vmlgc Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola tributos! :) Mar Ene 24, 2012 12:37 pm | |
| Hola me llamo Virginia y me enteré de la existencia de la saga hace dos semanas y como me gustó de que iba,cogí los libros y me los leí en nada y me encantaron! Me gustaría conocer gente a quien también le gusten los libros,y que mejor lugar que éste! Mi personaje favorito es Peeta,me parece una persona muy auténtica y valiente Espero encontrar gente muy maja y disfrutar mucho en el foro ^^ | |
|
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Hola tributos! :) Mar Ene 24, 2012 1:35 pm | |
| Bienvenida guapa!! Yo también soy una recién llegada!! Disfruta del foro y del resto de tributos! | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola tributos! :) Miér Ene 25, 2012 2:36 am | |
| Como no,otra de Peeta xD Bienvenida a bordo Virginia,aquí encontrarás muchos tributos que como tú,adoran a Peeta,(yo prefiero a Finnick y a Gale ) Estoy segura de que te lo pasarás genial en este foro,y aportarás mucho en él Cualquier duda,pregunta a la admin,(administradora),o si lo prefieres,pregunta a cualquier usuario,que aunque no sea nuestra tarea,también podemos ayudarte en lo que necesites Lo dicho,¡a pasárselo bien! | |
|
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Hola tributos! :) Miér Ene 25, 2012 4:01 am | |
| Bienvenida , ya veo que te gusta el chico del pan jeje =) espero que te lo pases muy y conozcas a mucha gente=) | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |
vmlgc Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hola tributos! :) Jue Ene 26, 2012 9:52 am | |
| Muchas gracias a todos! Seguro que disfruto mucho aquí! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola tributos! :) | |
| |
|