| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hola tributos(: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Peetaniss Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola tributos(: Jue Ene 12, 2012 11:19 am | |
| Holaa que tal todos? espero que genial Bueno, he acabado en este foro de casualidad, ya que ahora mismo acabo de terminar Sinsajo y estaba buscando cosas sobre el para ver que le había parecido a la gente. Pero esto es mucho mejor! ¿Un foro donde poder hablar de esta trilogía tan estupenda? GENIAL!! No se muy bien manejar esto, ya que me acabo de registrar pero espero que me ayudeis un poco hasta que me acostumbre, ya que soy bastante patosa con estas cosas jajaja Espero hacer muchos amigos aqui que compartan mi ya OBSESIÓN con los juegos del hambre, sobre todo con Peeta!! Esque es tan añldfskgangfmaklsg,.vnamgkla que pfff *_______________* me entendeis no? jajaja Bueno me despido ya que me he enrollado bastante y no quiero aburriros con mis comentarios sobre Peeta, aunque supongo que a la mayoría os pasará igual no? o preferís a Gale? jajajaja También me gusta el Un saludooo! (: | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola tributos(: Jue Ene 12, 2012 11:30 am | |
| Pues sí,aquí hay mucha gente a la que le gusta lo dulce,(es mi forma de nombrar a los fanáticos de Peeta). Seguro que aquí te lo pasas genial,y espero ver tus comentarios pronto. Disfruta de tu estancia,y conoce a mucha gente. Nos leemos P.D:yo soy Bibi,la fanática de Laura Gallego. | |
| | | Peetaniss Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hola tributos(: Jue Ene 12, 2012 12:32 pm | |
| - Bibi Everdeen escribió:
- Pues sí,aquí hay mucha gente a la que le gusta lo dulce,(es mi forma de nombrar a los fanáticos de Peeta).
Seguro que aquí te lo pasas genial,y espero ver tus comentarios pronto. Disfruta de tu estancia,y conoce a mucha gente. Nos leemos P.D:yo soy Bibi,la fanática de Laura Gallego. O.O enserio? Me encanta Laura Gallego! Mis libros favoritos escritos por ella son Memorias de Idhun, Dos velas para el diablo y La emperatriz de los etéreos. Cuales te gustan a ti? Has leido donde los árboles cantan? Yo tenía pensado leerle después de Sinsajo | |
| | | Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hola tributos(: Vie Ene 13, 2012 3:04 am | |
| Hola, bienvenida! Yo soy una FANATICA de Laura Gallego... memorias de idhun me pirra y la emperatriz de los etereos... Bueno espero que comentes mucho y que hagas muchoas amigos | |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola tributos(: Vie Ene 13, 2012 3:36 am | |
| - Peetaniss escribió:
- Bibi Everdeen escribió:
- Pues sí,aquí hay mucha gente a la que le gusta lo dulce,(es mi forma de nombrar a los fanáticos de Peeta).
Seguro que aquí te lo pasas genial,y espero ver tus comentarios pronto. Disfruta de tu estancia,y conoce a mucha gente. Nos leemos P.D:yo soy Bibi,la fanática de Laura Gallego. O.O enserio? Me encanta Laura Gallego! Mis libros favoritos escritos por ella son Memorias de Idhun, Dos velas para el diablo y La emperatriz de los etéreos. Cuales te gustan a ti? Has leido donde los árboles cantan? Yo tenía pensado leerle después de Sinsajo Yo me he leído: -Los seis de Sara y las Goleadoras -El Coleccionista de los Relojes Extraordinarios -La Emperatriz de los Etéreos -Los tres de Memorias de Idhún -Dos Velas Para el Diablo -Los cuatro de Crónicas de la Torre -La Hija de la Noche -Donde los Árboles Cantan Me encanta Laura Gallego,pertenezco a tres foros de esta autora | |
| | | Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hola tributos(: Vie Ene 13, 2012 11:00 am | |
| a eso se le llama ser una fanatica en toda regla e.e | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola tributos(: | |
| |
| | | | Hola tributos(: | |
|