| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hola tributos,soy una novata | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 26 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Hola tributos,soy una novata Lun Dic 19, 2011 8:00 am | |
| Hola a tod@s,me llamo Marta, tengo 13años y voy por el 3º libro de la trilogia. Soy amiga de Bibi, la chica que me engancho a estos libros , y la que me amenazó a muerte para que me hiciera de este foro Me encanta Gale,es mi personaje favorito *-*y Peeta, me parece muy achuchable espero conocer a mucha gente fánatica de esta trilogía, pasar un buen rato en este foro y que me envieis muchos mp XDXDXD PD: me encanta leer, escuchar música y conocer gente en forosXDXD | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola tributos,soy una novata Lun Dic 19, 2011 8:08 am | |
| *primera en comentar,ilusión por un tubo* ¡¡¡Marta!!! Bienvenida a la gran familia del distrito catorce,(raquel es la abuelilla) Seguro que aquí te lo pasas pipa,y conoces a mucha gente,(no tan majos como yo,of course xD) Antes de nada,te aconsejo que heches un vistazillo a las normas,que para algo estarán xDDD Espero que seas muy activa,(no como yese),y que no te cueste demasiado adaptarte. De todas formas,si tienes cualquier duda,pregunta a los admins o a los mods,o simplemente envíame un mp y estaré encantada de ayudar,(lo sé,soy muy buena chica n-n) Estaré atenta.no sea que te vayas al lado oscuro sin avisarme ¬¬ Nos leemos por donde podamos >.< | |
| | | Bailey Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
| Tema: Re: Hola tributos,soy una novata Dom Ene 22, 2012 11:01 am | |
| BIENVENIDA MARTAAAA de verdad te amenazoo a muerte?? xDDDDDDDD | |
| | | MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola tributos,soy una novata Lun Ene 23, 2012 1:22 am | |
| Bienvenida!! Yo llegué hace bien poquito y se está muy agusto si jejejeje Pásalo bien! | |
| | | Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hola tributos,soy una novata Lun Ene 23, 2012 3:15 am | |
| Bienvenida Espero que te lo pases genial, por aquí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola tributos,soy una novata | |
| |
| | | | Hola tributos,soy una novata | |
|