| otra novata a la carga!! | |
|
+4Sinsajo.12 sorey Amestoy ~Weird 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~Weird Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : depende del momento la hora y el dia
| Tema: otra novata a la carga!! Sáb Jun 09, 2012 4:31 am | |
| Pues eso que soy nueva y tal. Algunos ya me conocen de otros foros . Soy de malaga, me encanta la musica y el cine... y bueno ya me conoceréis que no se que mas poner xD | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Sáb Jun 09, 2012 4:34 am | |
| Bienvenida y disfruta del foro.
P.D.: como al final vendrán a decirte que te leas las normas que son poquitas y tal, ya te lo voy adelantando yo, xD. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Sáb Jun 09, 2012 4:54 am | |
| Bienvenida!! Seguro que por aquí conoces a gente con la que hablar de ello ^^. | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Sáb Jun 09, 2012 5:12 am | |
| Jajaja muy bien Amestoy! Bienvenida al foro Weird Espero que disfrutes mucho por aquí | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Mar Jun 12, 2012 7:01 am | |
| ¡Weird! Soy Bibi encantada de tenerte por este foro también jajaja ¡los limbhadienses conquistamos el distrito 14! xDD vótame presidenta ¬.¬(?) Bueno,pásatelo genial y nos vemos por la cb <3 | |
|
| |
¬¬ Llegas al Capitolio
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 10/06/2012 Edad : 25 Localización : ... :awesome: ...
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Mar Jun 12, 2012 7:32 am | |
| Hola, Weirda, encantada de verte por aquí ^^ | |
|
| |
~Weird Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 27 Localización : depende del momento la hora y el dia
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Mar Jun 12, 2012 7:59 am | |
| jajaja veo que limbhad también ha invadido este foro xD PD: no me he leído en mi vida ningunas normas, y tampoco lo haré ahora, ni si quiera me leo las instrucciones de las cosas... PD2: *weird le mete una palomita a todos por la nariz-- juasjuasjuas | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Mar Jun 12, 2012 8:22 am | |
| bienvenida y saludos desde mexico, postea mucho y te la pasaras super. | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: otra novata a la carga!! Miér Jun 13, 2012 5:55 am | |
| - ~Weird escribió:
- jajaja veo que limbhad también ha invadido este foro xD
PD: no me he leído en mi vida ningunas normas, y tampoco lo haré ahora, ni si quiera me leo las instrucciones de las cosas... PD2: *weird le mete una palomita a todos por la nariz-- juasjuasjuas Como cometas alguna infracción... Mueres (pero con amor =D)
Espero que te pases mucho por aquí y que te diviertas, yo por si acaso te dejo el link de las normas, a ver si con suerte si se te encienden las ganas de cumplirlas.
https://juegosdelhambre.foroes.org/t1-normas-del-foro
Bienvenida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra novata a la carga!! | |
| |
|
| |
| otra novata a la carga!! | |
|