katniss si la creo capaz despues de todo lo que ha echo creo que ver desnudo a peeta (que ya casi lo vio) no seria nada para ella, pero peeta siiii k se pondria nervioso y no creo que podria. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 9:55 am | |
| Si se duchasen sería en ropa interior...la cuestión es...¿que sepuso Peeta encima despues? ¿Un camison de Katniss? xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:00 am | |
| jajaja dios que imaginación tenemos de verdad que nuestra mente no tiene limites... jajajajaja solo de imaginármelo con el camisón ya no puedo parar de reir jajajajajaja | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:02 am | |
| jajajaja madre mia me lo estoy imaginando pobre Peeta. Lo de ducharse juntos lo veo poco probable, teniendo en cuenta como es Katniss pero quien sabe... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:05 am | |
| jajajajajaja peeta con camison jajajajajaj | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:11 am | |
| - Pitu Mellark escribió:
- jajajaja madre mia me lo estoy imaginando pobre Peeta.
Lo de ducharse juntos lo veo poco probable, teniendo en cuenta como es Katniss pero quien sabe... Bueno, Peeta quiere ducharse y Katniss no quiere soltarle la mano...solo hay una solución......(juas,juas,juas). | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:21 am | |
| Jajaja si si, es la típica excusa... "ya que tu no me invitas a ir a la ducha contigo, tendré que hacerme de rogar" por mucho que pongáis a Katniss como un personaje frío en realidad en ese tema muy tonta no parece eH? jajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:23 am | |
| si estoy de acuerdo katniss es fria pero en esas situaciones le sale lo de la "chica en llamas" jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:45 am | |
| Si esta claro... si querian seguir juntos podrían haber ido juntos a la hab. de Peeta y que se duchase él y ella le espera, y luego van a la suya a dormir...pero naaah, ¿pa que? mua ha ha ha ha.
P.D.: ni le deja ir a por una muda...... que maaala | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 10:59 am | |
| - No Peeta, no pienso dejar que te vayas, si entras en tu habitación la bloquearan y no podremos "dormir" juntos. - Bueno Katniss, vamos los dos juntos a mi habitación, me ducho y me cambio y ya vamos a la tuya. - No Peeta, y si te bloquean la puerta del baño durante toda la noche, vamos a dormir a mi habitación. - Pero también pueden bloquear la puerta del baño de la tuya. - Entonces entrare al baño contigo. Entran en el baño y Peeta se mete en la ducha. Al rato entra Katniss tambien. - ¿Pero que haces? - Es por si bloquean la puerta de la ducha Peeta, entiendelo. Ven acercate que a lo mejor sale un panel de cristal de la pared y nos separa. - ¿Pero que c...? - ¿No decias que querías pasar cada minuto conmigo? Ahora no huyas y apechuga. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Mayo 28, 2012 11:01 am | |
| Jajajajajaja mmm con que bloqueo de puertas eh? buena táctica.. tendré que probarla... jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Mar Mayo 29, 2012 4:15 am | |
| jajajajjajajaj no se si estamos locos o muy nesecitados de afecto jajajaj pero pensar en p-k juntos me mata jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Jun 03, 2012 3:38 am | |
| Aprovechando que Sorey ha abierto un tema como este me he animado a escribir tres citas que me gustan, cada una de los tres libros: Los Juegos del Hambre: - Spoiler:
--No sé cómo expresarlo bien. Es que... quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido? --pregunta, y yo sacudo la cabeza. ¿Cómo va a morir siendo otra persona?--. No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así. --Me muerdo el labio, sintiéndome inferior. Mientras yo cavilaba sobre la existencia de árboles, Peeta le daba vueltas a cómo mantener su identidad, su esencia. --¿Quieres decir que no matarás a nadie? --le pregunto. --No. Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una forma de... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.
En Llamas: - Spoiler:
Johanna Mason se detiene para enderezarme el collar de perlas: -Házselo pagar, ¿vale?- me dice. Asiento, aunque no se a que se refiere... hasta que estamos todos sentados en el escenario y Caesar Flickerman, con el pelo y la cara pintados de lavanda, da su discurso de apertura y los tributos empiezan con las entrevistas. Es la primera vez que soy consciente de lo traicionados que se sienten los vencedores y de la ira que acompaña a la traición. Sin embargo, son muy listos, increiblemente listos, y logran que todo se vuelva en contra del Gobierno y del presidente Snow. No todos, porque están los de siempre, Brutus y Enobaria, que sólo han venido para participar en otros juegos, además de los que están demasiado perplejos, drogados o perdidos para unirse al ataque. No obstante, hay muchos vencedores que todavía tienen el ingenio y el valor suficiente para seguir luchando.
Sinsajo: - Spoiler:
Gale se me acerca por detrás y examinamos nuestros reflejos. Yo busco algo a lo que aferrarme, algún rastro de la chica y el chico que se conocieron por casualidad en el bosque hace cinco años y se hicieron inseparables. Me pregunto qué les habría pasado si Los Juegos del Hambre no se hubieran llevado a la chica, si ella se hubiera enamorado del chico, e incluso casado con él. Y si, en algún momento del futuro, una vez criados los hermanos y hermanas, hubiera huido con él al bosque y dejado el 12 atrás para siempre. ¿Habrían sido felices entre los árboles? ¿O también habría surgido entre ellos esta triste oscuridad sin la ayuda del Capitolio?
| |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Dom Jun 03, 2012 5:28 am | |
| Fíjate cómo estoy que ni me acordaba de este tema XD. No sé donde tengo la cabeza.
Edito: pongo lo que puse en el tema que abrí xD.
"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: -Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: -Real"
"Es como un juego, repetitivo, incluso algo tedioso después de veinte años. Aun así, sé que hay juegos mucho peores."
"Así que eres tú y una jeringa contra todo el Capitolio. ¿Ves? Por eso nadie te deja organizar los planes." | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Mar Jun 05, 2012 7:48 am | |
| ''Oigo la voz de Gale,sus desvaríos por el Capitolio ya no me parecen tan inútiles,ya no puedo hacerles caso omiso.La muerte de Rue ha obligado a enfrentarme a mi furia contra la crueldad,contra la injusticia a la que nos somenten'' | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Jun 09, 2012 7:53 am | |
| voy por sinsajo pero por ahora la parte que más me a gustado ha sido : [spoiler]cuando el vestido de boda de Katniss arde y se convierte en un sinsajo ] | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Sáb Jun 09, 2012 8:14 am | |
| Ves con cuidado con los spoilers que en este tema los hay en cantidades enormes XD. | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Vie Jun 15, 2012 2:51 am | |
| Pues...Me encanta cuando *SPOILER* la ultima noche de los juegos del vasallaje del segundo libro, la ultima noche de Katniss y Peeta, la veo muy emotiva teniendo en cuanta lo que pasa despues... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Lun Jun 18, 2012 5:57 am | |
| A mí me gusta mucho la primera estrofa de la canción del valle pero en inglés.
Deep in the meadow, under the willow a bed of grass, a soft green pillow. Lay down your head, and close your eyes and when they open, the sun will raise. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Miér Jun 20, 2012 3:46 am | |
| no se si ya lo pusieron pero lo tengo que poner con dedicacion especial para mi ex, con mucho "cariño" jajajajaja - Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese(este) chico. Lo sabes, ¿no?.
palabras inmortales de Haymitch. | |
|
| |
JohannaLJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Localización : En el Arbol de la Ejecución...
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Miér Jun 20, 2012 7:22 am | |
| Parte final de Sinsajo!!!!!!!! y el Quell de En Llamas | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? Miér Jun 20, 2012 8:42 am | |
| Jo! en la parte final yo casi lloro en el epilogo me emocioné... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu frase/texto/situación que más te gusta? | |
|