| Relación con sus padres | |
|
+5Raquel Bibi Lannister Mtributo Amestoy sorey 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Relación con sus padres Dom Jun 03, 2012 9:31 am | |
| Por lo que leemos en los libros, obviamente Katniss es más "niña de papá" que de mamá. Me parece muy tierna la relación que mantiene ella con su padre, todas las canciones que le cantaba de pequeña y que le enseñaba, las lecciones de tiro con arco, de caza...
Cuando su padre muere, la relación con su madre se deteriora. No disponemos apenas de datos para saber cómo se llevaban antes, pero estaría bien saberlo para hacernos una idea de cómo cambió su relación tras la muerte del padre de Katniss. Creo que lo ocurrido en Sinsajo las acaba uniendo más aunque estén en distritos distintos.
¿Qué pensáis vosotros? | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Relación con sus padres Dom Jun 03, 2012 4:38 pm | |
| Bueno, es evidente que por mucho que a Katniss le duela siempre ha querido a su madre.
Lo que pasa es que, como dice ella "no es de las que perdonan", y no le perdona el hecho de que se quedase inutil despues de la muerte de su padre.¡ | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: Relación con sus padres Lun Jun 04, 2012 6:17 am | |
| [b] mi opinión es que gracias a que su madre estaba deprimida, ella aprendió más sobre la caza y que gracias a eso ganó los juegos del hambre | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Relación con sus padres Lun Jun 04, 2012 7:39 am | |
| Pues yo creo que se distanciaron más. - Spoiler:
La madre de Katniss se marcha de su distrito porque supongo que todo le recuerda a Prim,pero deja sola a Katniss cuando ella también la ha perdido.Quiero decir,Katniss ha luchado mucho y ahora se encuentra con que se queda sin su hermana,por la que dió y daría su vida,la única persona a la que quiere con certeza,¿y qué hace la madre? la deja sola,se queda sin familia.Yo creo que una madre no debería de hacer eso por todo el dolor que sienta,no sé vosotros,pero si fuera Katniss no la perdonaría por ello.
Última edición por Clove Duchannes Wayland el Mar Jun 05, 2012 7:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Relación con sus padres Lun Jun 04, 2012 8:20 am | |
| Yo, creo que si fuera Katniss tardaría mucho en perdonarla, no ha estado ahí cuando sus hijas la necesitaban, se murió su marido, sí, pero Katniss y Prim perdieron también a alguien muy importante, un padre. Una madre, tiene que estar ahí porque si ella se derrumba detrás van sus hijos, aunque lo pasara tremendamente mal, sus hijas también pasan por lo mismo. Por lo menos al final, la madre "despierta", si no hubiera sido porque Katniss sale como tributo, creo que seguiría igual. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Relación con sus padres Lun Jun 04, 2012 9:25 am | |
| Clove, pon lo tuyo entre "spoilers" porque como entre alguien que no haya leído Sinsajo va a alucinar de lo lindo xDD. | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Relación con sus padres Mar Jun 05, 2012 7:52 am | |
| - sorey escribió:
- Clove, pon lo tuyo entre "spoilers" porque como entre alguien que no haya leído Sinsajo va a alucinar de lo lindo xDD.
It's true Pitu Mellark[dios mio vulvéte a llamarte Raquel D: ] estoy completamente de acuerdo contigo,salvo porque la ''señora everdeen'' ya ha ''despertado''antes de que Katniss salga seleccionada | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 06, 2012 11:08 am | |
| pues es cierto que no hay muchos datos pero los pocos que ay me dejan ver que se llevavan muy muy bien y que se quieren mucho lo digo por que en unos recuerdo de katniss se nota, como cuando ella regresa con su papa despues de aver nadado en la laguna y su madre finge no conocerla de lo limpia que regresa.
pues ami esto me parese un gesto muy lindo y ami me dega entrever lo bien que se llevaban. | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 07, 2012 4:43 am | |
| Básicamente de acuerdo con lo que decis la mayoría. Es evidente que la actuación de la madre de Katniss no es precisamente brillante cuando se muere el padre, es normal que le duela la pérdida, somos seres humanos que tenemos sentimientos, pero también hay que saber reaccionar ante estas situaciones y más aún teniendo personas que dependen de ti. | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 07, 2012 9:17 am | |
| A mí lo que me choca mucho es cuando: SPOILER DE SINSAJO!!- Spoiler:
La madre de Katniss no vuelve al 12 porque todo le recuerda a Prim. Muchacha, tienes otra hija a la que todo le recuerda a Prim también. Mejor superarlo juntas, ¿no?
| |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 07, 2012 9:37 am | |
| - sorey escribió:
- A mí lo que me choca mucho es cuando:
SPOILER DE SINSAJO!!
- Spoiler:
La madre de Katniss no vuelve al 12 porque todo le recuerda a Prim. Muchacha, tienes otra hija a la que todo le recuerda a Prim también. Mejor superarlo juntas, ¿no?
- Spoiler:
Esta claro que entre ellas se sienten muy desarraigadas. Ademas no le haría ningún favor a KAtniss, recuerda que ella jamás va donde su madre a buscar consuelo.
Es un poco duro de decir, pero bueno.
| |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 07, 2012 9:40 am | |
| - Amestoy escribió:
- sorey escribió:
- A mí lo que me choca mucho es cuando:
SPOILER DE SINSAJO!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Esta claro que entre ellas se sienten muy desarraigadas. Ademas no le haría ningún favor a KAtniss, recuerda que ella jamás va donde su madre a buscar consuelo.
- Spoiler:
Pero al final del libro Katniss finalmente la llama y lloran juntas. Yo creo que al menos al principio deberían estar juntas. Luego si su madre quiere irse... Pues allá ella. Pero en fin, cada uno lleva el duelo como puede.
| |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 07, 2012 9:42 am | |
| Si, lloran juntas. Es como una especie de reconciliación final. Y Katniss quiere a su madre, eso por descontado.
Pero al margen de eso, ni la madre de Katniss se siente ligada a Katniss, ni viceversa. | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Vie Jun 08, 2012 9:35 am | |
| - Amestoy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero sería una buena forma de arreglar esa relación tan tensa,¿qué madre deja sola a su hija cuando necesita apoyo?Yo creo que Katniss hubiera cedido,hubiera dejado que ella la consolara,es la única familia que la queda antes de formar la suya propia,pero para eso pasan años.
| |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Vie Jun 08, 2012 11:22 am | |
| - Clove Duchannes Wayland escribió:
- Amestoy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero sería una buena forma de arreglar esa relación tan tensa,¿qué madre deja sola a su hija cuando necesita apoyo?Yo creo que Katniss hubiera cedido,hubiera dejado que ella la consolara,es la única familia que la queda antes de formar la suya propia,pero para eso pasan años.
Pero esque Katniss ya demuestra que no necesita el consuelo de su madre, jamás lo busca. Y ella ya forma su propia famila, con Peeta y Haymich. A lo largo de la historia Katniss a veces se consuela con Finnick, o incluso con Prim... pero jamás busca el consuelo de su madre. | |
|
| |
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 13, 2012 8:05 am | |
| pues es que la idea es que ella tenia que ser fuerte (tenia que ser autosuficiente ) y para justificarlo pues tenia que tener una madre asi... pues al final se reconcilian poruqe es su madre pero katniss la ve como un ser inferios y nada fuerte por eso esa relacion... | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 13, 2012 8:56 am | |
| A ver, la relación es que para Katniss su madre es más una carga que alguien en quién apoyarse. Incluso para Prim en cierto momento también lo es.
Así que, al margen de las culpas por dejar a su hija sola en el 12 y tal, para Katniss lo mejor es que su madre este lejos y bien. | |
|
| |
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 13, 2012 12:04 pm | |
| pero es su madre y tarde o temprano si se nesecita. por mas desaraigadas pero madre solo ay una jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 13, 2012 12:08 pm | |
| No me has entendido, para Katniss es mejor que su madre este bien (todo lo bien que puede estar) y lejos... que pasándolo fatal y junto a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 13, 2012 12:09 pm | |
| eso siiiiiiiiiiii, por que tampoco tiene mamitis | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Miér Jun 13, 2012 12:17 pm | |
| No, porque cerca y pasandolo mal sería una carga para Katniss que bastante tiene con lo suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 14, 2012 7:12 am | |
| - Amestoy escribió:
- No, porque cerca y pasandolo mal sería una carga para Katniss que bastante tiene con lo suyo.
Estoy contigo,aunque no parece bien que se fuera. Ambas necesitan ser fuertes,y Katniss al partir de la segunda mitad del tercer libro empieza a dejar de serlo. Una buena madre habría estado allí,apoyándola,y aunque por dentro estuviera rota,por fuera parecería fuerte,para darle fuerzas a su hija. Y eso la madre de Katniss no lo hace .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Relación con sus padres Jue Jun 14, 2012 8:41 am | |
| - Clove Duchannes Wayland escribió:
- Amestoy escribió:
- No, porque cerca y pasandolo mal sería una carga para Katniss que bastante tiene con lo suyo.
Estoy contigo,aunque no parece bien que se fuera. Ambas necesitan ser fuertes,y Katniss al partir de la segunda mitad del tercer libro empieza a dejar de serlo. Una buena madre habría estado allí,apoyándola,y aunque por dentro estuviera rota,por fuera parecería fuerte,para darle fuerzas a su hija. Y eso la madre de Katniss no lo hace .w. No es que no lo haga, es que no lo sabe hacer. De todas maneras Katniss es fuerte siempre, lo que pasa es que, como dice ella: "hay cosas a las que ni yo puedo sobrevivir". | |
|
| |
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: Relación con sus padres Vie Jun 15, 2012 2:56 am | |
| Bueno evidentemente despues de lo que paso con su Padre, Katniss pierde mucho respeto hacia su madre...Y gana mucho hacia Prim | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relación con sus padres | |
| |
|
| |
| Relación con sus padres | |
|