sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Relación Finnick - Johanna y otros tributos Sáb Jun 09, 2012 12:28 am | |
| Por lo que sale en En Llamas, después de salir de la niebla y cuando Johanna aparece con Beetee y Wiress, Johanna y Finnick demuestran no sólo que ya se conocían, sino que a demás eran amigos.
Mi pregunta es, ¿cómo han llegado a ser amigos siendo como son de distritos distintos y que está prohibido ir de un distrito a otro?
No daba la sensación de que se conociesen simplemente de los entrenamientos, sino de bastante antes.
Además, ocurre lo mismo con Haymitch y el tributo masculino del distrito 11 (no recuerdo el nombre x_x).
¿A alguien se le ocurre alguna idea? | |
|
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Relación Finnick - Johanna y otros tributos Sáb Jun 09, 2012 4:04 am | |
| Claro, lo dice claramente en el libro. Todos los anteriores vencedores son más o menos amigos de sus visitas anuales al capitolio para la fiesta de los Juegos o para hacer de mentores. Todos se conocen. | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Relación Finnick - Johanna y otros tributos Sáb Jun 09, 2012 4:56 am | |
| Pues estoy yo pánfila perdida que ni me acuerdo XD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relación Finnick - Johanna y otros tributos | |
| |
|