| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hola tributos,soy una novata | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 26 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Hola tributos,soy una novata Lun Dic 19, 2011 8:00 am | |
| Hola a tod@s,me llamo Marta, tengo 13años y voy por el 3º libro de la trilogia. Soy amiga de Bibi, la chica que me engancho a estos libros , y la que me amenazó a muerte para que me hiciera de este foro Me encanta Gale,es mi personaje favorito *-*y Peeta, me parece muy achuchable espero conocer a mucha gente fánatica de esta trilogía, pasar un buen rato en este foro y que me envieis muchos mp XDXDXD PD: me encanta leer, escuchar música y conocer gente en forosXDXD | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola tributos,soy una novata Lun Dic 19, 2011 8:08 am | |